pruebas de fertilidad
+44
risu
mape34
Pompitah
laurazgz
myadaniela
Maya
Piniblú
Lore_sirena
Sirenita
dogma
cristi2
Ilusiones
Zips
betty
shasenac
meny
toti
Talestris
sutil
marijuli
maria_orchad
myrinsitha
MarCop
SOLUNA(pilar)
budget
hipocampo
Gregorio-Alfonso
wenndy
*Dana*
Sandra
Coro
Amapolilla
Kimster
pitusilla
jewss
luna24
tequila
arena
tombuctu
baby_xtrem
trufabcn
Nagu
Glam
alaila
48 participantes
Página 12 de 14.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: pruebas de fertilidad
Es que hoy... de merendar pasteles para todas!!!
jaja
jaja
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
Mucho ánimo para todas!!!!!!!
TODAS sereís mamás!!!! *: :=)?:
TODAS sereís mamás!!!! *: :=)?:
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
nunca habia entrado a este post pero os aseguro q toda lucha tiene su recompensa seguro q tarde o temprano conseguireis vuestro preciado tesoro... yo aun no puedo ponerme a buscar pq nuestras circunstancias personales no son las adecuadas... realmente siempre he pensado q es llegar y besar el santo, pero me doy cuenta q todo lleva un proceso aunque estoy segura q antes o despues a todas nos llegara "nuestro momento" mucha suerte!!!!!
myadaniela- Principiante
- Cantidad de envíos : 180
la prima de mi marido le hicieron un monton de pruebas, se debio de gastar un monton de pasta, al final le metieron 3 y uno se le fue, y luego ya solo se quedo con uno y tiene un niño precioso la verdad que lo han pasado bastante mal, porque ella ha tenido bastantes problemas
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
Habeis sacado mi lado sensible hoy, chicas.
Yo soy muy jovencita, estoy acabando mis estudios y hoy por hoy no me planteo tener un hijo por la simple razón de que si no puedo mantenerme a mí, cómo voy a mantener a una criaturita?!
Desde hace unos años siempre he pensado que tener un hijo ha de ser la mejor experiencia del mundo y leyendoos a vosotras, me doy más cuenta de ellos. Aunque hayais pasado por momentos duros (aunque no postee mucho, os he seguido desde el foro Vogue), lágrimas y demás, hoy por hoy teneis que veros a muchas... Pilar consiguió a su niña, Glam tiene a Gael y aún recuerdo cuando lei el post del test en el vaso de la cuajada y me rei un buen rato, cuando me enteré de que Luna24 por fiiin! había conseguido quedarse embarazada... a las que ahora esteis buscando y esperando pruebas y demás, daos cuentas de que todas estas luchadoras y muchísimas más del foro han pasado por momentos durísimos y a día de hoy tienen ya su bebito en brazos o dentro de sus barrigas.
Mucho ánimo, que aunque yo no pueda ponerme en vuestra piel, sé que tiene que ser bastante horrible en momentos puntuales...
PD: y esta Navidad quiero muchas barrigas nuevas, eh? ^^ así que con alegría, ya sea por métodos naturales o no! jeje
Yo soy muy jovencita, estoy acabando mis estudios y hoy por hoy no me planteo tener un hijo por la simple razón de que si no puedo mantenerme a mí, cómo voy a mantener a una criaturita?!
Desde hace unos años siempre he pensado que tener un hijo ha de ser la mejor experiencia del mundo y leyendoos a vosotras, me doy más cuenta de ellos. Aunque hayais pasado por momentos duros (aunque no postee mucho, os he seguido desde el foro Vogue), lágrimas y demás, hoy por hoy teneis que veros a muchas... Pilar consiguió a su niña, Glam tiene a Gael y aún recuerdo cuando lei el post del test en el vaso de la cuajada y me rei un buen rato, cuando me enteré de que Luna24 por fiiin! había conseguido quedarse embarazada... a las que ahora esteis buscando y esperando pruebas y demás, daos cuentas de que todas estas luchadoras y muchísimas más del foro han pasado por momentos durísimos y a día de hoy tienen ya su bebito en brazos o dentro de sus barrigas.
Mucho ánimo, que aunque yo no pueda ponerme en vuestra piel, sé que tiene que ser bastante horrible en momentos puntuales...
PD: y esta Navidad quiero muchas barrigas nuevas, eh? ^^ así que con alegría, ya sea por métodos naturales o no! jeje
Pompitah- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 203
Cuando parece que ya esta todo dicho, llega alguien y te suelta unas palabrillas que todavia te reconfortan mas. Gracias a todas chicas sois estupendas.
:v6tr:
:v6tr:
Sirenita- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 993
tombuctu escribió:BIRMANIA escribió:Tombuc en que clinica lo estas haciendo?? Cuanta espera hay en la SS??
Uff yo estoy deseandito llegue el 15 para ir a mi gine y ver que me dice ... De momento creo que iré a omifin + pinchazo pero si no tengo resultado seguramente pasaré por fertilidad.
Pero vamos que yo estoy dispuesta a lo que haga falta y si tiene que ser con más ayuda lo será, pero todas tendremos nuestra lentejita si o si!!!!!!
ARRIBA ESOS ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:bu8: :bu8: :bu8: :bu8: :bu8:
La clinica es Ginefiv, esta por Arturo Soria, si eres de Sanitas tienes un 10% de descuento, que en una cantidad así se nota un montón, tienen otras compañias, pero no se cuales exactamente.
En la SS no se exactamente, pero una prima de mi marido lleva 1 año en lista de espera, no para las pruebas que ya las tiene, sino para tratamiento de fertilidad.
Ojala no tengas que pasar por ello, estoy segura de que omifin+pinchazo y positivo al canto.
Sutil y Luna, que gusto da oiros hablar así, os ha costado chicas, pero ahora luciendo barriguita.
yo más bien luciendo barrigota!!!! :%??:
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Sirenita escribió:Hola chicas!
Que gusto me da leeros, aunque no os lo creais me tranquiliza muchisimo poder hablar con chicas que tienen la cabeza tan fria y el corazon tan caliente para conseguir lo que quieren. De verdad que con estas charraetas dais mas animos de lo que pensais, seguid siempre asi, es precioso leeros que cuando tienes a tu lentejita todo lo anterior ha merecido la pena, gracias de corazon!
hay cosas en la vida, que te pueden costar la misma vida, pero yo tenía claro que por tener un hijo... hacía todo lo que estuviera en mis manos, y a mi alcance!
luna24- V.I.P
betty escribió:
Si que es cierto, esto ayuda bastante para ver que una misma tambien lo puede conseguir y LO VAMOS A CONSEGUIR! je, je!
creo que estás mayúsculas...habría que ponerlas en el título del post!!!! al final!!!! todas lo conseguimos.... cueste lo que cueste!!!!
luna24- V.I.P
betty escribió:Gracias sirenita.... se que estais todas ahi y con alguna he hablado mas que con otras....
Meny, zips, luna, tombuctu, sutil..... a lo mejor me dejo alguna mas, lo siento, pero Todas sois un amor! gracias.
y tú no te quedas atrás maja!!!!!
luna24- V.I.P
Glam escribió:Como Admin tengo que retomar un tema que ayer no pude por falta de tiempo Lore pidio disculpas y las mods lo damos por zanjado y no ha sido baneada por sus disculpas y poraue yo que la llevo leyendo tiempo creo que no lo hizo con mala intencion sino desde el desconocimiento, pero ante el mal estar que se creo, he tomado la medida de quitarle el acceso a mamas privado , mamas privado es un lujo en el que solo pueden entar las personas que merecen la confianza de las mamas que ponen alli lo mas valioso que tienenespero que no se repita ninguna situacion parecida, ya que precisamente este foro es agradable por su gente y su ambiente.
Disculpad el retraso estoy secuestrada por una banda de gabachos
si es necesario tu rescate.... avisa, q vamos volando!!!!
luna24- V.I.P
Ains sois mis amores.........!
Yo espero llegar con este talante (que seguro que si) a diciembre.... tengo uans ganitas de volver de viakje para empezar todo.....
Yo espero llegar con este talante (que seguro que si) a diciembre.... tengo uans ganitas de volver de viakje para empezar todo.....
betty- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 661
Llegaras con ese talante seguro, hay momentos que uno se viene abajo, pero por lo general somos muy fuertes y lo demostramos mes a mes. Tenemos una capacidad admirable de venirnos abajo igual que de subir. Esa fuerza nos la da el desear tanto tener un hijo.
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
Bueno tombuctu, de ahora en adelante te voy a preguntar mucho, porque tu vas unos 2 meses por delenate de mi.... asique..... ya me iras contando....
Si, somos mas fuertes de lo que pensamos.
betty- Iniciado/a
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, esas son mi niñas!!!!!!!
Si es que somos unas CRACKKKKKKKKK
:%^^: :%^^: :%^^: =)F: =)F: =)F:
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
Siiiiiiiiii !!!!!!!!!!
betty- Iniciado/a
tombuctu escribió:Llegaras con ese talante seguro, hay momentos que uno se viene abajo, pero por lo general somos muy fuertes y lo demostramos mes a mes. Tenemos una capacidad admirable de venirnos abajo igual que de subir. Esa fuerza nos la da el desear tanto tener un hijo.
Sirenita- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 993
cuando empeceis a desfilar de una en una fuera de este post vamosa colapsar el foro para todas y cada una!!!!
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
el post de esperando este mes se queda muy vacío ,eh!!!!!
para Navidades tiene que estar llenito otra vez!!
para Navidades tiene que estar llenito otra vez!!
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
tequila escribió:cuando empeceis a desfilar de una en una fuera de este post vamosa colapsar el foro para todas y cada una!!!!
A ti en enero te queremos ver desfilar tb!! :%^^: :%^^:
Maya es que os vais muchas de esperando en nada! Como pasa el tiempo ...
Ilusiones- Maestro/a
Bueno..xicas....espero que muy pronto consigais tener un bebe, seguro que será una experiencia maravillosa....por este foro teneis ejemplos de que el que la sigue la consigue...asñi que ánimo.
Betty.....churri....!!!!!!!!!!!!...ya sabes que me encataría...que fueras mami..serás..la mas divina guapa...ánimo y ya sabes donde encontrarme...
Meny...me encanta leerte...tu fortaleza me admira...besotes guapa.
Luna...hija....siempre tan positiva dando ánimos...genial...
Bueno en general a todas...muchos ánimos....!!!!!!!!!!!!!!...que en nada...será el foro baby boom...ya vereis..
Besos.
Betty.....churri....!!!!!!!!!!!!...ya sabes que me encataría...que fueras mami..serás..la mas divina guapa...ánimo y ya sabes donde encontrarme...
Meny...me encanta leerte...tu fortaleza me admira...besotes guapa.
Luna...hija....siempre tan positiva dando ánimos...genial...
Bueno en general a todas...muchos ánimos....!!!!!!!!!!!!!!...que en nada...será el foro baby boom...ya vereis..
Besos.
mape34- Principiante
- Cantidad de envíos : 133
betty escribió:Bueno tombuctu, de ahora en adelante te voy a preguntar mucho, porque tu vas unos 2 meses por delenate de mi.... asique..... ya me iras contando....
Lo que necesites, ya sabes.
tombuctu- V.I.P
BIRMANIA escribió:Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, esas son mi niñas!!!!!!!
:ÇÇ*:
tombuctu- V.I.P
BIRMANIA escribió:tequila escribió:cuando empeceis a desfilar de una en una fuera de este post vamosa colapsar el foro para todas y cada una!!!!
:%^^:
tombuctu- V.I.P
Hola mapes! que alegria verte por aqui.....je, je!
No se si sere divina pero si no los soy, sé que estareis ahi para enderezarme como otras muchas veces!
No se si sere divina pero si no los soy, sé que estareis ahi para enderezarme como otras muchas veces!
betty- Iniciado/a
de viaje? seguro que vuelves con las pilas cargadas!!!!betty escribió:Ains sois mis amores.........!
luna24- V.I.P
betty escribió:Hola mapes! que alegria verte por aqui.....je, je!
sí q eres divina!!!!
luna24- V.I.P
tombuctu escribió:BIRMANIA escribió:tequila escribió:cuando empeceis a desfilar de una en una fuera de este post vamosa colapsar el foro para todas y cada una!!!!
por supuesto! yo tengo que compartir el post de esperando con vosotras chicas!!! nada me haría mas ilusion!
tequila- V.I.P
que ganitas de veros por allí a todas!!
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Algún día, esperemos no muy lejano ...
Ilusiones- Maestro/a
Claro que si que vamos a estar en el post de esperando....
Que siga este positivismo adelante!
Luna el viaje no es muy de relax, epro siemrpe va bien!
Que siga este positivismo adelante!
Luna el viaje no es muy de relax, epro siemrpe va bien!
betty- Iniciado/a
Donde te vas Betty?
Ilusiones- Maestro/a
Me voy al Mar rojo una semana a bucear.
betty- Iniciado/a
me encantaaaaaaa!!betty escribió:Me voy al Mar rojo una semana a bucear.
pasate por viajes ahora mismo y cuentalo todo!! que vas a hacer? te vas en plan barco con inmersiones y tal o las hareis desde el hotel? a que hotel vas?
pasate alli ahora mismo y abre un post
tequila- V.I.P
Es que me da corte....
Un dia de la semana que viene que se que voy a estar sola lo pongo con tranquilidad y si es barco de buceo, nada de hotel.
Un dia de la semana que viene que se que voy a estar sola lo pongo con tranquilidad y si es barco de buceo, nada de hotel.
betty- Iniciado/a
Betty que chulo me encanta!! A la vuelta nos tienes que contar todooooooo y ponernos muchas fotitos!! Que morro yo tb queroooooo jejeje
Ilusiones- Maestro/a
betty escribió:Me voy al Mar rojo una semana a bucear.
Que pasada....
tombuctu- V.I.P
betty escribió:Es que me da corte....
QUE TE DA CORTE ????? te mato!!!!
Te lo abro yo ahora mismo y la semana que viene nos lo cuentas toditoooo
tequila- V.I.P
Hecho los deberes tequi.
Pero es que no se nada mas del viaje...
Pero es que no se nada mas del viaje...
betty- Iniciado/a
Tu ve contando conforme sepas cosas, que seguro que nos encanta!
tequila- V.I.P
betty escribió:Me voy al Mar rojo una semana a bucear.
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh.......se me han puesto los pelos de puntaaaaaaaaa..... estuve allí en mi luna de miel!!!! q gustito!!!! como molaaaaaaaaaaa... es impresionante bucear allí!!! aquilar un barco que os lleve... hacen excursiones preciosas!!!!
luna24- V.I.P
ais! no habia visto q ibais en barco.... ya verás q pasada! :%^^:
luna24- V.I.P
Hoy ha llevado mi maridin sus :bdf66hfd: así que creo que en unos diez días tendremos los resultados y esta semana vamos hacer los analisis.
tombuctu- V.I.P
tombuctu escribió:Hoy ha llevado mi maridin sus :bdf66hfd: así que creo que en unos diez días tendremos los resultados y esta semana vamos hacer los analisis.
empieza la cuenta a atrás!!!!
luna24- V.I.P
Suerte tombuctu!
betty- Iniciado/a
tombuctu escribió:Hoy ha llevado mi maridin sus :bdf66hfd: así que creo que en unos diez días tendremos los resultados y esta semana vamos hacer los analisis.
Mucha suerte guapa!! Esto ya está en marcha :%^^:
Ilusiones- Maestro/a
:%^^:BIRMANIA escribió:tombuctu escribió:Hoy ha llevado mi maridin sus :bdf66hfd: así que creo que en unos diez días tendremos los resultados y esta semana vamos hacer los analisis.
Mucha suerte guapa!! Esto ya está en marcha :%^^:
alla vamos!
tequila- V.I.P
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
Justo me llama mi maridin, ha ido a por los resultados aunque no tenemos cita aun, pero los ha visto y parece ser que, estan mas o menos como los anteriores, quiza algo mejor pero aun así... en el informe recomiendan por los resultados Invitro con microinyección espermatica, vamos que lo que ya nos habían mas o menos comentado la doctora.
Bueno ahora quedan los analisis y cuando tengamos todo, iremos a la consulta.
Ya os ire contando.
Bueno ahora quedan los analisis y cuando tengamos todo, iremos a la consulta.
Ya os ire contando.
tombuctu- V.I.P
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14