Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vogue Italia arrasa con su portada de chicas XL

4 participantes

Ir abajo

Vogue Italia arrasa con su portada de chicas XL Empty Vogue Italia arrasa con su portada de chicas XL

Mensaje por jewss Lun Jun 20, 2011 10:01 pm

Vogue Italia arrasa con su portada de chicas XL Portada3

Es muy difícil ver en la portada de una revista de moda a chicas que superen la talla 36, pero más difícil es ver algo así en una de las cabeceras que Vogue tiene repartidas por todo el mundo. Pero eso es justo lo que acaba de pasar. Franca Sozzani, editora de Vogue Italia, ha empapelado los kioscos con la foto de tres chicas tan sexys como voluptuosas.

Una orgía visual -que aumenta de temperatura en las páginas interiores- que seguramente provocará dos cosas: 1. Que el número se venda muy bien -el público masculino seguro que se anima a comprarlo-. 2. Que en ciertos círculos de la industria de la moda se produzca un aluvión de críticas a Sozzani.

Vogue Italia arrasa con su portada de chicas XL Vogueitalia

Hace tiempo en Divinity hablábamos de la primera portada en una gran revista de moda protagonizada por una chica que gasta talla XL. La revista era Elle y la modelo Tara Lynn. Entonces explicábamos que algo así sería muy difícil de ver en Vogue. Sobre todo por la norma -no oficial- impuesta por la editora del Vogue estadounidense, Anna Wintour, de cerrar sus páginas a las modelos que se alejen demasiado de la talla 34. Que es la que antaño gastaba Kate Moss, musa de Wintour y la mujer que más portadas ha protagonizado en la publicación.

No sabemos qué tal habrá sentado en Nueva York la apuesta de Franca Sozzani. La sorpresa suponemos que no habrá sido mayúscula pues la edición italiana de Vogue se distingue por ser la más independiente de todas. En ella suelen encontrarse reportajes hasta cierto punto polémicos y con frecuencia realizados por el mismo fotógrafo que firma la portada del presente número: el mítico Steven Meisel. Que hace no demasiado también abría la revista con unas fotos realizadas a Kristen McMenamy, una modelo de 45 años.

Junto con esas fotos también encontramos en la revista unos cuantos contenidos sobre chicas con curvas. Merece la pena leer la explicación que da Sozzani en su blog sobre esta decisión editorial y también la entrevista que le realizan en WWD. En ella da algunas pistas interesantes sobre el uso de las fotos que hace la revista. De las alteraciones con Photoshop dice que cada vez las emplean menos pero, a modo de excusa, también señala que la mayoría de los fotógrafos de moda manipulan sus tomas.

Ya que Sozzani intenta que su publicación presente ideales de belleza diferentes estaría bien que intente llegar más lejos. Sería una gran noticia que Vogue Italia se convirtiese en la primera gran revista en desterrar de sus páginas la cirugía digital -la británica Just a Beautiful apuesta desde hace meses por fotos sin nada de Photoshop con modelos de tallas generosas-.

En las fotos de Meisel vemos de nuevo a Tara Lynn -que además de en la portada de Elle la encontramos en un reportaje explosivo de V Magazine- acompañada de otras dos modelos. Se busca poner toda la carne en el asador para demostrar que las curvas, además de bellas, pueden alterar bastante al lector. Todos los ligueros, antifaces, corpiños, tetas y culos que se dejan ver en las fotos parecen demostrar que una buena orgía sin chicas a lo Sofía Loren es más triste que un día sin pan. Un tópico como la copa de un pino que es fácil de perdonar por la gran calidad del trabajo Sozzani.

http://www.divinity.es/2011/06/20/vogue-italia-arrasa-con-su-portada-de-chicas-xl/
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Vogue Italia arrasa con su portada de chicas XL Empty Re: Vogue Italia arrasa con su portada de chicas XL

Mensaje por jewss Lun Jun 20, 2011 10:02 pm

Estas tias son XL??
Venga ya!!!...........................este tipo de cosas aun hace mas daño a las feminas.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Vogue Italia arrasa con su portada de chicas XL Empty Re: Vogue Italia arrasa con su portada de chicas XL

Mensaje por vicky Mar Jun 21, 2011 12:53 pm

Mira,justo venía yo a decir lo mismo,si estas mujeres son XL yo debo pertenecer a las morsas marinas. Sencillamente las veo preciosas, pero como deben ser las mujeres,con curvas,no palos vestidos a los que nos tienen acostumbrados. Pero de ahí a llamarlas XL va un abismo eh?
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Vogue Italia arrasa con su portada de chicas XL Empty Re: Vogue Italia arrasa con su portada de chicas XL

Mensaje por Wooster Mar Jun 21, 2011 3:01 pm

eso mismo pensé yo:si estas son XL, entonces no sé dónde voy a tener que comprar yo la ropa...aunque sí lees el artículo luego piensas, claro, si lo normal para la Wintour y compañía son chicas de talla 34-36, éstas que deben de gastar una 46 las considerará obesas...y las que pasen de esa talla ya no merecen (merecemos) vestir más que un burka que nos esconda bien.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vogue Italia arrasa con su portada de chicas XL Empty Re: Vogue Italia arrasa con su portada de chicas XL

Mensaje por jewss Mar Jun 21, 2011 4:08 pm

Yo diria que estas chicas no pasan de una 42.Por no decir una 40
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Vogue Italia arrasa con su portada de chicas XL Empty Re: Vogue Italia arrasa con su portada de chicas XL

Mensaje por marijuli Mar Jun 21, 2011 4:23 pm

Yo pienso como Woos que seran una 46 o por ahi, lo que pasa es que seran altas y por otra parte tienen forma.
Otro tema es que no es lo usual, que cuando uno tiene esa talla pues los kilos se le posan donde quieren igual que cuando se adelgaza que justo pierdes de donde no quieres
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Vogue Italia arrasa con su portada de chicas XL Empty Re: Vogue Italia arrasa con su portada de chicas XL

Mensaje por marijuli Mar Jun 21, 2011 4:40 pm

Esta es la ficha de unad e ellas

Vogue Italia arrasa con su portada de chicas XL Tumblr_kzyamnrjOe1qa6w51o1_1280ç

LO dicho, mide 175cm. Dice, que tiene una talla 14/16, esto es una 44-46, pero antes de la dieta servidora gastaba esa talla con practicamente la misma estatura y no tenia ni la mitad de chicha. Claro que yo no la llevaba con el mismo estilo
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Vogue Italia arrasa con su portada de chicas XL Empty Re: Vogue Italia arrasa con su portada de chicas XL

Mensaje por jewss Mar Jun 21, 2011 5:22 pm

Tara Lynn , Huffine Candice y Lawley Robyn

Vogue Italia arrasa con su portada de chicas XL Vogueit1Vogue Italia arrasa con su portada de chicas XL Vogueit2Vogue Italia arrasa con su portada de chicas XL Vogueit3

http://www.vogue.it/magazine/cover-story/2011/06/belle-vere
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Vogue Italia arrasa con su portada de chicas XL Empty Re: Vogue Italia arrasa con su portada de chicas XL

Mensaje por jewss Mar Jun 21, 2011 5:29 pm

Sigo pensando que no creo que la noticia sea una portada de chicas XL sino una portada de chicas con talla normal.Alejadas del tipo talla 34.
Seria mas interesante decir lo guapas que son sin hablar de tallas.
No me parecen tampoco el ejemplo de chicas talla 46.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Vogue Italia arrasa con su portada de chicas XL Empty Re: Vogue Italia arrasa con su portada de chicas XL

Mensaje por Wooster Mar Jun 21, 2011 9:11 pm

marijuli escribió:Esta es la ficha de unad e ellas

Vogue Italia arrasa con su portada de chicas XL Tumblr_kzyamnrjOe1qa6w51o1_1280ç

LO dicho, mide 175cm. Dice, que tiene una talla 14/16, esto es una 44-46, pero antes de la dieta servidora gastaba esa talla con practicamente la misma estatura y no tenia ni la mitad de chicha. Claro que yo no la llevaba con el mismo estilo

traducido al cristiano, esta chica mide

estatura - 5'9" - 1,75 m

pecho - 38 C/D - 100 C/D

cintura - 34 inch - 86 cm

cadera - 47 inch - 119 cm

coge a cualquiera de la calle, yo por ejemplo: tengo 15 cm menos de cadera que ella, de pecho uso la misma talla y de cintura mido dos cm más. Peeeero a mí me ves tres veces más gorda, principalmente porque yo mido 15 cm menos de estatura, y mis piernas son como troncos, rectas de arriba abajo, mientras que ella tiene unas pantorrillas y unos tobillos estilizados. Y estilo, que hay gente que le pones un saco de patatas y le queda bien, qué narices...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vogue Italia arrasa con su portada de chicas XL Empty Re: Vogue Italia arrasa con su portada de chicas XL

Mensaje por marijuli Mar Jun 21, 2011 9:32 pm

La cosa es que si una esta flaca no te ves como las estupendas y si estas rellena han decidido que tampoco nos veamos; porque no nos dejan en paz?
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Vogue Italia arrasa con su portada de chicas XL Empty Re: Vogue Italia arrasa con su portada de chicas XL

Mensaje por jewss Mar Jun 21, 2011 9:36 pm

Eso digo yo.La cosa es que ninguna de las mujeres de talla 46 son como las de las fotos,ni de portada ni las interiores.Si van a promocionar las curvas haciendonos sentir peor mal vamos.Estas chicas son una monada independientemente de la talla que usen pero la noticia es que son XL.Ni soñando una chica talla XL tiene ese culo-piernas.ESto no deja de ser una agonia,la tia no tiene ni miaja celulitis.
Vogue Italia arrasa con su portada de chicas XL Vogueit3
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Vogue Italia arrasa con su portada de chicas XL Empty Re: Vogue Italia arrasa con su portada de chicas XL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.