BODA REAL MONACO.
+3
marijuli
IT-GIRL
jewss
7 participantes
Hasta arriba de foros :: A COTILLEAR :: Realeza :: Otras casas reales :: Principado de Monaco / Casa Principesca de Monaco / Monaco Royals
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
BODA REAL MONACO.
La novia, con el pelo recogido, vestía de Chanel, una falda azul claro, un cuerpo palabra de honor y una chaqueta. De ese mismo modisto iban la princesa Carolina, con Pamela, y su hija, Carlota.
http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/Charlene/dijo/Oui/elpepugen/20110701elpepuage_5/Tes
Última edición por jewell el Sáb Jul 02, 2011 10:32 am, editado 1 vez
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Re: BODA REAL MONACO.
Matilde de Belgica
MAXIMA Y GUILLERMO DE HOLANDA
DINAMARCA
METTE MARIT Y HAKOON
CARLOTA Y ANDREA
jewss- vip oro
Van todos de concierto.
El vestido azul es mucho mas bonito sin la chaqueta aunque siguee sin convencerme.
El vestido azul es mucho mas bonito sin la chaqueta aunque siguee sin convencerme.
jewss- vip oro
Para su boda civil, Su Alteza Serenísima la princesa Charlene ha sorprendido con un elegante traje pantalón de gasa en color azul aguamarina que ha combinado con un cuerpo de encaje y una chaqueta de manga larga a pesar del calor que reinaba hoy en Mónaco. Charlene ha recogido su pelo en un sencillo moño bajo, ha optado por un maquillaje muy suave y apenas llevaba joyas, sólo unos pendientes de brillantes, ni siquiera su anillo de prometida.
Las primeras informaciones aseguraban que Karl Lagerfeld, invitado a la boda, había diseñado el traje de Charlene. Después, se llegó a pensar que se trataba de una creación de la propia princesa pero finalmente, todo apunta (aunque no está confirmado) que la soberana de los monegascos se ha decantado por un diseño de la casa suiza Akris, la misma que firmaba el vestido verde con el que posó oficialmente para anunciar su compromiso oficial con Alberto de Mónaco. Últimamente, Akris se ha convertido en la firma de cabecera de la princesa y confió en ella para asistir a la boda de los duques de Cambridge el pasado 29 de abril.
http://bodasreales.hola.com/principe-alberto-monaco-charlene-wittstock/boda-real/201107011832/vestido-novia-charlene-boda-civil/
Las primeras informaciones aseguraban que Karl Lagerfeld, invitado a la boda, había diseñado el traje de Charlene. Después, se llegó a pensar que se trataba de una creación de la propia princesa pero finalmente, todo apunta (aunque no está confirmado) que la soberana de los monegascos se ha decantado por un diseño de la casa suiza Akris, la misma que firmaba el vestido verde con el que posó oficialmente para anunciar su compromiso oficial con Alberto de Mónaco. Últimamente, Akris se ha convertido en la firma de cabecera de la princesa y confió en ella para asistir a la boda de los duques de Cambridge el pasado 29 de abril.
http://bodasreales.hola.com/principe-alberto-monaco-charlene-wittstock/boda-real/201107011832/vestido-novia-charlene-boda-civil/
Última edición por jewell el Sáb Jul 02, 2011 10:36 am, editado 1 vez
jewss- vip oro
Como veis no se ponen de acuerdo,en EL PAIS dicen que es un vestido de Chanel y hola.com dice que es una falda pantalon de AKRIS.
jewss- vip oro
De las invitadas la que más me gusta es Mary de Dinamarca (1972). Se conserva bien y no como Estefanía, que nació en 1965 pero parece que tendrá 70 años.
IT-GIRL- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 616
Que feuca es Alajandra de Hannover. A la Margarita Vargas siempre la encuentro absurda. Lo que no comprendi muy bien fueron las sandalias completamente planas de Carolina, no es lo habitual, igual esta recien operada de juanetes. Tantos años subida en tacones deben de pasar factura
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Si,a mi tambien me parecio raro.Si fuera otra.........pero Carolina
jewss- vip oro
Empiezan a llegar los primeros invitados. La modelo Naomi Campbell ya está en el patio del palacio con su pareja, el empresario ruso Vladislav Doronin.
Todas las casas reales a excepción de la española están en la ceremonia. Será por las palabras de Alberto ante el COI a propósito de ETA ?
Luis Alfonso de Borbón y su mujer Margarita Vargas acaban de llegar al palacio.
El cantante francés Jean-Michel Jarre con su acompañante a su llegada.
El diseñador Karl Lagerfeld, uno de los primeros en llegar.
La modelo Karolina Kurkova, otra de las invitadas que luce un diseño de Chanel
Giorgio Armani y su sobrina Roberta
El actor Roger Moore y su esposa en la alfombra roja.
El fundador del Circo del Sol, el canadiense Guy Laliberte y su acompañante
Carlota Casiraghi y su pareja, Alex Dellal en la alfombra roja
El traje que Giorgio Armani ha diseñado para Charlene Wittstock. Un diseño espectacular que, en palabras del diseñador, "apuesta por un look moderno".
Carolina y Estefanía en el patio del palacio minutos antes de que comenzara la ceremonia
La novia
Estefanía y sus hijos
La princesa Mary de Dinamarca y el Príncipe Federico
Andrea Casiraghi y su novia Tatiana Santodomingo
El príncipe Guillermo y la princesa Máxima de Holanda
La madrina de Charlene Wittstock, Donatella Knecht
Todas las casas reales a excepción de la española están en la ceremonia. Será por las palabras de Alberto ante el COI a propósito de ETA ?
Luis Alfonso de Borbón y su mujer Margarita Vargas acaban de llegar al palacio.
El cantante francés Jean-Michel Jarre con su acompañante a su llegada.
El diseñador Karl Lagerfeld, uno de los primeros en llegar.
La modelo Karolina Kurkova, otra de las invitadas que luce un diseño de Chanel
Giorgio Armani y su sobrina Roberta
El actor Roger Moore y su esposa en la alfombra roja.
El fundador del Circo del Sol, el canadiense Guy Laliberte y su acompañante
Carlota Casiraghi y su pareja, Alex Dellal en la alfombra roja
El traje que Giorgio Armani ha diseñado para Charlene Wittstock. Un diseño espectacular que, en palabras del diseñador, "apuesta por un look moderno".
Carolina y Estefanía en el patio del palacio minutos antes de que comenzara la ceremonia
La novia
Estefanía y sus hijos
La princesa Mary de Dinamarca y el Príncipe Federico
Andrea Casiraghi y su novia Tatiana Santodomingo
El príncipe Guillermo y la princesa Máxima de Holanda
La madrina de Charlene Wittstock, Donatella Knecht
jewss- vip oro
La novia me parece preciosa,muy acertado....
Ahora no tengo tiempo de ná pero más despacio os comentaré....eso sí,lo poco que he visto muy de pasada...que alguien le meta una pedrá a Estefanía!!!!
Ahora no tengo tiempo de ná pero más despacio os comentaré....eso sí,lo poco que he visto muy de pasada...que alguien le meta una pedrá a Estefanía!!!!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
jajajaja
PUes tambien me parece precioso el vestido de la novia.Como es tan alta............................me parece que va imponente.
Para mi la peor la novia de Andrea, la tal TAtiana.Juer,y eso que parece que lleva las Jimmy Choo de snake que nos vuelven loca.(no podria asugurarlo pero se parecen)
Pero ese sombrerooooooooooooooo, no se puede llevar peor.(o es la foto)
PUes tambien me parece precioso el vestido de la novia.Como es tan alta............................me parece que va imponente.
Para mi la peor la novia de Andrea, la tal TAtiana.Juer,y eso que parece que lleva las Jimmy Choo de snake que nos vuelven loca.(no podria asugurarlo pero se parecen)
Pero ese sombrerooooooooooooooo, no se puede llevar peor.(o es la foto)
jewss- vip oro
Pos no se, esta tremenda. Bueno la verdad es que la gran mayoria no tienen desperdicio.
La pequeña de Estefania, no hay derecho a hacerle eso a una chavala.
Maxima promete ponerse horrorosa con la edad, su marido ya lo es.
El chaleco de Federico, bufffffffffffff parece un muñequito sacado de un reloj de cuco.
Y el niño Borbon Martinez-Bordiu con esa permanente cara de mala gaita (encima debe de tenerla) le queda ese frac como si fuera de alquiler.
Leche, que peña!
La pequeña de Estefania, no hay derecho a hacerle eso a una chavala.
Maxima promete ponerse horrorosa con la edad, su marido ya lo es.
El chaleco de Federico, bufffffffffffff parece un muñequito sacado de un reloj de cuco.
Y el niño Borbon Martinez-Bordiu con esa permanente cara de mala gaita (encima debe de tenerla) le queda ese frac como si fuera de alquiler.
Leche, que peña!
marijuli- MODERADORA
Churreteos.
Andrea Bocelli ha cantado el Ave Maria junto a la Real Orquesta de Monaco.
El coche descapotable que los traslada es un hibrido,lo ponen en modo electrico para denotar su intencion de cuidar el planeta.
. La realización no para de enfocar la marca del coche, Lexus es otro de los patrocinadores de la boda.
Charlene Wittstock se emociona y empieza a llorar en el interior de la pequeña iglesia de Santa Devota cuando el coro empieza a cantar.
Ante la mirada de su recién estrenado marido, Charlene deja sobre el altar su ramo mientras reza. Vuelve al brazo de su marido quien no amaga ni en abrazarla o besarla, pese a que ella no puede evitar las lágrimas.
Otro beso. En las escalerillas de Santa Devota, ante los monegascos, los novios se han dado un beso un poco más largo que el de ayer.
Andrea Bocelli ha cantado el Ave Maria junto a la Real Orquesta de Monaco.
El coche descapotable que los traslada es un hibrido,lo ponen en modo electrico para denotar su intencion de cuidar el planeta.
. La realización no para de enfocar la marca del coche, Lexus es otro de los patrocinadores de la boda.
Charlene Wittstock se emociona y empieza a llorar en el interior de la pequeña iglesia de Santa Devota cuando el coro empieza a cantar.
Ante la mirada de su recién estrenado marido, Charlene deja sobre el altar su ramo mientras reza. Vuelve al brazo de su marido quien no amaga ni en abrazarla o besarla, pese a que ella no puede evitar las lágrimas.
Otro beso. En las escalerillas de Santa Devota, ante los monegascos, los novios se han dado un beso un poco más largo que el de ayer.
jewss- vip oro
jewell escribió:Churreteos.
Yo tambien lloraria si de repente me doy cuenta de que me acabo de casar con un colchon de agua
marijuli- MODERADORA
Colchon de agua se vuelven much@s,esta al menos ya lo lleva de serie,sabe donde se mete.
jewss- vip oro
Bueno, no creas. Gord@s nos ponemos todos pero este hombre tiene pinta de que le retiemblen todas las carnes en plena accion, es mas, creo que incluso le entraran en resonancia como un pequeño tsunami, chof chof, que ajco por dios!
marijuli- MODERADORA
Charlene y Alberto ya están de vuelta en palacio donde ofrecerán una boda a sus invitados a la que la prensa no está acreditada.
Seguramente se cambiara para la cena.A ver que vestido se pone.
jewss- vip oro
marijuli escribió:Bueno, no creas. Gord@s nos ponemos todos pero este hombre tiene pinta de que le retiemblen todas las carnes en plena accion, es mas, creo que incluso le entraran en resonancia como un pequeño tsunami, chof chof, que ajco por dios!
Yo ya dije en otras ocasiones que es injusto con la genetica de este chico, por parte materna,que se haya puesto tan feo y sin un pelo.Otra cosa es el traje de novio blancodorardo,de general de gala, creo.
jewss- vip oro
Ines De la Fressange.
No daba credito cuando la he visto en la tele,esta chica es una de las mujeres mas guapas/elegantes de Francia.
Última edición por jewell el Dom Jul 03, 2011 10:17 am, editado 1 vez
jewss- vip oro
Me gusta más el vestido que llevó Grace Kelly en abril de 1956 (un diseño de Helen Rose).
IT-GIRL- Iniciado/a
En efecto.jewell escribió:Ines De la Fresange.
esta chica es una de las mujeres mas guapas/elegantes de Francia.
IT-GIRL- Iniciado/a
Roberto Cavalli y su esposa.
jewss- vip oro
Miles de cristales Swarovski, madreperlas y un velo de 20 metros de largo: Charlene de Mónaco deslumbró con un vestido de novia color marfil creado por el italiano Giorgio Armani para su boda religiosa este sábado con el príncipe Alberto II en el patio del Palacio de Mónaco.
Charlene, de 33 años y que que guarda de sus años de campeona de natación unas espaldas fuertes y anchas, debió soportar el peso de 40.000 cristales Swarovski, 20.000 madreperlas en forma de lágrimas y 30.000 "piedras en tonos de oro", indicó el Palacio.
"Kilómetros" de hilo color plata fueron utilizados para bordar el espectacular vestido de novia, que llevó 130 metros de seda color marfil, precisó el Palacio monegasco, que agregó que los cristales y perlas fueron bordados en forma de flores
El vestido llevó 2.500 horas de trabajo, de las cuales 700 fueron consagradas al bordado del traje de novia de Charlene, quien para su boda civil, el viernes, lució un sencillo vestido largo color cielo, con chaqueta, diseñado por ella misma.
El velo, para el que se usaron 20 metros de tul, también color marfil, requirió 100 horas de trabajo en los talleres Armani, agregó el palacio.
Alberto II, de 53 años, vistió el uniforme de verano, blanco, de la compañía de carabineros.
http://www.eleconomista.es/evasion/noticias/3202654/07/11/El-vestido-de-novia-de-Charlene-con-cristales-madreperla-seda-y-tules.html
Charlene, de 33 años y que que guarda de sus años de campeona de natación unas espaldas fuertes y anchas, debió soportar el peso de 40.000 cristales Swarovski, 20.000 madreperlas en forma de lágrimas y 30.000 "piedras en tonos de oro", indicó el Palacio.
"Kilómetros" de hilo color plata fueron utilizados para bordar el espectacular vestido de novia, que llevó 130 metros de seda color marfil, precisó el Palacio monegasco, que agregó que los cristales y perlas fueron bordados en forma de flores
El vestido llevó 2.500 horas de trabajo, de las cuales 700 fueron consagradas al bordado del traje de novia de Charlene, quien para su boda civil, el viernes, lució un sencillo vestido largo color cielo, con chaqueta, diseñado por ella misma.
El velo, para el que se usaron 20 metros de tul, también color marfil, requirió 100 horas de trabajo en los talleres Armani, agregó el palacio.
Alberto II, de 53 años, vistió el uniforme de verano, blanco, de la compañía de carabineros.
http://www.eleconomista.es/evasion/noticias/3202654/07/11/El-vestido-de-novia-de-Charlene-con-cristales-madreperla-seda-y-tules.html
jewss- vip oro
el vestido es precioso, pero yo creo que ese escote le hace los hombros aún más anchos
Carlota es preciosa y además de esas personas que le pones un saco encima y les queda bien...los otros hijos de Carolina, la verdad...Andrea se está poniendo feísimo, no?
la que me ha sorprendido es la hija mayor de Estefanía, parece muy guapa, creo que no había visto una foto de los hijos desde que eran chiquititos
la pose de la novia de Andrea...cxxx, cortarle el pelo y vestirla de negro y es Lina Morgan...
Carlota es preciosa y además de esas personas que le pones un saco encima y les queda bien...los otros hijos de Carolina, la verdad...Andrea se está poniendo feísimo, no?
la que me ha sorprendido es la hija mayor de Estefanía, parece muy guapa, creo que no había visto una foto de los hijos desde que eran chiquititos
la pose de la novia de Andrea...cxxx, cortarle el pelo y vestirla de negro y es Lina Morgan...
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
La mujer de Roberto Cavalli, Eva, fue Miss Europa en 1978.
Última edición por IT-GIRL el Dom Jul 03, 2011 3:49 pm, editado 1 vez
IT-GIRL- Iniciado/a
jewell escribió:
Amiga Jewel, te has superado.
marijuli- MODERADORA
it-girl, si la miras y ves que guapa sí que fue, pero estilo...cero patatero, vamos
soy yo, o en todas las fotos alguien tiene una postura rara? porque la de la novia de Andrea es de juzgado de guardia, esta señora también tiene una postura rara, Carlota sale en una foto con la pata medio revirada...vamos, que se lució el que escogió esas fotos
soy yo, o en todas las fotos alguien tiene una postura rara? porque la de la novia de Andrea es de juzgado de guardia, esta señora también tiene una postura rara, Carlota sale en una foto con la pata medio revirada...vamos, que se lució el que escogió esas fotos
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
jajajjajaj Sabia que os gustaria le foto de la famila Cavalli.
Que una haya sido miss o modelo aun le da mas delito para presentarse asi en un bodorrio,sueles intentar ir adecuada ,dentro de tu pobreza, por respeto y cariño a los contrayentes.Pero es que todos estos estan forrados.
Lo de Ines de la Fresange no me lo esperaba.
A la mujer de Cavalli no la conocia pero jxxxxx................parece mas una groupie trasnochada.
Esos pendientes,esa pamela,ese maxicollar...............
El vestido de Grace Kelly no me ha gustado nunca,demasiado tapada la parte superior y muy recargado de encaje,la falda tiene un tipo de vuelo muy rigido,como ortopedico.Incluso para su epoca era recargado.
Por ahi he leido que la novia de Andrea tiene el pelo absolutamente quemado de tanto pasarse las planchas.
La chica que es hija de brasileñ@ y american@ .
Total........su abuelo un tal Julio Santo Domingo es uno de los empresarios mas ricos del mundo.
Tatiana, tal y como la y como la definió la revista Vanity Fair al otorgarle el título de mejor vestida del mundo, es fiel a "las prendas y joyas de diseños ’vintage’".
Que una haya sido miss o modelo aun le da mas delito para presentarse asi en un bodorrio,sueles intentar ir adecuada ,dentro de tu pobreza, por respeto y cariño a los contrayentes.Pero es que todos estos estan forrados.
Lo de Ines de la Fresange no me lo esperaba.
A la mujer de Cavalli no la conocia pero jxxxxx................parece mas una groupie trasnochada.
Esos pendientes,esa pamela,ese maxicollar...............
El vestido de Grace Kelly no me ha gustado nunca,demasiado tapada la parte superior y muy recargado de encaje,la falda tiene un tipo de vuelo muy rigido,como ortopedico.Incluso para su epoca era recargado.
Por ahi he leido que la novia de Andrea tiene el pelo absolutamente quemado de tanto pasarse las planchas.
La chica que es hija de brasileñ@ y american@ .
Total........su abuelo un tal Julio Santo Domingo es uno de los empresarios mas ricos del mundo.
Tatiana, tal y como la y como la definió la revista Vanity Fair al otorgarle el título de mejor vestida del mundo, es fiel a "las prendas y joyas de diseños ’vintage’".
Última edición por jewell el Dom Jul 03, 2011 12:13 am, editado 1 vez
jewss- vip oro
Y digo yo, al novio no le podian haber camuflado en la charretera unos papelillos de esos para los brillos de la "frente". Ta deslumbrante el tio
marijuli- MODERADORA
LA CENA
SUECIA
BORBON
SABOYA
FARAH DIVA
BAVARIA
SILVIA DE SUECIA
CHARLENE
SUECIA
BORBON
SABOYA
FARAH DIVA
BAVARIA
SILVIA DE SUECIA
CHARLENE
jewss- vip oro
El vestido que llevaba para la cena me gusta,es sencillo y bonito...
Ines de la Fresange...virgendelcaminoseco! esta mujer pensaba que iba a pasar el día en la playa? ese vestido,esas sandalias planas,ese sombrero...pero si solo le falta el capazo y la sombrilla!
Los Cavalli...mátame camión! no se puede tener tan poco gusto en una misma foto...
A la novia de Andrea que alguien le prohíba volver al principado,sobre todo si lleva en la cabeza semejante gorrito(efectivamente tocaya,a lo Lina Morgan...)
Me decepcionó Carlota,es un bellezón de mujer,y el vestido y el tocado no le hacen ninguna justicia..
De los demás poco que resaltar,todavía no he visto ningún modelito digno de mención por lo bonito y elegante...ni siquiera Farah Diva,que suele ser una señora de lo mejorcito en cuanto a elegancia....
A ver si mañana le pillo una revista a mi madre y las veo a todas con mayor detenimiento...
Ines de la Fresange...virgendelcaminoseco! esta mujer pensaba que iba a pasar el día en la playa? ese vestido,esas sandalias planas,ese sombrero...pero si solo le falta el capazo y la sombrilla!
Los Cavalli...mátame camión! no se puede tener tan poco gusto en una misma foto...
A la novia de Andrea que alguien le prohíba volver al principado,sobre todo si lleva en la cabeza semejante gorrito(efectivamente tocaya,a lo Lina Morgan...)
Me decepcionó Carlota,es un bellezón de mujer,y el vestido y el tocado no le hacen ninguna justicia..
De los demás poco que resaltar,todavía no he visto ningún modelito digno de mención por lo bonito y elegante...ni siquiera Farah Diva,que suele ser una señora de lo mejorcito en cuanto a elegancia....
A ver si mañana le pillo una revista a mi madre y las veo a todas con mayor detenimiento...
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
vicky escribió:La novia me parece preciosa,muy acertado....
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
marijuli escribió:jewell escribió:Churreteos.
Yo tambien lloraria si de repente me doy cuenta de que me acabo de casar con un colchon de agua
tais sembrás las dos!!
Lamaladelcuento- V.I.P
jewell escribió:
Dios que dolor de ojos!!!
Lamaladelcuento- V.I.P
La novia acertó de pleno, ese vestido le va perfecto, elegantísima, muy guapa.
Lo de Inés de la Fresange no tiene nombre, menuda indumentaria para ir de boda real.
Máxima de Holanda no me gustó nada y el vestido de Farah Diva el día de la cena me recuerda al de la madrastra de Cenicienta.
La acompañante del fundador del Circo del Sol va horrorosa, pa mi gusto.
¿Os gusta como va la sobrina de Giorgio Armani? a mi si.
El vestido de novia que llevó Grace Kelly no me gusta nada, también me parece muy recargado, muy rígido y muy tapado.
Lo de Inés de la Fresange no tiene nombre, menuda indumentaria para ir de boda real.
Máxima de Holanda no me gustó nada y el vestido de Farah Diva el día de la cena me recuerda al de la madrastra de Cenicienta.
El vestido de novia que llevó Grace Kelly no me gusta nada, también me parece muy recargado, muy rígido y muy tapado.
Lamaladelcuento- V.I.P
¿Saldrá el lunes un número especial de la revista Hola? No compro el Hola desde la boda de Kate Middleton...vicky escribió:A ver si mañana le pillo una revista a mi madre y las veo a todas con mayor detenimiento...
IT-GIRL- Iniciado/a
Lamaladelcuento escribió:La novia acertó de pleno, ese vestido le va perfecto, elegantísima, muy guapa.
Pues de las que mas me gustan es precisamente la sobri de Armani.
Ese vestido lo habia utilizado Rania de jordania en su version maxi.Año 2010 festival de SAn Remo
jewss- vip oro
Lo sé. Eva María Düringer fue Miss Austria, 1ª Finalista en Miss Universo y Miss Europa. Entre el jurado que eligió a Miss Universo 1977 se encontraba el diseñador Roberto Cavalli, quien años más tarde se convertiría en su marido.Wooster escribió:it-girl, si la miras y ves que guapa sí que fue, pero estilo...cero patatero, vamos
Última edición por IT-GIRL el Dom Jul 03, 2011 3:46 pm, editado 1 vez
IT-GIRL- Iniciado/a
El ranking de mas elegantes segun VANITY FAIR
http://www.revistavanityfair.es/galerias/nuestras-15-favoritas-en-la-boda-de-monaco/6817/image/503756
http://www.revistavanityfair.es/galerias/nuestras-15-favoritas-en-la-boda-de-monaco/6817/image/503756
jewss- vip oro
¿Máxima de Holanda la primera e Inés de la Fresange la quinta?, veo a alguna más que no me gusta nada, en fin, cuestión de gustos.
Lamaladelcuento- V.I.P
Pues yo no comprato casi ninguna. Carolina, como siempre y Silvia de Suecia, poco mas
marijuli- MODERADORA
jewell escribió:
Ostiasssssssssssssss!!!!
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
IT-GIRL escribió:
Preciosa foto
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Gracias. Dicen que es la única princesa que no llevó tiara en su boda.
IT-GIRL- Iniciado/a
Cada vez que veo a la señora de Cavalli me pego un susto que tardo en reaccionar
marijuli- MODERADORA
Página 1 de 2. • 1, 2