Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos Carnicero, despedido de la Ser

Ir abajo

Carlos Carnicero, despedido de la Ser  Empty Carlos Carnicero, despedido de la Ser

Mensaje por jewss Mar Jul 19, 2011 12:46 pm

"Hoy me llaman "lacayo de PRISA" y me despiden de la SER". "Tengo que digerir un despido de la SER después de 17 años en la cadena de PRISA". El periodista Carlos Carnicero ha publicado en su cuenta de Twitter estos mensajes donde anuncia que la cadena Ser lo ha despedido como comentarista.

"Hoy me llaman "lacayo de PRISA" y me despiden de la SER. Por favor, alguien sabe donde están "los míos". España se está poniendo apasionante", ha sido uno de los 'tuits' del periodista durante la tarde del lunes. "Un poco de paciencia. Tengo que digerir un despido de la SER después de 17 años en la cadena de PRISA. Nunca me he sentido mejor conmigo", ha escrito a continuación.

Ante las preguntas de varios 'tuiteros' acerca de la veracidad de estas afirmaciones, Carnicero se ha mostrado rotundo: "No, no es una broma".

Esta decisión coincide con la polémica generada en las redes sociales estos días entre el propio Carnicero y el periodistas Ignacio Escolar, a cuenta de las supuestas relaciones entre RTVE, La Sexta, Mediapro y 'Público'.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/18/comunicacion/1311013111.html
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.