¿Postgrado en comunicación de moda?
2 participantes
Hasta arriba de foros :: MODA :: MODA
Página 1 de 1.
¿Postgrado en comunicación de moda?
Una amiga mía ha hecho el año pasado un postgrado en comunicación de moda. Ella ha estudiado periodismo y lo que más le gusta es el mundo de la moda. Se quedó encantada con los profesores, ya que en su mayoría son profesionales de la moda, aunque también hay historiadores del arte, de cine...empesarios, diseñadores...En fin, es un postgrado muy práctico, con actividades varias (visitas a fábricas, agencias de comunicación, eventos relacionados con el mundo de la moda...).
Yo estoy pensándomelo también, ya que me entusiasma el mundo de la moda, y me he formado igualmente en periodismo. Pero no tengo claro todavía si hacer el master es un buen camino. Me gustaría escuchar vuestras opiniones.
Os dejo la página para que le echéis un vistazo: [url] http://www.uic.es/es/moda-tendencias[/url]
Yo estoy pensándomelo también, ya que me entusiasma el mundo de la moda, y me he formado igualmente en periodismo. Pero no tengo claro todavía si hacer el master es un buen camino. Me gustaría escuchar vuestras opiniones.
Os dejo la página para que le echéis un vistazo: [url] http://www.uic.es/es/moda-tendencias[/url]
linda23- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 2
Re: ¿Postgrado en comunicación de moda?
Buenos un master no es lo mismo que un postgrado, no?
Supongo que cualquier formacion es buena, para mi la cuestion es que salida le vas a dar para lo que te vaya a costar economicamente
Supongo que cualquier formacion es buena, para mi la cuestion es que salida le vas a dar para lo que te vaya a costar economicamente
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987