Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo el gusto de presentaros......

Ir abajo

Tengo el gusto de presentaros...... Empty Tengo el gusto de presentaros......

Mensaje por vicky Sáb Abr 02, 2011 10:13 pm

....a mi vecina y amiga, la que me ha hecho algunos de los muebles de mi casa,detalles para regalos,y la que me va a restaurar el arcón de novia de mi abuela(que yo no me atrevo a tocarlo no vaya a ser que la liemos parda), se llama Esther,y tiene unas manos IMPRESIONANTES, aparte es cantautora,compone y toca a la guitarra sus propias canciones. Las tiene preciosas.Editó el año pasado un disco.

Aquí os dejo un enlace y apartir de ahí indagais,o bien en mi perfil la buscais como amiga...o cualquier cosilla me lo comentais.Es la artesana que os comentaba que buenamente se gana la vida.Y si no fuera cojonuda no la pondría aquí:


http://www.myspace.com/artesaniaesthers


Vale un potosí,más maja que las pesetas. Y tendríais que entrar a su taller. Arte en movimiento.Hace de todo la pobre,desde cuadros hasta recuerdos para bodas,bautizos y comuniones...lo que sea...sabeis lo que mola? que pilla una piedra y sobre el relieve de ella te saca un paisaje....increíble...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.