Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

maquillaje

+3
marijuli
vicky
kairo
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

maquillaje Empty maquillaje

Mensaje por kairo Miér Ene 11, 2012 4:09 pm

Hola, soy nueva aqui, y necesito ayuda con el maquillaje. Normalmente usaba crema con color de mercadona, pero las han cambiado y no me acaba. He probado una con color de garnier (no la bb) y no me ha disgustado.
Los polvos minerales no les cojo el punto, una pasada no se nota nada y dos me parece excesivo, ademas me da miedo que resequen mucho.
He oido hablar de los compactos, pero no tengo claro cuales son ¿son en polvo compacto tal cual?
COLORETE. Parece que me voy notando la piel mas flacida (42 tacos) y me planteo si el aplicar el colorete mas en lo alto, hacia atras, o de alguna manera ayuda (efecto optico, claro). Lo mismo para el tipo de maquillaje, polvo o crema.
OJOS. Normalmente perfilo por abajo en gris oscuro. Mis pestañas son espesas y rizadas, oscuras, no suelo maquillarlas salvo en ocasiones especiales. ¿Delinearlo por arriba pone años o da "vida" a la mirada?
Para ser mi debut vengo cargadita.

kairo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 37

maquillaje Empty Re: maquillaje

Mensaje por vicky Miér Ene 11, 2012 4:39 pm

Hola Kairo! y se muy bienvenida...

Me pasa lo mismo que a tí con los polvos...o me quedo corta o no me gusta que parece que me haya dado una capa de cemento....hasta que encontré una brocha en el Mercadona...no excesivamente gorda,y la verdad que me apaño mejor ahora.

Siempre se ha dicho que al delinear los ojos por arriba agranda...mira,he encontrado esto...

http://www.nosotras.com/belleza/trucos-maquillaje-realza-mirada-segun-forma-ojos-48939/

Por cierto,quiero que sepas que envidio locamente tus pestañas!!!!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458

Mensaje por marijuli Miér Ene 11, 2012 6:01 pm

Hola Kairo, bienvenida.

Pues mira si te sirve yo que te supero en edad y ademas me veo mal conservada (para que engañarnos) te digo lo que he ido viendo: los minerales si resecan un poco. Tambien soy de las de crema con color y poco emplasto a ser posible.

Los compactos son bien polvos prensados que normalmente dicen que resecan mas que los sueltos de modo que estan indicados para pieles grasas y los que son una especie de pasta en un bloquecito que se aplica con esponja seca para mayor cobertura o humeda para mas ligera.

Si te sirve te dire que un truquillo es comprar un maquillaje fluido que te vaya de color y poner un poquito con tu hidratante habitual asi ya tienes tu crema de color. Esto yo lo estuve haciendo un tiempo por la misma cuestion que tu: cambiaron en mercadona.

En lo que se refiere al colorete estuve tiempo con el mousse de mercadona que tambien retiraron y ultimamente empleo los polvos del sol que me dan un aspecto natural sin que se note mucho. Me los aplico donde me suele tomar mas el sol con una brocha biselada.

Lo de la raya del ojo no soy muy indicada para decirte nada porque no me pongo, lo unico por si te sirve que lei el otro dia que a partir de cierta edad solo hay que dar arriba
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987

Mensaje por jewss Miér Ene 11, 2012 7:07 pm

Bienvenida!!!!
Pues yo puedo ayudar poco,pero leer voy a leer, que voy a tener que aprender a estocarme o algo,con urgencia.Y te paso unos cuantos años en edad,pero nunca me maquillo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791

Mensaje por kairo Miér Ene 11, 2012 7:33 pm

Esta tarde he visto la hidratante con color de garnier y no me ha disgustado. Era la unica que he podido probar, la de olay y la de nivea no llevan probador.

He visto tambien un maquillaje compacto de los que son polvos "humedos" y me ha tentado, uf que lio, con lo cómodo que lo tenia.... para que cambiaran las cosas cuando funcionan......

kairo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por marijuli Miér Ene 11, 2012 8:29 pm

Anduve hace poco buscando las bbcreams y encontre un sitio donde ponian unas cuantas. Luego si tengo un ratito lo recupero
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por Wooster Miér Ene 11, 2012 9:16 pm

hola, kairo, bienvenida!! yo ando a la busca de una crema con color también, así que nos va a venir bien el tema a todas. En cuanto al maqui compacto, yo en verano uso un protector solar de Avene que es compacto con color, es muy muy cómodo, pero el color más claro me va bien para el verano, pero en invierno es ya muy oscuro...ahora tengo un maquillaje fluido de la marca LOLA que me gusta mucho, es muy ligerito y lo mejor es que es mi color exacto.

En cuanto al colorete, he descubierto que como la brocha kabuki no hay nada...y eso que la mía es barata, barata (la compré en el Primark y creo que me costó 2 €), pero es que antes tenía que andar con muchísimo cuidado para no pasarme con el colorete, y ahora en cambio doy con la cantidad justa

La raya de los ojos...hace años sólo me la pintaba por debajo, ahora por debajo casi nunca, a no ser en la waterline con un maquillaje muy elaborado (léase bodas y similares)
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397

Mensaje por marijuli Miér Ene 11, 2012 11:11 pm

Me ha costado un rato porque no me podia acordar de que fue lo qeu buscaba para ir a parar ahi, pero al final la he encontrado:

http://www.totalbeauty.com/

revisan muchas categorias, esta bastante bien para mi gusto.

De paso y al hilo de lo que estabamos buscando:

http://www.totalbeauty.com/content/gallery/p_mu_make_old
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por Wooster Jue Ene 12, 2012 8:06 am

tiene buena pinta, la miraré con calmita
Wooster
Wooster
V.I.P

Mensaje por kairo Jue Ene 12, 2012 7:44 pm

Esta tarde en un Laguna (para las valencianas) he probado el maquillaje compacto de Mac. Me ha gustado bastante, quedaba ligerito y con un acabado "empolvado".
Tengo cerquita un Druni, mañana iré a ver, porque aqui me decian que no tenian de mas marcas y yo creo que debe de haber mas.
Anda si acabo de recordar que mañana voy al C.I. y en el centro hay un Prieto...
Ya os cuento.

kairo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por Coro Jue Ene 12, 2012 10:22 pm

Pues yo vengo a deciros, que como lo pruebo todo, me compré la BB cream de Garnier y la verdad es que es una gozada. Te deja aspecto de buena cara que en mi caso ya es un milagro.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557

Mensaje por Wooster Jue Ene 12, 2012 11:22 pm

pues ya son más comentarios buenos que malos los que he oído de la cremita. Cómo van los colores, tienen variedad? Porque yo en invierno soy casi que blanco nuclear
Wooster
Wooster
V.I.P

Mensaje por Coro Vie Ene 13, 2012 9:40 am

Creo que solo hay dos tonos. Yo que soy de las tuyas con el clarito me va estupendamente. Encima está muy bien de precio y se extiende que da gloria
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por Wooster Vie Ene 13, 2012 2:04 pm

pos a por ella que me voy, que si se da en plan crema hidratante me dará menos pereza que el maquillaje, a ver si no voy con esta cara de muerta, que hoy me preguntaron en tres sitios que si estaba enferma... Rolling Eyes
Wooster
Wooster
V.I.P

Mensaje por kairo Vie Ene 13, 2012 3:23 pm

Yo creo que finalmente ire a por la de garnier, pero la hidratante con color. Ya podrian dar muestras de las cosas, antes si daban mas.

kairo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por Wooster Vie Ene 13, 2012 8:53 pm

ah, pero aparte de la bbcream tiene una hidratante con color? y qué diferencia hay?
Wooster
Wooster
V.I.P

Mensaje por kairo Vie Ene 13, 2012 9:05 pm

Si, pero finalmente me he comprado al bb. He ido a por la hidratante pero he probado la otra y realmente es una hidratante con color, queda ligerita como una hidratante solo que a la vez es tratamiento y dicen que unifica el tono. Mañana la estreno, ya os contare.
Por cierto para las valencianas, en Druni 10.-€, en Carrefour 13.-

kairo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por Wooster Vie Ene 13, 2012 9:09 pm

pues 3€ de diferencia en los tiempos que corren...ya os diré mañana, si me da tiempo me paso a comprarla
Wooster
Wooster
V.I.P

Mensaje por marijuli Vie Ene 13, 2012 9:25 pm

Si, si, ya direis a ver que tal
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por marijuli Sáb Ene 14, 2012 10:24 pm

Lo pongo aqui por no abrir otro post.

Mirad, para que luego digan que el maquillaje no hace nada. La tia es una artista:

marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por jewss Sáb Ene 14, 2012 11:36 pm

sinceramente me parece horrible,lo siento.Es que nunca me ha parecido guapa una mujer que se le note tanto el maquillaje.
Me gusta algo que no se le note que va maquillada.Pero en general no me gusta tanta capa de pintura.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por marijuli Dom Ene 15, 2012 1:17 am

Jo Jewel, no se trata de ir a trabajar asi, la historia es que la tia a base de efectos opticos, que es lo que a fin de cuentas vemos en las fotos, se fabrica unos ojos y una nariz nuevos. Miara los parpados al principio, son parpados asiaticos muy cortitos y al final tiene una caida de ojos que para que, por ejemplo.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por jewss Dom Ene 15, 2012 1:26 am

si,lo comprendo,pero es totalmente artificial.
Que a esta tía le dejas veinte euros por la noche y al día siguiente encuentrala.No tiene nada que ver con el original.
Ni te cuento su novio cuando la vea recien salida de la ducha.
Además que eso en la cámara se ve muy bien recien puesto,pero en distancias cortas y despues de unas horas es horrible.Se les empieza a desconchar el gotele.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por marijuli Dom Ene 15, 2012 1:52 am

De acuerdo, pero es que ella no se lo pone para eso, solo hace "ejercicios". Tiene otros en los qeu se "transforma" en Scarlett Johanson, y otros mas, ahora no me acuerdo. Son solo eso, meros ejercicios, no para salir a por el pan ni para irse de copas. Es decir que una vez haya terminado se quitara el barniz.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por jewss Dom Ene 15, 2012 9:34 am

A ver,la chica tiene sus conocimientos del tema,pero si maquillarse sirve para ponerse guapa,en mi opinión eso es antinatural y se ve demasiado maquillada.
Si es como tu dices para demostrar que puede transformarse pues está claro que lo consigue pero no se mejora el aspecto.Al menos a mi no me lo parece.Tiene el mismo mérito que hacer un trampantojo en una pared.
Claro que mi opinión no cuenta mucho porque para mí la única forma valida de maquillarme es que no se note que voy maquillada.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por Wooster Dom Ene 15, 2012 9:44 am

ES una artista...y un maquillaje bien aplicado puede transformar, a fin de cuentas, es lo que dice marijuli, son efectos ópticos, juegos de luces y sombras...una amiga de mi hermana tiene los ojos chiquititos, chiquititos. Cuando va a salir, se da base y se maquilla los ojos, sólo los ojos, y cuando termina de arreglarse, lo primero que ves en su cara son los ojos, y no dan para nada la impresión de ser pequeños...pero es que esta chica se pasó horas y horas y horas frente a un espejo practicando la manera de agrandar sus ojos, lo consiguió y ya no la cambia. Y con el maquillaje, lo que podría ser su mayor "defecto", pasa a ser lo que más destaca.
Wooster
Wooster
V.I.P

Mensaje por Coro Dom Ene 15, 2012 8:46 pm

Esta gente se lo debe currar muchisimo!!! Dios no me ha llamado por ese camino No
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por marijuli Dom Ene 15, 2012 8:49 pm

maquillaje 562664 como a mi maquillaje 562664

Solo de ver como se hacen el rabillo del ojo me dan vueltas los mios como a Marujita Diaz
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por kairo Miér Ene 18, 2012 12:37 pm

Se me ha muerto el ordenador y ando con el movil, no he podido seguiros mucho. entro a deciros q la bb de garnier no me termina de gustar. el acabado me parece mas un maquillaje q una hidratante con color. esta mañana he visto en mercadona su maqui compacto. no tiene mala pinta, no queda muy cubriente y con acabado mate. no si probarlo¿alguna lo conoce, que opinais? la otra opcio es buscar otra hidratante con color... a ver si tengo pronto el ordenador y puedo seguiros mejor

kairo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por marijuli Miér Ene 18, 2012 1:04 pm

No el del mercadona no lo conozco. Luego tengo que ir a por alimentos, si me acuerdo me fijare.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por marijuli Miér Ene 18, 2012 10:19 pm

Pues ya lo he visto. A mi me ha parecido un poco graso pero vamos es una apreciacion personal, igual luego en la cara es agradable precisamente por eso. Si que me ha gustado lo que tu dices que no es muy cubriente y por eso no hace barros.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por Coro Jue Ene 19, 2012 10:32 pm

Pues no conozco los maquillajes del Mercadonna pero por probar no pierdes nada
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por Wooster Sáb Ene 21, 2012 12:59 pm

vale, que sepáis que esta mañana entré en Arenal a por la BBcream de Garnier (por cierto, 11,69 €, el sitio más barato en que la encontré) y he salido con la Total Effects con un toque de maquillaje geek

la cuestión es que las chicas son majísimas, y una me vió probando la de garnier en la mano, y me dijo que si no llevaba nada de maquillaje, que la probara en un lateral de la barbilla, así que hice eso, y de paso le comenté las dudas que tenía de si no se quedaría corta de hidratación, así que me enseñó varias hidratantes con color, y fui probando en la cara...la de garnier al poco rato de dármela brillaba como una lámpara, así que se quedó allí...de las otras, como la de olay ya probé la hidratante y me va bien, pues fue la que me compré
Wooster
Wooster
V.I.P

Mensaje por marijuli Sáb Ene 21, 2012 1:40 pm

Pues a mi se me olvido comentaros el mosqueo que me pille con el dichoso maquillaje de Dior, si, el de spray. Bueno pues la historia es que se tapona y limpiarlo es un dolor porque no puedes hacerlo con una agujita ni nada no sea que te cargues el difusor y luego vayas a ronchones. Asi que con paciencia infinita consegui destaponarlo, pero unay no mas. Aun pienso si no ire esta semana al stand de Dior a quejarme.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por Wooster Sáb Ene 21, 2012 2:20 pm

pues ya les vale, porque se supone que Dior es sinónimo de calidad, no?
Wooster
Wooster
V.I.P

Mensaje por kairo Sáb Ene 21, 2012 11:26 pm

Que fuerte lo mio!!! Claro que no me gustaba nada la demercadona, cogi el tono claro y yo soy morena, he vuelto a por el otro, solo hay dos, no llega a ser el que usaba pero mejor que el clarito si, como no va mucho, cuando lo acabe seguramente ire a por la olay

kairo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por kairo Mar Ene 24, 2012 4:16 pm

Ooootra cosita, cuando usais la bb, os poneis hidratante o algo antes,? lo pregunto porque como es tratamiento y se extiende fenomenal??

kairo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por Wooster Mar Ene 24, 2012 8:40 pm

hombre, no sé con la de garnier, yo con la que me cogí de Olay no necesito otra, pero si ves que se te queda corta, a lo mejor un serum antes de la bb...
Wooster
Wooster
V.I.P

Mensaje por Coro Miér Ene 25, 2012 10:37 pm

Yo con la BB no me ponia nada antes. Ahora he dado una vuelta de tuerca y me he comprado un serum que la edad no perdona
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por Wooster Miér Ene 25, 2012 10:52 pm

y cuál te compraste? yo sólo que he probado uno de Avene que era una delicia dárselo después de la ducha, y uno de Clarins que no me hacía absolutamente nada
Wooster
Wooster
V.I.P

Mensaje por Lilú Jue Ene 26, 2012 4:43 pm

Hola! Bueno, yo soy muy jovencita y no entiendo mucho de trucos para disimular la edad, pero no te recomiendo que te maquilles la linea de abajo (mucho menos si es ella sola) pues, en general y salvo excepciones, suele hacer que las ojeras se perciban mas y los ojos parezcan mas "cansadicos". Eso si, si te gusta y sabes que te queda bien, pasa de mi jajajaja.
Ahora con lo de los polvos, a mi los que mejor me van son los polvos translucidos sueltos. Cubren super natural y quitan los brillitos, ademas, como son translucidos, da igual el color de tu piel =)
De colorete no puedo ayudarte porque no me echo nunca, asike... pero creo que depende mas de la forma que tengas la cara ¿no? (Delgada, redondita...). No lo se bien, pero creo que era algo de eso.
Lilú
Lilú
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 273

Mensaje por Coro Jue Ene 26, 2012 11:03 pm

Me compré el Serum de Olay 3 zonas. LLevo tres dias con el y de momento me gusta.

Si sabeis de alguno mejor no os calleis, please
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por marijuli Sáb Feb 04, 2012 8:13 pm

Acabod e ver que losd e Kiko han sacado tambien BBcreme:

http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/product/-/productdetail/bb-cream-spf-15/KM00101013/252/0

por lo que vale igual em animo a probarla
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por Wooster Sáb Feb 04, 2012 8:26 pm

interesante...por cierto, en quince días voy a Marineda, así que si tenéis alguna recomendación de Kiko, ya la estáis compartiendo. Por lo de pronto llevo anotados varios colores de esmalte de uñas que queremos comprar sí o sí, luego mi hija se tirará 30-40 minutos escogiendo cuáles quiere... Rolling Eyes
Wooster
Wooster
V.I.P

Mensaje por marijuli Dom Feb 05, 2012 1:20 am

Estaba buscando puntos de venta de Smashbox y no eh sido capaz de encontrar ninguno en España. En Francia lo venden en Sephora pero aqui no tengo ni idea, alguien sabe?

Por el momento he localizado los distribuidores e UK que tambien mandan a España. Aqui os la dejo:

http://www.debenhams.com

Las prebases de esta marca dicen que son las mejores
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por kairo Dom Feb 05, 2012 11:09 am

Yo me probe la bb de kiko y no me gusto nada, queda amarilla, la chica me dijo ahora se ira acoplando a tu color, pero segui las compras por el c.c. y cuando volvi a casa, mi muñeca seguia amarilla, mas suave pero amararilla.
Ayer probe la de garnier que no me habia entusiasmado, pero encima me puse polvos compactos (de mercadona) con brocha para que fuese una acabado mas natural, y me gusto mucho mas.

kairo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por marijuli Dom Feb 05, 2012 11:23 am

Pero KIko tiene varios colores no? o eso me parecio ayer, voy a ver...
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por kairo Dom Feb 05, 2012 6:20 pm

si, si, tenia varios, yo te hablo de la que segun la chica era mi color, yo soy morena tirando a cetrina, pero de verdad era el tono amarillo de cuando has tenido un morado o te han hecho una cura, horrible.
Creo que tenian 4 tonos.

kairo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por marijuli Dom Feb 05, 2012 6:40 pm

kairo escribió:si, si, tenia varios, yo te hablo de la que segun la chica era mi color, yo soy morena tirando a cetrina, pero de verdad era el tono amarillo de cuando has tenido un morado o te han hecho una cura, horrible.
Creo que tenian 4 tonos.

Como yo, entonces me pasara parecido supongo. Usualmente no puedo llevar fondos con tonos rosaceos poruqe me dan el cante, tienen que ser beige. Pero claro, una cosa esbeig y otra el color que describes. si me animo, que en este momento me has dejado bluf, ya comentare. Pero por el momento creo que me voy a animar por buscar algo de smashbox ademas de ir a gruñir un poquito a la Dior
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por kairo Dom Feb 05, 2012 7:16 pm

jo marijuli, que no pretendia darte bajon, a lo mejor a ti se te acopla mejor como decia la chica...

kairo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente