Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roche deja de surtir medicinas a hospitales griegos y avisa a España

4 participantes

Ir abajo

Roche deja de surtir medicinas a hospitales griegos y avisa a España Empty Roche deja de surtir medicinas a hospitales griegos y avisa a España

Mensaje por jewss Dom Sep 18, 2011 12:58 pm

Los helenos que necesiten su antitumoral deberán comprarlo - La firma señala que la deuda de algunas autonomías "es límite

Lo que empezó como una crisis provocada por unos entes abstractos llamados mercados va dejando víctimas cada vez más concretas. El sistema de salud griego es un buen ejemplo. La multinacional farmacéutica Roche, harta de acumular facturas impagadas de uno, dos, tres o hasta cuatro años, ha decidido dejar de suministrar algunas medicinas a varios hospitales del país. En una entrevista concedida a The Wall Street Journal, el director general de gigante suizo, Severin Schwan, aseguró que su empresa ya no entrega medicamentos destinados a curar el cáncer y otras enfermedades, y que se plantea tomar medidas similares contra otros países como España. En esos casos, los pacientes tienen que comprar el tratamiento antitumoral en la farmacia y pagarlo de su bolsillo.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Roche/deja/surtir/medicinas/hospitales/griegos/avisa/Espana/elpepisoc/20110918elpepisoc_2/Tes
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Roche deja de surtir medicinas a hospitales griegos y avisa a España Empty Re: Roche deja de surtir medicinas a hospitales griegos y avisa a España

Mensaje por marijuli Dom Sep 18, 2011 3:49 pm

Lo oi ayer en las noticias de la SER, me agarre un cabreo del veinte. Lo cierto es que lo de Grecia tampoco es ni medio normal, no pagan un impuesto, asi que es imposible tener ningun servicio social
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Roche deja de surtir medicinas a hospitales griegos y avisa a España Empty Re: Roche deja de surtir medicinas a hospitales griegos y avisa a España

Mensaje por Coro Lun Sep 19, 2011 2:18 pm

A mi me pasaron ayer un enlace de la Voz de Galicia y aluciné. Hoy le pregunté a mi amiga la boticaria y me dijo: tranqui... que Galicia está pagando... es que los helenos no pagaban nada.

Por cierto la edad de jubilacion de una peluquera alli era a los 50 por ser profesión de riesgo.

Vaya desastre de pais aun asi pobres enfermos
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Roche deja de surtir medicinas a hospitales griegos y avisa a España Empty Re: Roche deja de surtir medicinas a hospitales griegos y avisa a España

Mensaje por Wooster Lun Sep 19, 2011 2:49 pm

Coro escribió:

Por cierto la edad de jubilacion de una peluquera alli era a los 50 por ser profesión de riesgo.


Shocked Shocked Shocked ¿y a qué edad se jubila allí un bombero, un policía...?
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Roche deja de surtir medicinas a hospitales griegos y avisa a España Empty Re: Roche deja de surtir medicinas a hospitales griegos y avisa a España

Mensaje por Coro Lun Sep 19, 2011 2:54 pm

Eso ya no lo sé. Lo buscaré ... pero quizas a los 30 scratch
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Roche deja de surtir medicinas a hospitales griegos y avisa a España Empty Re: Roche deja de surtir medicinas a hospitales griegos y avisa a España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.