Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un puticlub de Alicante reclama 6.000 euros a Torrente

3 participantes

Ir abajo

Un puticlub de Alicante reclama 6.000 euros a Torrente Empty Un puticlub de Alicante reclama 6.000 euros a Torrente

Mensaje por jewss Jue Mar 17, 2011 9:07 am

Un puticlub de Alicante reclama 6.000 euros a Torrente 1300202884_0

Torrente dejó de ir al bar de Cañita Brava porque debía 6.000 pesetas en whisky. Ahora tendrá complicado volver a entrar al local de alterne D'Angelo Palace, en Alicante, el que tiene las "señoritas más bellas, amables, elegantes y educadas" de España. Dice su dueño, Mario Gamero, que Torrente le debe 6.000 euros.


El local ha reclamado esa cantidad a la productora de Torrente 4, Amiguetes Entertainment, por usar sus instalaciones durante el rodaje de la película y no cumplir su parte del contrato. Desde la empresa de Santiago Segura han rehusado hacer valoraciones.

Según ha explicado Gamero a ELMUNDO.es, la primera intención de Santiago Segura fue rodar parte de la última entrega de Torrente en los platós de la Ciudad de la Luz de Alicante, sin embargo, a falta de subvención, decidió trasladar el set al D'Angelo Palace, donde, por ejemplo, Vicente Aranda ya había filmado 'Canciones de amor en Lolita's Club'.

El compromiso era rodar durante tres días en el local de Alicante, que cuenta con más de 4.000 metros cuadrados, a cambio de 6.000 euros, 2.000 por día. "Cuando ya estaban allí, vinieron de la productora a decirme que no había presupuesto suficiente y que no podían pagarme esa cantidad, pero como son muy liantes me convencieron para cambiar el dinero por publicidad. Hablé con Santiago Segura y se comprometió a nombrar dos veces el nombre del negocio durante la película y a incluir varias escenas en la que se viera la fachada en un plano general y el logo comercial del D'Angelo", explica el gerente.

Al final, ni rastro del club. Por lo visto, Torrente citaba al D'Angelo en las escenas que rodó junto a Juan Bonilla y que se cayeron en el montaje final. "Ni sale el nombre, ni nuestra piscina, ni la fachada, ni nada", lamenta Mario Gamero. Ha dado tres días de plazo a la productora para cobrar su deuda. Si no, llevará el asunto a los tribunales. "Yo paso de las dos pesetas, pero la publicidad del local me habría venido genial", reconoce.

"Cualquiera que lo conozca sabe que Torrente [así insiste en llamar a Santiago Segura] es un usurero, muy agarrado. Es muy difícil negociar con él. No me coge el móvil y pasa de mi porque sabe que si acaba en los juzgados será más publicidad para su película". Dice Gamero que el propio Segura le garantizó durante el rodaje que incluirá la publicidad del local y ahora teme que las escenas que no empleó se reciclen para Torrente 5. "Aquí cobran todos menos yo", insiste el dueño del club.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Un puticlub de Alicante reclama 6.000 euros a Torrente Empty Re: Un puticlub de Alicante reclama 6.000 euros a Torrente

Mensaje por Coro Jue Mar 17, 2011 12:40 pm

Que mal me cae Segura. No se en que pais vivimos que el bodrio de Torrente 4 haya recaudado 8 millones de euros en un fin de semana.

Que pague
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Un puticlub de Alicante reclama 6.000 euros a Torrente Empty Re: Un puticlub de Alicante reclama 6.000 euros a Torrente

Mensaje por jewss Jue Mar 17, 2011 12:48 pm

jajajjajajaj
A mi me cae bien,el tio hace cine que vende,esta claro que a la gente le gusta y sin subvenciones.Encima se forra.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Un puticlub de Alicante reclama 6.000 euros a Torrente Empty Re: Un puticlub de Alicante reclama 6.000 euros a Torrente

Mensaje por Coro Jue Mar 17, 2011 12:51 pm

Juer, pero si el texto dice que estaba buscando una subvencion para localizacion. Duda monil: Este tributa en Spain o es ciudadado de sabe Dios donde? Mira, hoy le ha tocado a este... ya tengo tema Un puticlub de Alicante reclama 6.000 euros a Torrente 229788
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Un puticlub de Alicante reclama 6.000 euros a Torrente Empty Re: Un puticlub de Alicante reclama 6.000 euros a Torrente

Mensaje por jewss Jue Mar 17, 2011 1:00 pm

No esta subvencionada Torrente.
El texto dice que a falta de subvencion no fueron a los platos de Ciudad de la Luz en Alicante y como pasaban por alli,se metieron en el puticlub a rodar, que les salia mas barato.
La taquilla se paga en spain con sus impuestos???Pues es una pasta.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Un puticlub de Alicante reclama 6.000 euros a Torrente Empty Re: Un puticlub de Alicante reclama 6.000 euros a Torrente

Mensaje por marijuli Jue Mar 17, 2011 3:54 pm

Coro escribió:Que mal me cae Segura. No se en que pais vivimos que el bodrio de Torrente 4 haya recaudado 8 millones de euros en un fin de semana.

Que pague

Pues en el mismo en el que Telecinco tiene el mejor share. Vasile si que sabe, un visionario.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Un puticlub de Alicante reclama 6.000 euros a Torrente Empty Re: Un puticlub de Alicante reclama 6.000 euros a Torrente

Mensaje por jewss Jue Mar 17, 2011 6:01 pm

Tal vez la gente tiene ganas de reirse,digo yo.Tampoco hay que tomarse las cosas a la tremenda.
Torrente es machista, racista,ordinario,putero,guarrindongo y hasta sucio,un personaje made in spain por excelencia.
Otros paisses tienen los Simpson o South Park que arrasan audiencias.Os suena??? Es humor negro y critico con historias surrealistas que satiriza a la sociedad.
Diferencias??
En otros paises les dan Emmys.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Un puticlub de Alicante reclama 6.000 euros a Torrente Empty Re: Un puticlub de Alicante reclama 6.000 euros a Torrente

Mensaje por marijuli Jue Mar 17, 2011 6:16 pm

Soth Park me parece igual de malo, nunca lo he encontrado comparable ni de lejos a los Simpson.De hecho estoy convencida que la mayoria de los guiños que hacen los Simpson en EEUU ni se dan cuenta. Lo de Santiago Segura simplemente me parece mal cine, nada mas. Lo unico que me parece que ha conseguido es la meta que se fijo en la vida: "ser famosete" y tener pelas. Primero lo intento con los concursos de la tele y despues dio con su formula magica.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Un puticlub de Alicante reclama 6.000 euros a Torrente Empty Re: Un puticlub de Alicante reclama 6.000 euros a Torrente

Mensaje por jewss Jue Mar 17, 2011 7:08 pm

Esta claro que para gustos colores.
NO es eso lo que piensa todo el mundo, segun la taquilla.
Puede gustarte o no ese tipo de cine pero lo que no se puede negar es la valia de Segura como director,productor,guionista y su buen ojo para los negocios.Como actor ha ganado un goya por El dia de la Bestia.
Ojala todos los que quieren ser famosetes rodaran una pelicula arriesgando su pasta y ganando dinero,habria menos Belenes Esteban y Paquis de las coles.A cada uno lo suyo.

Premios Goya
Película Resultado
1998 Mejor director novel Torrente, el brazo tonto de la ley Ganador
1995 Mejor actor revelación El día de la Bestia Ganador
1993 Mejor cortometraje de ficción Perturbado Ganador

Series de televisión
Petra Delicado (1999), como Fermín Garzón.
Aquí no hay quien viva, como cliente.
[editar]Obras teatrales
Los productores, como Max Bialixtoc.
[editar]Cortometrajes
Relatos de medianoche (1989).
Evilio (1992).
El cobrador del gas sólo llama una vez (1992)
Jadoube (1993) de Antonio Morales.
Perturbado (1993).
Evilio vuelve: el purificador (1994).
El sueño de la maestra (2002) de Luis García Berlanga.
[editar]Largometrajes
Acción mutante (Álex de la Iglesia, 1993), como Ezequiel.
Todos a la cárcel (Luis García Berlanga, 1993), en el papel de ecologista.
Todo es mentira (1994), como vendedor de bocadillos.
Cuernos de mujer (1995), como ciego.
El día de la bestia (Álex de la Iglesia, 1995), como José María.
Two Much (1995), como paparazzi.
Killer Barbys (Jesús Franco, 1996), como Baltasar.
La buena vida (David Trueba, 1996).
Matías, juez de línea (La Cuadrilla, 1996), como antidisturbios 1.
Tengo una casa (Mónica Laguna, 1996), como guardia 1.
El fantasma de Elvis (Santiago Angel García, 1996), como presentador.
Sólo se muere dos veces (Esteban Ibarretxe, 1997), como Amilibia.
Airbag (Juanma Bajo Ulloa, 1997), como candidato Paíño.
Perdita Durango (Álex de la Iglesia, 1997), como atracador del banco.
Torrente: El brazo tonto de la ley' (Santiago Segura, 1998), como José Luis Torrente.
La niña de tus ojos (Fernando Trueba, 1998), como Castillo.
Muertos de risa (Álex de la Iglesia, 1999), como Nino.
París Tombuctú (Luis García Berlanga, 1999), como cura.
La mujer más fea del mundo (1999), como presidente de la III República.
Pídele cuentas al Rey (1999), como mendigo.
El corazón del guerrero (2000), como Carlos José (Netheril).
Sabotage! (2000), como Cyrille Léotard.
Obra maestra (2000), como Benito Cañaveras.
Torrente 2: Misión en Marbella (Santiago Segura, 2001), como José Luis Torrente.
Chica de Río (Christopher Monger 2001), como Paulo, el taxista.
Monstruos S.A. (2001), como voz de Sullivan.
Zero/Infinito (Javier Aguirre, 2002) como voz.
Blade II (Guillermo del Toro, 2002), como Rush.
Asesino en serio (2002), como Padre Gorkisolo.
El oro de Moscú (Jesús Bonilla, 2003), como Íñigo Fuentes.
Tipotes (2003), como gerente del motel.
Beyond re-animator (Brian Yuzna, 2003) como Speedball.
Una de zombis (2003), como padre Pelayo, Entrecot y Santiago Segura.
Super agente Cody Banks 2 (2004), como Santiago.
Hellboy (Guillermo del Toro, 2004), como conductor del tren.
Isi/Disi. Amor a lo bestia (2004), como Isi.
Promedio rojo (2004) como doctor.
Di que sí (2004), como Óscar Vázquez.
El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo (2004), como Borjamari.
Torrente 3: El Protector (2005), como José Luis Torrente.
La máquina de bailar (Óscar Aibar, 2006), como Johnny.
Isi & Disi, alto voltaje (Miguel Ángel Lamata, 2006), como Isi.
Ekipo Ja (2006), como Santiago Segura.
Asterix y Obelix en los Juegos Olímpicos (2008), como Docteurmabus.
Hellboy 2: El ejército dorado (2008), como público en una subasta.
Tensión sexual no resuelta (2010) (Miguel Ángel Lamata)
El gran Vázquez (2010), como Manuel Vázquez
Balada triste de trompeta (Álex de la Iglesia, 2010) como el payaso tonto.
Torrente 4, Lethal crisis (2011) (Santiago Segura) , como José Luis Torrente
La chispa de la vida (2011) (Álex de la Iglesia).
Jack and Jill (2011?).







jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Un puticlub de Alicante reclama 6.000 euros a Torrente Empty Re: Un puticlub de Alicante reclama 6.000 euros a Torrente

Mensaje por jewss Jue Mar 17, 2011 8:40 pm

Santiago Segura: "Si mi vida no fuera una pxxxx mierda estaría muy feliz con el éxito de Torrente"

"Santiago Segura está triste. ¿Qué tendrá Santiago Segura?...". Aquella sonatina de Rubén Darío bien podría aplicársele al director de la saga Torrente.

Este mismo jueves, el cineasta se sinceraba en su cuenta personal de Twitter y desnudaba sus sentimientos a sus seguidores. "Si mi vida personal no fuese una pxxxx mierda, estaría muy feliz con el éxito de Torrente 4... Aunque el hecho de estar vivo ya es una alegría", confesaba Segura.

El pesimismo del cineasta se ha visto reflejado en varios twitts posteriores: "Hay gente que se levanta por la mañana y una ola gigante se ha llevado su casa, su curro y a un par de familiares... Mierda".

Las palabras de ánimo de sus followers no se han hecho esperar. "Si tu vida personal fuera de pxxxx madre, la película habría sido un desastre"; "Acabas de ganar muchos puntos. Ser sincero en Twitter no es una cosa que se vea mucho entre los famosos"; "Tu película, la hostia; tú, la repera en bicicleta"; "Disfruta del éxito de Torrente y deja que tu vida personal siga su curso, para bien para mal, todo llega", decían algunos de los mensajes.

Minutos después, Segura reconocía que el arranque de sinceridad había sido un "pronto". "Los ciclotímicos somos así", se justificaba el cineasta.

Y es que al actor no le faltan motivos para sonreir. A su éxito personal -mantiene una relación con una maquilladora fruto de la cual nació hace tres años su hija Calma-, se une el profesional. Las cifras obtenidas por su última película, Torrente 4, en su estreno en España la han situado en el sexto lugar entre las películas con mayor recaudación a nivel mundial el pasado fin de semana, el de su estreno, en el que más de un millón de personas acudía a las salas para disfrutar del filme, que ha recaudado 8,2 millones de euros. Se desconoce, por tanto, el motivo de su aflicción twittera.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Un puticlub de Alicante reclama 6.000 euros a Torrente Empty Re: Un puticlub de Alicante reclama 6.000 euros a Torrente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.