Henna, ¿alguien la usa?
5 participantes
Página 1 de 1.
Henna, ¿alguien la usa?
Yo la había usado hace muuuuchos años, y últimamente tenía el pelo totalmente apagado, sin brillo, sin volumen, así que hoy he ido a comprarla y aquí estoy con el emplasto en la cabeza, a ver si da tan buen resultado como recuerdo...llevo con esto en la cabeza desde las 17:30, mi intención es dejarlo por lo menos un par de horitas más. Ya os contaré.
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Re: Henna, ¿alguien la usa?
Uy me has traido recuerdos de la juventud. Recuerdo que yo la usaba, me ponía el emplastijo en la cabeza y estaba horas con él. Me gustaba mucho como quedaba el pelo, desde que comencé con los tintes no la he vuelto a usar y creo que sobre tinte no da resultado.
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
no, lamala, sobre tintes no se puede usar, por eso yo he estado tanto tiempo sin ponérmela, porque casi siempre tenía reflejos o mechas. Pero ahora ya hace más de un año que no me doy nada químico, y quería darle un poco de luz al pelo pero con el corte en capas como llevo ahora no me acababa de convencer el resultado, así que a ver cómo queda
Wooster- V.I.P
Yo antesusaba, sanea mucho el pelo.Ahora ya no la uso porque tengo mogollon de canas y tendria que estar una larga temporada hasta que me la pudiera dar
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
mj, yo canas tengo cuatro o cinco perdidas por enmedio de la marabunta de pelo que tengo, por eso me pude permitir estar más de un año sin echarle nada al pelo. La última vez que me corté el pelo la peluquera me decía que le daba envidia, somos de la misma edad y ella tiene muchísimas
bueno, pues finalizado el experimento, he de decir que sí funciona tan bien como recordaba: tengo el pelo suelto, sin apelmazar y con un brillo precioso...todo por un 1,80 €...el paquete que compré me costó 3,60 pero al tener el pelo tirando a corto, usé solo la mitad. Además, avisé a todo el mundo que no me incordiaran, que iba a estar con el emplasto en la cabeza y no me podía mover de casa. Resultado: una tarde de lo más tranquila
bueno, pues finalizado el experimento, he de decir que sí funciona tan bien como recordaba: tengo el pelo suelto, sin apelmazar y con un brillo precioso...todo por un 1,80 €...el paquete que compré me costó 3,60 pero al tener el pelo tirando a corto, usé solo la mitad. Además, avisé a todo el mundo que no me incordiaran, que iba a estar con el emplasto en la cabeza y no me podía mover de casa. Resultado: una tarde de lo más tranquila
Wooster- V.I.P
cuanto dura el efecto de la henna? que sirve para hidratar el pelo?
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
tuku, hidratar no hidrata, de hecho los primeros lavados después de aplicarla es conveniente aplicar mascarilla, pero nutre el pelo y le da fuerza y brillo, e incluso reflejos dependiendo del tono que te des. Durar, pues depende de la persona y de las veces que laves el pelo, si no recuerdo mal, a mí me duraba mes y medio o dos meses, pero entonces me lavaba el pelo un par de veces a la semana, no lo tenía tan graso como ahora. Mi hermana lo tiene muy graso, se lo tiene que lavar prácticamente a diario y se da la neutra de vez en cuando porque cuando se la da puede aguantar más entre lavado y lavado.
Wooster- V.I.P
Uhmmm yo usaba henna cuando era joven y guapa (epoca estudiantil) ahora ya solo soy guapa pero no me planteo volver a usarla. No tengo tanta paciencia y ademas llevo tinte. Woos dile a los niños te saquen foto del pelo y nos la subes por fi
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
ayer me dió un arrebato y me volví a poner la henna, pero en vez de darme rubio dorado como siempre, mezclé rubio dorado con cobre. Resultado: un castaño rojizo que me encanta a ver si mañana le hago una foto al pelo y os la enseño, llevo todo el día mirándome en cuanta superficie reflectante encuentro, parezco una famosilla de estas que están enamoradas de sí mismas
Wooster- V.I.P
Que bueno. Sube foto para que te podamos admirar
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557