Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un agente del espionaje alemán, vinculado con una trama de terrorismo neonazi

Ir abajo

Un agente del espionaje alemán, vinculado con una trama de terrorismo neonazi Empty Un agente del espionaje alemán, vinculado con una trama de terrorismo neonazi

Mensaje por jewss Mar Nov 15, 2011 9:08 am

Un grupo de extrema derecha cometió asesinatos, atracos y atentados sin que la policía los detuviera durante más de 13 años
La Fiscalía alemana investiga a una banda de ultraderecha por diez asesinatos
Peste parda en Alemania

Un agente de los servicios secretos alemanes estaba al tanto de la trama de terrorismo neonazi que conmociona Alemania desde el viernes. El agente secreto alemán se encontraba en el cibercafé de Kassel (a unos 380 kilómetros al oeste de Berlín), donde fue asesinado en 2006 Halit Yozgat, de 21 años, la última víctima conocida de los nueve asesinatos racistas cometidos desde 2000 por un grupo terrorista nazi denominado Resistencia Nacionalsocialista (NSU).

El diario Frankfurter Allgemeine, que publica hoy esta información, añade que el funcionario ha sido suspendido de servicio. Yozgat, un alemán de ascendencia turca, murió tiroteado con la misma pistola utilizada por la banda para asesinar a otros ocho hombres de origen extranjero. En 2007, los terroristas neonazis asesinaron a una agente de policía. Las autoridades investigan su relación con otros crímenes.

¿Cómo es posible esquivar durante 13 años a la justicia en Alemania, un país tan obsesionado con la seguridad que aplica multas a quienes no llevan luz en su bicicleta? ¿Cómo es posible que las autoridades investigaran tan mal nueve asesinatos, además de algunos atentados con bomba?
http://internacional.elpais.com/internacional/2011/11/14/actualidad/1321294406_201219.html
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.