Felicitaciones
4 participantes
Página 1 de 1.
Felicitaciones
Podriamos haber elegido cualquier postal de pajaritos, de nieve, algun powerpoint con musica celestial pero no seriamos nosotros, asi que aunque no tengamos el cuerpo de festejos y alegrias ahi dejamos para todos los registrados y para nuestros "fans en la sombra" nuestra felicitacion de este año. Portaos bien que el hilo de la Dukan lo tenemos parado y total, no vayamos ahora a ponerlo echando humo.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Re: Felicitaciones
No sé por qué pero el señor que canta y que le falta un cristal en sus gafas me ha despertado una ternura increíble...
Feliz Navidad a todo el mundo en este foro,a los registrados,a los que nos quieren vender( el chinito!!!!!)a los que protestan,los que se piensan que esto es un consultorio médico/siquiátrico/sentimental,sexual, Auri,a las "lectoras"....
Pero sobre todo a las mías,a mi Jewel,mi MJ,mi tocaya,mi Coro...por que solo por vosotras,SOLO POR VOSOTRAS,me levanto cada mañana y enciendo mi ordenador.
Como me ha dicho mi tocaya....GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
Feliz Navidad.
Feliz Navidad a todo el mundo en este foro,a los registrados,a los que nos quieren vender( el chinito!!!!!)a los que protestan,los que se piensan que esto es un consultorio médico/siquiátrico/sentimental,sexual, Auri,a las "lectoras"....
Pero sobre todo a las mías,a mi Jewel,mi MJ,mi tocaya,mi Coro...por que solo por vosotras,SOLO POR VOSOTRAS,me levanto cada mañana y enciendo mi ordenador.
Como me ha dicho mi tocaya....GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
Feliz Navidad.
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Ainsssssssssssssssssss que bonitooooooooooooo!!!!
Feliz Navidad a los que nos leen,que cada día son más a los que nos cuelgan propaganda y nos entretienen,también al chinito y sobre todo a las que participamos en este foro,que puede que seamos pocas,pero jxxxxx,tenemos nivelazo en buen rollo y saber estar.
Qué cohones,sabemos compartir,nuestras experiencias,nuestras cosas,nuestras opiniones y hasta compartimos vidas.No todo el mundo esta preparado para eso.
Puede que la diferencia sea que ni tenemos nada que ocultar ni queremos ocultarlo.Lo bueno y lo malo ahí está.
Un abrazo a tod@s.
Feliz Navidad a los que nos leen,que cada día son más a los que nos cuelgan propaganda y nos entretienen,también al chinito y sobre todo a las que participamos en este foro,que puede que seamos pocas,pero jxxxxx,tenemos nivelazo en buen rollo y saber estar.
Qué cohones,sabemos compartir,nuestras experiencias,nuestras cosas,nuestras opiniones y hasta compartimos vidas.No todo el mundo esta preparado para eso.
Puede que la diferencia sea que ni tenemos nada que ocultar ni queremos ocultarlo.Lo bueno y lo malo ahí está.
Un abrazo a tod@s.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
pues qué os voy a decir yo después de leeros: que os quiero un montón, me alegro cada día de haberos encontrado, y espero que más pronto que tarde pueda conoceros en persona
Feliz Navidad a tod@s
Feliz Navidad a tod@s
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
jxxxxx Jew...que maces llorar aún so jodía...
vicky- vip oro
Tocaya!!!!!!!!!!! que nos hemos cruzao!!!!!!!!
QUE TE QUIERO!!!!
QUE TE QUIERO!!!!
vicky- vip oro
Página 1 de 1.