AYUDA!! UÑAS DE PORCELANA
+2
jewss
karmellalia
6 participantes
Página 1 de 1.
AYUDA!! UÑAS DE PORCELANA
[b]
Buenas a todas y todos! soy nueva en el foro lo he descubierto xk estoy buscando un poco x internet a ver si puedo resolver mis dudas pero no hay manera y mirando decidi registrarme aqui a ver si me podeis ayudar!
Soy esteticista desde hace muchos años x un curso de grado medio de estetica personal decorativa, en fin k x cosas de la vida no tengo mucha experiencia lo k mas en makillaje y depilacion y las uñas acrilicas las he puesto pero me resulta dicilisimo( sera k hay k tener muxisima practica) bien me compre un kitt de productos de uñas de porcelana de la marca ez flow k x lo k me han dicho y veo es muy buena marca! pero mi duda es k al poner la pegatina, siempre se me va hacia abajo y cuando aplico la porcela y la voy moldeando cuando retiro las pegatinas las uñas se me suelen kedar con forma de garra! mi pregunta es k hago mal? me hace falta mas practica lo se! pero hay otra tipo de molde o pegatina mas facil de poner? k no sea tip claro! muchisimas gracias a todos! y perdon x el rollo jejeje!
xao!
Buenas a todas y todos! soy nueva en el foro lo he descubierto xk estoy buscando un poco x internet a ver si puedo resolver mis dudas pero no hay manera y mirando decidi registrarme aqui a ver si me podeis ayudar!