Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTUVE CON OTRO MIENTRAS ESTUVE SEPARADA. ME SIENTO MAL

+4
vicky
Aurelio
jewss
calixta
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

ESTUVE CON OTRO MIENTRAS ESTUVE SEPARADA. ME SIENTO MAL - Página 2 Empty Re: ESTUVE CON OTRO MIENTRAS ESTUVE SEPARADA. ME SIENTO MAL

Mensaje por Divergente Jue Ene 12, 2012 9:08 pm

Glam escribió:No me he leido la historia de divergente ,

Entonces, ¿por qué opinas?

Glam escribió: pero solo con ver tu postura me basta para darme cuenta de que tu mujer se aburrio contigo y por eso busco algo nuevo,

Ni idea de lo que hablas, pero ni idea. En cualquier caso, ¿el aburrimiento era motivo de infidelidad?. Antes de abrir una puerta conviene cerrar otra.

Glam escribió:alguien que considera promiscua a una mujer por tener un rollito es muy muy carca, por lo tanto aburridisimo...

Prefiero ser un carca (no sé si lo seré) a una progre adúltera. De todos modos, menuda reflexión la tuya.

PD:Siendo como eres administradora, ¿tu post es una suerte de baneo?
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 250

ESTUVE CON OTRO MIENTRAS ESTUVE SEPARADA. ME SIENTO MAL - Página 2 Empty Re: ESTUVE CON OTRO MIENTRAS ESTUVE SEPARADA. ME SIENTO MAL

Mensaje por jewss Jue Ene 12, 2012 9:19 pm

Claro que no Divergente,es que Glam hoy ha mezclado medicación.Habitualmente lee antes de opinar.

Glam tía,lee un poco .Muher,que eres muy bruta.Desde el cariño.

Última edición por jewell el Vie Ene 13, 2012 12:57 am, editado 1 vez
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791

Mensaje por Divergente Jue Ene 12, 2012 9:27 pm

jewell escribió:Claro que no Divergente,es que Glam hoy ha mezclado medicación.Habitualmente lee antes de opinar.

Glam tía,lee un poco .Muher,que eres muy bruta.Desde el cariño.

Yo creo que hasta ahora he sido correcto, por tanto, no me esperaba un "recibimiento" así por parte de la administradora. Por ello, ya me estoy arrepintiendo de las palabras que dije ayer sobre este foro. Y las tuyas me parecen que son también erróneas porque me parece a mí que yo no he captado bien el espíritu del mismo.

De todos modos, no me extraño de lo ocurrido. Desde que me pasó lo que me ha sucedido con mi mujer, en más de un foro me han crucificado sistemáticamente al comentar mi caso de modo que se cumple el dicho de encima de cornudo apaleado.

Pues nada, que os vaya bonito. Agur.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Mensaje por Wooster Jue Ene 12, 2012 9:37 pm

divergente, no te habías equivocado en lo que habías dicho sobre el foro.

y lo siento, Glam, pero en este post has entrado como un elefante en una cacharrería...alguien que te conozca un poco sabe que no debe de tomarse en serio tu comentario, pero alguien que está dolido como divergente y que no te conoce en absoluto es lógico y normal que se sienta ofendido.

Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397

Mensaje por jewss Jue Ene 12, 2012 9:43 pm

Es la opinión de Glam que es una forera más,supongo que lo que te ha sentado mal es que lleve el cartel de Administradora.

Sé que estás sensible,pero no es justo que te sientas crucificado en este foro por un post,no es justo para el resto de los que hemos intervenido.

Mucha suerte.

jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por Glam Dom Ene 15, 2012 4:42 pm

Divergente escribió:
Glam escribió:No me he leido la historia de divergente ,

Entonces, ¿por qué opinas?

Glam escribió: pero solo con ver tu postura me basta para darme cuenta de que tu mujer se aburrio contigo y por eso busco algo nuevo,

Ni idea de lo que hablas, pero ni idea. En cualquier caso, ¿el aburrimiento era motivo de infidelidad?. Antes de abrir una puerta conviene cerrar otra.

Glam escribió:alguien que considera promiscua a una mujer por tener un rollito es muy muy carca, por lo tanto aburridisimo...

Prefiero ser un carca (no sé si lo seré) a una progre adúltera. De todos modos, menuda reflexión la tuya.

PD:Siendo como eres administradora, ¿tu post es una suerte de baneo?
Opino porque esto es un foro y sirve para eso, no he opinado de tu historia, he opinado de tus comentarios de abuelo cebolleta en este post, si porque alguien te diga aburrido pones pies en polvorosa significa que ademas te faltan arrestos, una razon que a las mujeres no suele gustarnos en nuestras parejas, la gente que abandona cuando no le doran la pildora.. juzdgar este foro en global porque la opinion de una persona no te guste, demuestra tambien tu cerramiento de miras, si sigo sumando te voy a salir cara como psicologa pues al final vas a darte cuenta de lo que te paso en tu pareja... mi opiion no es baneable puesto que no te he isnsultado solo te he dicho que tus opinones son aburridas y retrogradas, vamos que seguro que liarse con un tio de 90 años es mas sexy... pero no te he insultado, esta en tu mano hacerme cambiar de opinion sobre tu persona, si te vas tu mismo, perderas a las demas que a diferencia de mi si tienen una gran calidad humana, pues aceptan cosas que yo no, suelo ser mas bruta..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por marijuli Dom Ene 15, 2012 5:09 pm

Pues yo voy a discrepar contigo Glam, Divergente podra ser lo que sea, como lo puedo ser o tu o cualquiera del foro, de ahi a que eso le de patente de corso a mi pareja para ponerme los cuernos son dos cosas diferentes. Si mi pareja opina que soy inaguantable soy eso, inaguantable, asi que carretera y manta. Lo que yo tampoco haria es mantenerme en el mismo techo, pero eso supongo que cada cual es libre de decidir, a pesar de que creo que no es lo mas adecuado para la salud mental de uno mismo, ni creo tampoco que beneficie a los hijos, porque los chavales son la mar de listos, enanos sabios, y se dan cuenta de todo, pero precisamente por sabios hacen como que no va con ellos disimulan pero creo que les afecta.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987

Mensaje por jewss Dom Ene 15, 2012 6:07 pm

Además Glam,tu no estás en la absoluta verdad,no sabes si su pareja está aburrida con él o ha tenido un calenton con otro para darse cuenta de lo divertido que es su marido.
Tú has entrado a saco y has juzgado,pero además has herido.
Es tu opinión y podemos respetarla pero por el bien del conjunto de los participantes del foro hay que hacerte saber que tu opinión y el cartel de administradora tiene un efecto redoblado.Por eso se ha ido divergente.Se ha sentido mal.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por Aurelio Dom Ene 15, 2012 6:58 pm

jewell escribió:Pues no sé la importancia que le puedas dar,pero si me piden un tiempo no voy a estar en misa de guardar,te lo aseguro.
+1. Eso está claro. Porque misas -lo que se dice misas- ya oímos demasiadas de pequeños (al menos, yo).

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918

Mensaje por Glam Lun Ene 16, 2012 3:24 pm

Claro que no tengo la absoluta verdad, ni yo ni nadie, en un foro se vierten opiniones y yo he dado la mia, hiriendo, quizas, al igual que el ha ofendido a las mujeres llamado putas a las que libremente deciden con quien acostarse, si solo queria un foro donde le doren la pildora que se abra blog y solo deje entrar a quien le de la razon.
En otro momento hubiera opinado como MJ, muchas me conoceis bien, si mi pareja no esta a gusto conmigo carretera y manta, pero leyendo a este hombre tan paleolitico me han entrado los 7 males, y gracias que no le he faltado al respeto porque ganas no me han faltado, supongo que le habreis cogido cariño si lleva un tiempo, pero si se ha ido el os apreciaba bien poco, asi que no siento mis comentarios para nada, pues por un lado dejan clara la postura que debemos mantener como mujeres y por otro me han salido del alma, mas se perdio en roma
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Divergente Lun Ene 23, 2012 9:18 pm

jewell escribió:Además Glam,tu no estás en la absoluta verdad,no sabes si su pareja está aburrida con él o ha tenido un calenton con otro para darse cuenta de lo divertido que es su marido.
Tú has entrado a saco y has juzgado,pero además has herido.
Es tu opinión y podemos respetarla pero por el bien del conjunto de los participantes del foro hay que hacerte saber que tu opinión y el cartel de administradora tiene un efecto redoblado.Por eso se ha ido divergente.Se ha sentido mal.

Yo no lo habría dicho mejor.

Y lo peor es cuando se tergiversa tras la metedura de pata inicial. En lugar de rectificar, se empecina en el error interpretando a su manera lo que yo no he dicho e insultándome. En fin, administradora, ¿no?, pues qué bien.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Mensaje por jewss Lun Ene 23, 2012 9:28 pm

Bueno divergente,tampoco te lo tomes a mal,es una opinión más.Que lleve el cartel de administradora no le da razón añadida.Debemos estar preparados para todo tipo de opiniones y todo tipo de polémicas.En todo caso es mejor debatirlas que abandonar.
Me alegra tu vuelta.
Cómo van las cosas'???
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por Glam Lun Ene 30, 2012 4:44 pm

El unico mete patas que yo veo eres tu, lo mas triste es que crees que es tu mujer la que tiene la culpa, no solo soy admin, soy la creadora de este foro, te molesta? te molesta ver que a pesar de ello te dejo seguir hablando? te molesta ver que hay mujeres que a pesar de tener poder, dan libertad?o solo te molesta que haya mujeres que puedan hablar?
En los pueblos los gallitos suelen estar en el corral
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Divergente Lun Ene 30, 2012 9:05 pm

Glam escribió: lo mas triste es que crees que es tu mujer la que tiene la culpa,

¿Quién ha sido infiel a quién?

No caeré en el insulto como tú haces conmigo. En el post anterior me llamas mete patas y gallito. ¿Esos insultos son argumentos?
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Mensaje por Glam Lun Ene 30, 2012 10:09 pm

Te respondere con un ejemplo de coches que parece ser lo que tu entiendes, si el coche de delante frena y le das un golpe quien tien la culpa? y quien dice el seguro que tien la culpa? pues eso.. sobre llamarte metepatas solo te devuelvo tu argumento, tu has dicho que yo he metido la pata y aqui solo veo a un gallito que cacarea mas de la cuenta, con lo cual blanco y en botella
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Aurelio Lun Ene 30, 2012 10:26 pm

Divergente escribió:
Glam escribió: lo mas triste es que crees que es tu mujer la que tiene la culpa,

¿Quién ha sido infiel a quién?

No caeré en el insulto como tú haces conmigo. En el post anterior me llamas mete patas y gallito. ¿Esos insultos son argumentos?
Divergente, es lo menos que se te puede decir, después de haber faltado y descalificado de un modo genérico a todas las mujeres. Por lo menos podías haberte disculpado... En otro foro con menos libertad de expresión, ya te habrían baneado. Estoy seguro de ello.

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Divergente Lun Ene 30, 2012 10:27 pm

Glam escribió:Te respondere con un ejemplo de coches que parece ser lo que tu entiendes, si el coche de delante frena y le das un golpe quien tien la culpa? y quien dice el seguro que tien la culpa? pues eso.. sobre llamarte metepatas solo te devuelvo tu argumento, tu has dicho que yo he metido la pata y aqui solo veo a un gallito que cacarea mas de la cuenta, con lo cual blanco y en botella

No voy a entrar en la parte última de tu post (ya me he explicado y no me gusta repetirme) , pero sí en la primera: ¿por qué supones que parece que de lo único que entiendo es de coches? ¿Por qué soy hombre? Si es así, es un topicazo hiriente. Créeme que me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurre hablar de coches, me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurre el fútbol (espectáculo lamentable), me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurre hablar de mujeres, es decir, no me parece justo que uses tus prejuicios como argumento.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Mensaje por Divergente Lun Ene 30, 2012 10:28 pm

Aurelio escribió:
Divergente, es lo menos que se te puede decir, después de haber faltado y descalificado de un modo genérico a todas las mujeres

¿?
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Mensaje por Aurelio Lun Ene 30, 2012 10:31 pm

Divergente escribió:
Aurelio escribió:
Divergente, es lo menos que se te puede decir, después de haber faltado y descalificado de un modo genérico a todas las mujeres

¿?
feminazi y demás lindezas, por ahí están escritas... Es un reguero que has ido dejando... En ti está en querer disculparte o no...

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Divergente Lun Ene 30, 2012 10:35 pm

Aurelio escribió:
Divergente escribió:
Aurelio escribió:

¿?
feminazi y demás lindezas, por ahí están escritas... Es un reguero que has ido dejando... En ti está en querer disculparte o no...

¿En qué contexto y a quién se lo he llamado?

Me he disculpado personalmente con las personas a las que molestado o he sido grosero. Pero, fíjate, al revés aún no se ha producido. Y se me ha llamado payaso, primate, metepatas, amargado...

Pero te digo una cosa, no voy a entrar más a saco en estos temas, por más que sigáis descalificando. Es que es muy cansino, ¿sabes?
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Mensaje por Glam Mar Ene 31, 2012 12:07 am

Voy a hacer como tu, ignorar lo que me cansa responder, te respondere que has llamado muchas cosas a TODAS las mujeres, porque estas amargado y lleno de odio, solo espero que algun dia aprendas a respetarlas y que si no lo haces vuelvas a tener lo que mereces..
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2