La sangría de clientes de Telefónica continúa pese a sus nuevas ofertas
Página 1 de 1.
La sangría de clientes de Telefónica continúa pese a sus nuevas ofertas
Movistar perdió 2.380 clientes de banda ancha y 78.470 de móvil en septiembre pese a sus ofertas. -Orange y Yoigo ganan cuota en móviles y los alternativos, en ADSL
La guerra de precios de Telefónica no ha conseguido frenar la sangría de clientes de la compañía, que perdió líneas de móvil y de banda ancha durante el mes de septiembre, en el que la compañía había puesto las esperanzas del inicio de la recuperación.
La noticia en otros websTelefónica perdió clientes de banda ancha fija en un mes en que se lograron 68.839 altas netas, lo que supone el segundo mejor registro del año y eleva el total hasta los 10,97 millones de líneas. La cifra registrada ese mes es la segunda mejor del año, sólo superada por las 108.017 altas de marzo, y sitúan la penetración en casi 24 líneas por cada 100 habitantes, siempre según datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).
http://www.elpais.com/articulo/economia/sangria/clientes/Telefonica/continua/pese/nuevas/ofertas/elpepueco/20111110elpepueco_3/Tes
La guerra de precios de Telefónica no ha conseguido frenar la sangría de clientes de la compañía, que perdió líneas de móvil y de banda ancha durante el mes de septiembre, en el que la compañía había puesto las esperanzas del inicio de la recuperación.
La noticia en otros websTelefónica perdió clientes de banda ancha fija en un mes en que se lograron 68.839 altas netas, lo que supone el segundo mejor registro del año y eleva el total hasta los 10,97 millones de líneas. La cifra registrada ese mes es la segunda mejor del año, sólo superada por las 108.017 altas de marzo, y sitúan la penetración en casi 24 líneas por cada 100 habitantes, siempre según datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).
http://www.elpais.com/articulo/economia/sangria/clientes/Telefonica/continua/pese/nuevas/ofertas/elpepueco/20111110elpepueco_3/Tes
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Re: La sangría de clientes de Telefónica continúa pese a sus nuevas ofertas
De Orange prefiero ni comentar.
Nos han tenido cuatro meses sin teléfono en la empresa.
Encima han dejado sus tiendas subcontratadas para instalar tiendas propias.Osea,el comercial que nos instaló las lineas de la noche a la mañana no trabajaba con Orange ,su tienda cerrada y los nuevos,en otra tienda, no sabían porque no se nos daba el alta de línea(teníamos adsl pero no linea de voz).Parece que no estaba tramitado.
Volvimos a cambiar todo a telefónica.En 20 días teníamos linea,pero vaya verano sin teléfono hemos pasado.
Nos han tenido cuatro meses sin teléfono en la empresa.
Encima han dejado sus tiendas subcontratadas para instalar tiendas propias.Osea,el comercial que nos instaló las lineas de la noche a la mañana no trabajaba con Orange ,su tienda cerrada y los nuevos,en otra tienda, no sabían porque no se nos daba el alta de línea(teníamos adsl pero no linea de voz).Parece que no estaba tramitado.
Volvimos a cambiar todo a telefónica.En 20 días teníamos linea,pero vaya verano sin teléfono hemos pasado.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Temas similares
» Telefónica ficha al marido de Soraya Sáenz de Santamaría
» Telefónica pone en entredicho la tarifa plana "ilimitada" de Internet
» REGALOS Y PROMOCIONES
» Telefónica amplía el ERE a cinco años y 8.500 empleados
» La CMT abre un expediente sancionador a Telefónica por infracción muy grave
» Telefónica pone en entredicho la tarifa plana "ilimitada" de Internet
» REGALOS Y PROMOCIONES
» Telefónica amplía el ERE a cinco años y 8.500 empleados
» La CMT abre un expediente sancionador a Telefónica por infracción muy grave
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.