Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sofás IKEA

3 participantes

Ir abajo

sofás  IKEA Empty sofás IKEA

Mensaje por Wooster Vie Sep 09, 2011 8:55 am

¿Alguien tiene idea del resultado que dan los sofás de IKEA?

Tengo que cambiar mis sofás, llevo un año más o menos dándole vueltas al asunto, los que yo tengo ahora (un 3+2) tienen unos 15 años y están para el arrastre...la cuestión es que no quiero gastar mucho, la idea es comprar uno de tres plazas y una silla tipo Poang de IKEA o una mecedora, o un sillón orejero para cuando me siento a leer. me gusta el EKTORP, que además le han bajado el precio, o el KIVIK
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

sofás  IKEA Empty Re: sofás IKEA

Mensaje por jewss Vie Sep 09, 2011 11:15 am

Me gusta el KIVIk en marron oscuro............precioso.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

sofás  IKEA Empty Re: sofás IKEA

Mensaje por marijuli Vie Sep 09, 2011 12:15 pm

Yo tuve un sofa de Ikea y me salio malisimo. Creo que despues han mejorado bastante pero la verdad es que me duro un asalto. Ciertamente en mi casa no han durado gran cosa los sofas, no los de IKEA si no ninguno. Ahora tenemos uno de Fly (creo que esta cadena solo ha dejado ahora las tiendas de Gerona y Pamplona, la crisis se esta tragando todos los sectores asociados a la vivienda) similar de aspecto al Kivik y la verdad es que me esta dando un resultado estupendo y de precio fue genial.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

sofás  IKEA Empty Re: sofás IKEA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.