Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

«Me pidió perdón y el teléfono para quedar después de violarme»

3 participantes

Ir abajo

«Me pidió perdón y el teléfono para quedar después de violarme» Empty «Me pidió perdón y el teléfono para quedar después de violarme»

Mensaje por jewss Vie Jul 15, 2011 11:03 am

El fiscal pide para Jesús Antonio Campuzano una pena de doce años por la violación y dos meses por lesiones
'Kike', condenado a 20 años por asesinato, vuelve al banquillo por abusar de una mujer en Santomera


Jesús Antonio Campuzano, condenado a 20 años de prisión por el asesinato de Priscilla Rodríguez, una prostituta dominicana, volverá a sentarse en el banquillo de los acusados el martes, acusado de violar a una mujer en Santomera, en junio del 2007.
Campuzano, apodado 'Kike', de 37 años y vecino de Cabezo de Torres, es uno de los mayores y más peligrosos depredadores sexuales que ha padecido la Región. Su largo camino delictivo lo inició cuando era menor de edad y fue implicado en la violación y asesinato de Pilar Toledano. Cumplió una condena de siete años que no le impidió, tras regresar a la calle, volver a violar a otras mujeres y asesinar a Priscilla.
Ahora se enfrenta a una pena de 12 años de cárcel por violación y otra de dos meses por una falta de lesiones cometidas contra M.J., una mujer de Santomera de 41 años, a la que presuntamente violó durante media hora en la cuneta de una carretera de la localidad. El juicio se inicia el martes en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial con el testimonio de su víctima, que recuerda como si fuera ayer la desdichada jornada del 3 de junio del 2007.
Según M.J., 'Kike' comenzó a seguirla después de que pasara junto a ella con su moto poco después de las ocho de la mañana. «Era domingo. Yo me dirigía a mi trabajo en una cafetería y noté que me seguía. Pensé que me iba a robar el bolso, pero se me echó encima, me arrastró a la cuneta y me dijo que si no gritaba, no me iba a pasar nada», recuerda la víctima, que cuatro años después de los hechos sigue recurriendo a los tranquilizantes para poder sobrellevar su día a día y el cuidado de sus dos hijos.
M.J. afirma que 'Kike' -a quien reconoció tras aparecer su fotografía en este diario en relación con otro delito de tipo sexual- no iba bebido o drogado, pese a que le confesó que llevaba toda la noche en pie de juerga. «Sabía perfectamente lo que hacía, pero se comportaba de una forma rara», explica.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20110715/region/pidio-perdon-telefono-para-20110715.html
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

«Me pidió perdón y el teléfono para quedar después de violarme» Empty Re: «Me pidió perdón y el teléfono para quedar después de violarme»

Mensaje por vicky Vie Jul 15, 2011 11:11 am

Que le corten lo que no suena para que no vuelva agredir a ninguna mujer más!! y le encierren y tiren la llave. No merece otra cosa.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

«Me pidió perdón y el teléfono para quedar después de violarme» Empty Re: «Me pidió perdón y el teléfono para quedar después de violarme»

Mensaje por jewss Vie Jul 15, 2011 11:13 am

Pero si es un asesino!!!,segun la noticia habia matado a una prostituta Dominicana.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

«Me pidió perdón y el teléfono para quedar después de violarme» Empty Re: «Me pidió perdón y el teléfono para quedar después de violarme»

Mensaje por vicky Vie Jul 15, 2011 11:26 am

Ya,pero andaba suelto y ha vuelto a agredir. No lo entiendo.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

«Me pidió perdón y el teléfono para quedar después de violarme» Empty Re: «Me pidió perdón y el teléfono para quedar después de violarme»

Mensaje por Coro Vie Jul 15, 2011 11:32 am

Que barbaridad. Depredador asqueroso. Que hacia este tio en la calle?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

«Me pidió perdón y el teléfono para quedar después de violarme» Empty Re: «Me pidió perdón y el teléfono para quedar después de violarme»

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.