Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Hermano 10

+33
KeRoLiNe
Arinu
Coro
mar
gachasdepitos
Abejilla
AiTaNa
Mariposa
Kimster
bambu
Amapolilla
hungara
eddy
Dulce de higo
jewss
nika777
sutil
Beabe
musu
*Dana*
piluky
matata
alaila
myrinsitha
laurazgz
Sheenarock
Sandra
Glam
Talestris
pitusilla
Hoyitos
wenndy
Nina*
37 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Gran Hermano 10 - Página 7 Empty Re: Gran Hermano 10

Mensaje por Arinu Jue Ene 22, 2009 4:09 pm

siii Keroline y alaila ..... yo tambien quiero que gane Orlando, pero he visto una entrevista al padre de Ivan y llevava mas de 4000 euros gastados en votar si a eso le añadimos lo de sus amiguitos pijos que cada un era unos 2800 euros.... tongo tongo....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 10 - Página 7 Empty Re: Gran Hermano 10

Mensaje por alaila Jue Ene 22, 2009 4:10 pm

tal y como va..estoy segura de que ganará..pero es que orlando..cada vez que lo veo se me cae la baba..ya se demostró que era un ligón jajaja
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 10 - Página 7 Empty Re: Gran Hermano 10

Mensaje por Arinu Jue Ene 22, 2009 4:18 pm

Si que es ligon si y tambien un poco frio.... a mi no me gusta ninguno para ganar la verdad. Tengo mas curiosidad por ver la gala que por saber quien va a ganar.... y la cara que pondran Loli, Nani y Gema cuando gane Ivan jajajajaja.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 10 - Página 7 Empty Re: Gran Hermano 10

Mensaje por eddy Jue Ene 22, 2009 4:35 pm

La verdad.... yo no quiero que gane ninguno de los que están dentro. Ivan por el tema del dinero, que parece que así todo se puede y habría que demostrar que no (ya he visto a su padre hoy también). Chiqui porque es una mala malona y no se lo merece, que si gana parece también que "todo vale".
Y orlando me parece un tibio, parecido a palomares, que mucho iván por aquí y por allá pero nunca seha metido a defenderle ni nada así que.... a salvar su culo solamente ha estado.
Visto lo visto...... Hubiese preferido a Liz.
eddy
eddy
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 69
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 10 - Página 7 Empty Re: Gran Hermano 10

Mensaje por wenndy Jue Ene 22, 2009 4:36 pm

si la verdad esq a mi tambien me da igual quien gane... igual si gana ivan luego tiene q devolver el dinero de los mensajes a sus amigos!! jajajaja
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 10 - Página 7 Empty Re: Gran Hermano 10

Mensaje por Arinu Jue Ene 22, 2009 4:39 pm

Liz tampoco me gusto mucho... no paraba de poner a todos los chicos nerviosos... :%??: muy bueno Wen
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 10 - Página 7 Empty Re: Gran Hermano 10

Mensaje por eddy Jue Ene 22, 2009 4:41 pm

wenndy escribió:si la verdad esq a mi tambien me da igual quien gane... igual si gana ivan luego tiene q devolver el dinero de los mensajes a sus amigos!! jajajaja
Sí, eso pienso yo también, pero los pobrecillos no van a ver un duro aunque gane, je!. Pues menudo es!. Y con lo pirañas que son su familia......
eddy
eddy
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 69
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 10 - Página 7 Empty Re: Gran Hermano 10

Mensaje por KeRoLiNe Jue Ene 22, 2009 4:45 pm

Avé!! que es un programa,poneros en su lugar...... si tuvieras que concursar para ganar mazo de dinero... no ibais a tener un papel para lograr tal cantidad????!!!!!..

Yo seria la loca de la casa y la mas guarrilla Laughing y no me callaria ni una
KeRoLiNe
KeRoLiNe
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 47
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 10 - Página 7 Empty Re: Gran Hermano 10

Mensaje por Arinu Jue Ene 22, 2009 4:55 pm

pues si Keroline la verdad es que si.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 10 - Página 7 Empty Re: Gran Hermano 10

Mensaje por laurazgz Vie Ene 23, 2009 10:59 am

Arinu escribió:siii Keroline y alaila ..... yo tambien quiero que gane Orlando, pero he visto una entrevista al padre de Ivan y llevava mas de 4000 euros gastados en votar si a eso le añadimos lo de sus amiguitos pijos que cada un era unos 2800 euros.... tongo tongo....

cada uno se gasta lo que quiera, no tiene porque ser tongo, mi marido no voto mas que una vez y como si lo hubiera echo 40 veces, eso es tongo?
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 10 - Página 7 Empty Re: Gran Hermano 10

Mensaje por laurazgz Vie Ene 23, 2009 11:01 am

lo del dineor que se an gastado lo sabeis al 100 % que es verdad? yo solo lo e oido y nada mas, que porque lo ponga en internet no tiene porque ser verdad
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 10 - Página 7 Empty Re: Gran Hermano 10

Mensaje por eddy Vie Ene 23, 2009 12:03 pm

Lo digo el padre ayer mismo en la televisión!, a ver si nos documentamos....
eddy
eddy
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 69
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 10 - Página 7 Empty Re: Gran Hermano 10

Mensaje por eddy Vie Ene 23, 2009 12:06 pm

KeRoLiNe escribió:Avé!! que es un programa,poneros en su lugar...... si tuvieras que concursar para ganar mazo de dinero... no ibais a tener un papel para lograr tal cantidad????!!!!!..

Yo seria la loca de la casa y la mas guarrilla Laughing y no me callaria ni una

A iván le han hecho ganador las críticas de sus compañeros, que fuera se han portado fatal. Si no, habría salido hace......buf! o más!.
Lo de la guarrilla no funciona, y si no mira dónde está nani, jajaja.
Bueno, si por algo me alegro de que haya ganado iván es por ver la cara de muchos excompis en el plató, como la de loli o julito....
eddy
eddy
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 69
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 10 - Página 7 Empty Re: Gran Hermano 10

Mensaje por laurazgz Vie Ene 23, 2009 12:07 pm

eddy escribió:Lo digo el padre ayer mismo en la televisión!, a ver si nos documentamos....

perdona solo e preguntado si lo del dinero lo sabiais si era del todo verdad? no e dicho otra cosa, no hace falta contestar asi
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 10 - Página 7 Empty Re: Gran Hermano 10

Mensaje por Hoyitos Vie Ene 23, 2009 12:12 pm

pues yo estoy encantada de que haya ganado Iván; que para eso ha aguantado carros y carretas por parte de casi todos.
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 10 - Página 7 Empty Re: Gran Hermano 10

Mensaje por laurazgz Vie Ene 23, 2009 12:13 pm

Hoyitos escribió:pues yo estoy encantada de que haya ganado Iván; que para eso ha aguantado carros y carretas por parte de casi todos.

y yo tambien estoy contigo
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 10 - Página 7 Empty Re: Gran Hermano 10

Mensaje por eddy Vie Ene 23, 2009 12:18 pm

laurazgz escribió:
eddy escribió:Lo digo el padre ayer mismo en la televisión!, a ver si nos documentamos....

perdona solo e preguntado si lo del dinero lo sabiais si era del todo verdad? no e dicho otra cosa, no hace falta contestar asi

Lo siento laura, no era de malas maneras, mujer, es que casualmente ayer le ví vanagloriándose de ello el tío pijo......
Que a veces lo que hablado sonaría suave, escrito parece un mordisco :bu8:
eddy
eddy
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 69
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 10 - Página 7 Empty Re: Gran Hermano 10

Mensaje por laurazgz Vie Ene 23, 2009 12:19 pm

oks no paasa nada
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 10 - Página 7 Empty Re: Gran Hermano 10

Mensaje por alaila Vie Ene 23, 2009 12:41 pm

YO NO ESTOY DE ACUERDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! tenia que haber ganado orlando..era el mejor de los 3!!! a iván no le hacia falta...y que iván ha aguantado no se yo eh?? que la mayoría se las ha buscado
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 10 - Página 7 Empty Re: Gran Hermano 10

Mensaje por evva Vie Ene 23, 2009 12:54 pm

bravooo gano quien tenia q ganar!!! el q mas me ha hecho reir junto con almudena en todos los GH q he visto! ademas ha sido el unico GH q he visto hasta los ultimos dias pq hasta el final han estado entreteniendo con sus bromas. No quiero recordar el final con fresita(aburrimientoooooo),sabrina,javito...ganaron pq pasaron desapercibidos nada mas!

y se defendio anoche como un Señor! me encanta!!! sobretodo cuando dijo q cuando julito hizo trampa con lo de los colores, no le echaron tanta bronca como cuando perdieron la prueba por culpa de el y eso q el no hizo trampas.Ya los compañeros lo nominaban por costumbre

oleeeeeeeeeeee Ivan!!!

No os preocupeis por lo del dinero,abriran un pub y se repartiran las ganancias jaja
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 10 - Página 7 Empty Re: Gran Hermano 10

Mensaje por eddy Vie Ene 23, 2009 1:06 pm

A mí no me termina de hacer tilín. Como dijo mercedes milá: es muy picajoso, de cualquier cosilla saca una discusión acalorada.
Además, es más vago.......
Pero como digo..... no encuentro mejor sustituto para llevarse el premio, así que..... que lo disfrute, que sus horas de tumbing le ha costado, jajaja.
eddy
eddy
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 69
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 10 - Página 7 Empty Re: Gran Hermano 10

Mensaje por Arinu Vie Ene 23, 2009 1:48 pm

Pues yo vi a la Mila mas tranquila y mas objetiva... pero no me ha gustado mucho este gran hermano por la polemica que ha llevado... me lo pase bomba viendo la gala jejeje, a mi me dio igual que ganara Ivan no me da de comer... pero Orlando es valenciano y no habia discutido con nadie ¿no se trata de un programa de convivencia? ayys la chiki me dio hasta pena, que mala leche tiene pero no conocemos a las personas realmente como son, nos ponen los trozos que quieren que veamos... asi que yo nunca reñiria con nadie por gran hermano.... cada uno es libre de pensar como quiera y es divertido debatir varios puntos de vista.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 10 - Página 7 Empty Re: Gran Hermano 10

Mensaje por *Dana* Lun Abr 27, 2009 10:11 am

Gran Hermano 10 - Página 7 Interviu

Palabras textuales de una pagina de internet!

"Ya era hora!!! una de las portadas más esperada de este año de las chicas de Gran Hermano 10, sin duda, es la de Almudena, Chiqui, como la llamaban el la casa de Guadalix.
Por fin, Chiqui se ha decidido a posar para la revista Interviu con unas fotos donde Almudena lo enseña todo, todo, todo y seguro que se van a vender un montón de ejemplares.
Las fotos se han realizado en Tarifa y ha cobrado 18000 eurazos!!! por el posado, pero aún no se sabequ e lunes saldrá la revista a la venta.

“He decidido hacer Interviú porque pienso que para que otros se beneficien de mí, me beneficio yo misma de mí misma, y porque estoy muy contenta con mi físico y muy orgullosa de haberlo hecho sin tener que operarme de nada, es todo natural.”
“Estaba súper nerviosa y muy cortada porque no sabía cómo iba a reaccionar al sentirme desnuda ante una cámara…”
Esto lo ha contado en “El Confesonario de Kiko”: “Estoy súper feliz y que mi último reto ha sido la portada de Interviú, y quería que los primeros en saberlo fuerais vosotros, por estar ahí con vuestro apoyo incondicional.
Estoy muy contenta de haberlo hecho porque ha sido una experiencia nueva y muy buena, la verdad es que pensaba que iba a ser de otra manera.”

Pues muy bien Almudena, que seguridad tiene esta mujer de ella misma, muchas deberíamos aprender de ella, por lo que encuanto salgan las fotos de Chiqui en Interviu a la venta, no dudaré en ponerlas!!!"

Fuente: http://www.noticias-es.com/famosas/2009-04-25/chiqui-gran-hermano-interviu-noticia-102403.html
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 10 - Página 7 Empty Re: Gran Hermano 10

Mensaje por Arinu Lun Abr 27, 2009 1:18 pm

Muy bueno Dana estoy de acuerdo contigo. Very Happy
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 10 - Página 7 Empty Re: Gran Hermano 10

Mensaje por *Dana* Lun Abr 27, 2009 1:20 pm

Conmigo? si no he puesto nada! jajaja He copiado lo de una pagina...

Pero mi opinion es que si ya no me gustaba esta chica en el programa, sigue sin gustarme, asi que me da como un poco de repelus verla asi!!!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 10 - Página 7 Empty Re: Gran Hermano 10

Mensaje por Arinu Lun Abr 27, 2009 1:28 pm

:%??: perdoname Dana, no me habia dado cuenta y creia que hablabas tu.... estaba de acuerdo en que una mujer tenga seguridad en si misma, pero desde luego que esta chica esta como una cabra...
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 10 - Página 7 Empty Re: Gran Hermano 10

Mensaje por vicky Lun Abr 27, 2009 2:46 pm

Ayssssss....no me gusta nada.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 10 - Página 7 Empty Re: Gran Hermano 10

Mensaje por noeh Sáb Mayo 02, 2009 8:06 pm

Uff no m gusta nada.... LO REPUGNO, no me interesa para nada la vida de 10 personas encerradas en una casa.... q jxxxxx, es una timo, no se como puede gustarle a la gente y sobretodo votar y gastarse dinero en estupideces... PUAJ.

Los reallitys, los detesto, los deberian de quitar todos.... menos mierda televisiva para marujas y más programas de culto, peliculas buenas o domunentales....
noeh
noeh
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 101
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 10 - Página 7 Empty Re: Gran Hermano 10

Mensaje por laurazgz Dom Mayo 03, 2009 11:58 am

noeh escribió:Uff no m gusta nada.... LO REPUGNO, no me interesa para nada la vida de 10 personas encerradas en una casa.... q jxxxxx, es una timo, no se como puede gustarle a la gente y sobretodo votar y gastarse dinero en estupideces... PUAJ.

Los reallitys, los detesto, los deberian de quitar todos.... menos mierda televisiva para marujas y más programas de culto, peliculas buenas o domunentales....

para gustos estan los colores
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 10 - Página 7 Empty Re: Gran Hermano 10

Mensaje por noeh Dom Mayo 03, 2009 2:14 pm

Ya pero hay cosas que no entiendo xD
Con la cantidad de pelis buenas q hay y series de culto porque ponen eso.... no se, yo lo veo muy triste, todos los reallity tanto por las cadenas q lo emiten q por la gente q lo ve.... es que no veo ningun entretenimientio en x personas esten encerradas en una casa.... morbo? morbo pq se peguen? pq se enfaden? pq si era travelo? por favor... por desgracia esos programanas son los mas vistos.. y a mi me da verguenza que la television la esten llenando de programas de xxxx
noeh
noeh
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 101
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 10 - Página 7 Empty Re: Gran Hermano 10

Mensaje por *Dana* Dom Mayo 03, 2009 9:41 pm

Sere una maruja?? scratch
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 10 - Página 7 Empty Re: Gran Hermano 10

Mensaje por Glam Dom Mayo 03, 2009 9:42 pm

En la tele ponen lo que la gente ve.. y si la gente los critica pero o sorpresa! saben de que va con lo cual quiere decir que los ven.... no solo marujas
os puedo decir que con mas me he reido porque se sabe la vida ne verso de todo el mundo y hablamos ello hasta cuando no esta en españa ,es un amigo mio que ahora mismo estoy viendo en la tele y no esta contratado por marujo precisamente vamos que no trabaja en un programa de cotilleo..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 10 - Página 7 Empty Re: Gran Hermano 10

Mensaje por Coro Dom Mayo 03, 2009 9:53 pm

Bueno, 10 personas en una casa encerrados, da pie a muchas situaciones cuanto menos curiosas
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 10 - Página 7 Empty Re: Gran Hermano 10

Mensaje por noeh Dom Mayo 03, 2009 11:11 pm

Q podeis ver lo que os salga del alma.... solo que me parece vergonzoso que el 80% de la television este plagada de programas basura ( corazón y reallitys)

A mi me dan asco.
noeh
noeh
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 101
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 10 - Página 7 Empty Re: Gran Hermano 10

Mensaje por Coro Dom Mayo 03, 2009 11:16 pm

Noeh, la audiencia manda y parece ser que quieren ver justo eso. Yo de la tele aprovecho las noticias. Mucho mejor la radio
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 10 - Página 7 Empty Re: Gran Hermano 10

Mensaje por noeh Dom Mayo 03, 2009 11:18 pm

Ya se que la audiencia manda.... y eso es lo que me parece patetico... que en vez de ver peliculas buenas, series de culto,documentales o concursos educativos, prefieran ver como 10 personas en una cassa encerrada se ponen a parir , morbo y demas, y ver programas del corazon donde el más inteligente es el camara que los está grabando..... eso es lo que me parece triste...
noeh
noeh
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 101
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 10 - Página 7 Empty Re: Gran Hermano 10

Mensaje por Coro Dom Mayo 03, 2009 11:20 pm

Pues si. Imaginate la Esteban cobrando 24.000 euros al mes por hacer el ridiculo. Una vergüenza
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 10 - Página 7 Empty Re: Gran Hermano 10

Mensaje por noeh Dom Mayo 03, 2009 11:26 pm

Pues si.
Y lo que mas rabia me da es que los personajes de GH y demas mierdas luego salen de colaboradores haciendose llamar periodistas.... PERIODISTA? Venga, para eso hay que estudiar y ellos no saben ni abrir un libro...


En serio me da tanta rabia que gente que NO hace nada o peor aun, q es conocida porque se ha acostado con fulatino, q tiene un hijo de tal y cual, pagan BURRADAS por ser entrevistadas.... y de donde sale todo ese dinero??? De cada uno de nosotros... y me da rabia tener q darle dinero a esos payasos... pq no son otra cosa, bazofia....

Y luego hay gente q son buenos periodistas, buenos cantantes, bailarines pero claaaaaaaaro como no han salido en la tele y no han echo el tonto, no valen para nada.... q asco de television....
noeh
noeh
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 101
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 10 - Página 7 Empty Re: Gran Hermano 10

Mensaje por Coro Dom Mayo 03, 2009 11:32 pm

Gran Verdad!!!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 10 - Página 7 Empty Re: Gran Hermano 10

Mensaje por Kimster Lun Mayo 04, 2009 10:05 am

noeh escribió: y de donde sale todo ese dinero??? De cada uno de nosotros... y me da rabia tener q darle dinero a esos payasos... pq no son otra cosa, bazofia....

a mi tampoco me gustan estos programas, pero es tan facil como no verlos y si lo que ponen en la tele no te va.. pues coges un libro y lees. Pero.... como que les pagamos nosotros???? pagan las cadenas de television o las revistas pero yo??? Yo no les pago un duro.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 10 - Página 7 Empty Re: Gran Hermano 10

Mensaje por *Dana* Lun Mayo 04, 2009 10:08 am

Las cadenas de television en plan Telecinco que es la que mas programas de este tipo emite, son privadas, con lo cual ni yo ni nadie les da un duro! Vamos... solo faltaba!!! Bastante tengo que mantener a la familia real..... jajaja

Sobre el programa, pues bueno... como han puesto para gustos los colores! yo si veo Gran Hermano muchas veces (aunque no este enganchada) y si veo OT... y no me considero maruja, porque al mismo tiempo veo series y programas que nada tienen que ver con estos dos....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 10 - Página 7 Empty Re: Gran Hermano 10

Mensaje por locaporlaradio Lun Mayo 04, 2009 10:13 am

noeh escribió:Y lo que mas rabia me da es que los personajes de GH y demas mierdas luego salen de colaboradores haciendose llamar periodistas.... PERIODISTA? Venga, para eso hay que estudiar y ellos no saben ni abrir un libro...

Pues sí, lamentablemente aquellos que durante unos cuantos años de nuestra vida hemos estudiado para prepararnos e intentar tener un poco de suerte y ejercer de periodistas cuando vemos a este tipo de personas nos sentimos bastante mal, pero bueno, es lo que hay.

Respecto al tema de los programas basura/realitys/programas de corazón coincido con Dana en que "para gustos los colores" y con Kimster en que "es tan fácil como no verlos".
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 10 - Página 7 Empty Re: Gran Hermano 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.