AYUDA!! UÑAS DE PORCELANA
+2
jewss
karmellalia
6 participantes
Página 1 de 1.
AYUDA!! UÑAS DE PORCELANA
[b]
Buenas a todas y todos! soy nueva en el foro lo he descubierto xk estoy buscando un poco x internet a ver si puedo resolver mis dudas pero no hay manera y mirando decidi registrarme aqui a ver si me podeis ayudar!
Soy esteticista desde hace muchos años x un curso de grado medio de estetica personal decorativa, en fin k x cosas de la vida no tengo mucha experiencia lo k mas en makillaje y depilacion y las uñas acrilicas las he puesto pero me resulta dicilisimo( sera k hay k tener muxisima practica) bien me compre un kitt de productos de uñas de porcelana de la marca ez flow k x lo k me han dicho y veo es muy buena marca! pero mi duda es k al poner la pegatina, siempre se me va hacia abajo y cuando aplico la porcela y la voy moldeando cuando retiro las pegatinas las uñas se me suelen kedar con forma de garra! mi pregunta es k hago mal? me hace falta mas practica lo se! pero hay otra tipo de molde o pegatina mas facil de poner? k no sea tip claro! muchisimas gracias a todos! y perdon x el rollo jejeje!
xao!
Buenas a todas y todos! soy nueva en el foro lo he descubierto xk estoy buscando un poco x internet a ver si puedo resolver mis dudas pero no hay manera y mirando decidi registrarme aqui a ver si me podeis ayudar!
Soy esteticista desde hace muchos años x un curso de grado medio de estetica personal decorativa, en fin k x cosas de la vida no tengo mucha experiencia lo k mas en makillaje y depilacion y las uñas acrilicas las he puesto pero me resulta dicilisimo( sera k hay k tener muxisima practica) bien me compre un kitt de productos de uñas de porcelana de la marca ez flow k x lo k me han dicho y veo es muy buena marca! pero mi duda es k al poner la pegatina, siempre se me va hacia abajo y cuando aplico la porcela y la voy moldeando cuando retiro las pegatinas las uñas se me suelen kedar con forma de garra! mi pregunta es k hago mal? me hace falta mas practica lo se! pero hay otra tipo de molde o pegatina mas facil de poner? k no sea tip claro! muchisimas gracias a todos! y perdon x el rollo jejeje!
xao!
karmellalia- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 3
Re: AYUDA!! UÑAS DE PORCELANA
Bienvenida Karmellalia.
No tengo ni idea,nunca me he puesto uñas de porcelana.
A ver si alguna de las chicas te puede ayudar.
No tengo ni idea,nunca me he puesto uñas de porcelana.
A ver si alguna de las chicas te puede ayudar.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Muchas gracias jewell, espero k alguien me pueda ayudar, muchas gracias!
Espero que te ayude, mira en youtube es una gran fuente!!
https://www.youtube.com/watch?v=9RK3s67lmCY
https://www.youtube.com/watch?v=9RK3s67lmCY
*Pecas*- Principiante
- Cantidad de envíos : 64
gracias ya mire en youtube pero no me ayuda mucho! xk casi todos los videos se relizan con tips de plastico y no las ponene con la pegatina y moldean la porcelana k es lo k yo kiero!
muchas gracias x tu interes!
muchas gracias x tu interes!
Pues quizas te venga mejor empezar a practicar con tips. Yo me las he puesto de gel y me las ponen con tips. Amigas que se ponen las de porcelana lo mismo. Prueba a ver que seguro que te resulta mas comodo
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Pues a lo mejor es por no encapsular bien. Intenta que a la hora de eencapsular te quede la uña al mismo nivel para que no te salga la "garra" que tu dices y por supuesto , poner el molde derecho y recto, no hacia abajo. Ojala te sirva.
AUROMARINA- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 1
Bienvenida Auromarina!
Espero que te guste nuestro foro!
Espero que te guste nuestro foro!
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987