Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Facebook borra un perfil por poner en el muro de carrefour el tlfno alternativo de un 902 de dicha empresa

Ir abajo

Facebook borra un perfil por poner en el muro de carrefour el tlfno alternativo de un 902 de dicha empresa  Empty Facebook borra un perfil por poner en el muro de carrefour el tlfno alternativo de un 902 de dicha empresa

Mensaje por jewss Mar Jul 19, 2011 3:27 pm

Una demostración más de la autocracia de facebook. Ya no solo comercian con nuestra intimidad, sino que las normas de uso se resumen en una "la que le salga de los cojones en cada momento". Ya no solo es el caso del anuncio del perfil de Google+, que fíjate que chorrada, que si no le gustas a una marca en facebook, también te echan. Infantil y excesivamente autoritario. Y a carrefour con su des-atención al cliente ya le vale.

Nos vuelven a borrar la cuenta del Facebook por poner en el muro el numero gratuito de atencion al cliente.
Pues, como me borrraron la cuenta que estaba vinculada al blog, porque "no era mi mombre real", como lo oyes, me creo una cuenta con mi nombre real, y le doy al boton "me gusta", a dos personas a las que la administradora del site las envia al 902 202 000 de Carrefour las remito al 914 908 890 y les digo que esse numero es gratis, si tienes tarifa plana.... y me vuelven a borrar la cuenta.
Esta vez paso de abrir otra, esta claro que Carrefour y Facebook se llevan muy bien y estan muy bien coordinados (la pela es la pela).....


Pues nada, seguiremos dando porculo por este medio que parece que les estoy molestando y bastante.


902 202 000 = 914 908 890

http://hartodecarrefour.blogspot.com/2011/07/nos-vuelven-borrar-la-cuenta-del.html
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.