Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo
+22
Jynna
Valeryia
SOLUNA(pilar)
mar
casicuarenta
Candywoman
marijuli
Mariposa
bambu
Kimster
Glam
Nina*
MarCop
Samera
hungara
Gregorio-Alfonso
tukumuxu
Loquilla90
Dulce de higo
Mady
pitusilla
myrinsitha
26 participantes
Hasta arriba de foros :: MODA :: MODA
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo
Casi, no hablamos de zapatos para bailes de salon, sino de lo que se llama "Zapato salon" como cuando vas a una tienda y dices quiero unas sandalias que no te sacan unas botas de media caña. Pues eso, el zapato salon como tipo de zapato.
No pasa nada, hemos estado gamberreando un rato, no merecia la pena leerlo mas que para echarse unas risas.
No pasa nada, hemos estado gamberreando un rato, no merecia la pena leerlo mas que para echarse unas risas.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
yo normalmente si son de vestir, les llamo a todos zapatos de salon
casicuarenta- Principiante
- Cantidad de envíos : 144
Cari no pasada cariño, cada uno se entiende consigo mismo y mientras sepas explicar lo que quieres cuando lo vayas a comprar suficiente jeje
Chicas quiero que me vayáis contando de vuestras ideas para estas fiestas
Chicas quiero que me vayáis contando de vuestras ideas para estas fiestas
He de reconocer que yo ya apenas me arreglo. Vamos, puedo ponerme una falda o un vestido en nochevieja, pero no como antes que llevaba traje de noche, super maquillaje, peluqueria e iba en plan bodorrio. Ufff, que pereza me da eso ya.
Me arreglo, pero no de fiesta, simplemente mas arreglada de lo normal.
Me arreglo, pero no de fiesta, simplemente mas arreglada de lo normal.
Dulce de higo- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 230
Las fiestas ya están aquí chicas ¿tenéis idea de lo que os vais a poner este año?
Se llevan muchísimos los brillos y los vestidos cortitos así que no olvidéis un buen abrigo
Os dejo unos look que me han encantado, espero que os ayuden a tener una ligera idea de cómo vais a ir
Se llevan muchísimos los brillos y los vestidos cortitos así que no olvidéis un buen abrigo
Os dejo unos look que me han encantado, espero que os ayuden a tener una ligera idea de cómo vais a ir
myrin, de donde es el ultimo vestido? el de color hueso
Mariposa- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 41
myrinsitha escribió:Las fiestas ya están aquí chicas ¿tenéis idea de lo que os vais a poner este año?
el primer vestido es de los mas bonitos que he visto :N34=:
bambu- Principiante
- Cantidad de envíos : 89
yo para noche vieja aun no me pille nada...
mar- Baneado
- Cantidad de envíos : 68
yo en noche buena, voy con un vestido gris, y en noche vieja ni idea aun
myri haz las fotos mas pequeñas si no tardan en cargarse
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
Yo para nochevieja me gusta uno de Dolores Promesas, pero vivo en una ciudad pequeña y no creo que lo consiga.
Valeryia- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 231
myrinsitha escribió:Al final que nos pusimos?
El primero me gusta pero sobre todo el ultimo que has dicho que era de Charlotterusse es precioso
tu que te pusiste en fin de año?
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/moda-f3/nuestro-style-t23-270.htm
mira, pero lo has tenido que ver en mi tuenti y en mi blog fijo
mira, pero lo has tenido que ver en mi tuenti y en mi blog fijo
bambu escribió:myrinsitha escribió:Las fiestas ya están aquí chicas ¿tenéis idea de lo que os vais a poner este año?
el primer vestido es de los mas bonitos que he visto :N34=:
me gusta el primero pero el ultimo me encanta ademas,en fin de año se suelen ver mas bien vestidos oscuros,es original
y tu myrinshita que te pusiste en nochevieja?
ten lo has tenido que ver seguro en mi tuenti
que wapa ibas yo alfinal como me quede en casita pues nada jejejeje
yo tambien estube en casa xDD pero me tenia que poner "mona" aunque a las 12.05 xD ya tenia el pijama jajaja
Cuando llegue del colegio de mi hijo de arreglar los papeles del traslado de centro, me encontré con el cartero que me esperaba con un paquete un regalito de Reyes que se había retrazado, la remitente no era otra que nuestra periodista y asesora de imagen preferida, Macarena, mi amiga y socia con la que comparto este blog, no solo me ha hecho ilusión si no que me ha emocionado muchísimo os subo los regalitos que me ha mandado Macarena por correo. un conjunto de colgante y pulsera muy moderno, un dvd para que vea mi tierra, una nota muy bonita y un libro sobre ilustraciones de moda, con una dedicatoria desde luego como me conoce, os subo una foto para compartir con todas mis sorpresa
ESTILISMO
ERES ESTLISTA?? YO LO SOY Y ASESORA DE IMAGEN, SOY DE MADRID, SI EN ALGO NOS PODEMOS AYUDAR MUTUAMENTE POR MI PARTE CUENTA CONMIGO, UN SALUDO
LUCIA- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 15
ESTILISMOS
SOY ESTILISTA Y ASESORA DE IMAGEN, ME ENCANTAN ESTOS LOOKS, ESTAN GENIAL !!! QUE LO SEPAS, ENHORABUENA
LUCIA- Recien llegado/a
LO QUE TE HAN DICHO ES LO MEJOR, LEVAR EL TRAJE Y LLEVARLO A EL. OTRA OPCION ES SIMPLEMENTE CAMISA BLANCA CON CORBATA EN TONOS ROSAS O AZULES O TAMBIEN CAMISA AZUL, YA SEA DE JASPEADA O SIMPLMENTE LISA CON CORBATA EN TONOS AZULES. LAS RAYAS EN LAS CAMISA TIENEN UNA COSAM VERAS DEPENDIENDO DE LA TIPILOGIA DE TU NOVIO, POR EJEMPLO, SI ES MUY DELGADITO LAS RAYAS EN HORIZONTAL LE VENDRAN BIEN MIENTRAS Q AL CONTRARIO SI SI ES GORDITO LAS RAYAS EN VERTICAL LE VAN A ESTILIZAR, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE EL SE SIENTA COMODO Y A GUSTO, UN SALUDO
LUCIA- Recien llegado/a
Myri! sino te importa, te voy a pedir opinion... para las proximas rebajas voy a tener un presupuesto del que no me puedo pasar y quiero sacarle el mejor partido
Necesito cosas para diario (sobre todo) pero que puedan combinarse de muchas maneras! y que no sea super tipico jeje
Por si te sirve de algo, las tiendas donde suelo comprar son stradivarius, pull and bear y blanco. Y los colores que mas me gustan para vestir: azul, morado, blanco y negro!
Necesito cosas para diario (sobre todo) pero que puedan combinarse de muchas maneras! y que no sea super tipico jeje
Por si te sirve de algo, las tiendas donde suelo comprar son stradivarius, pull and bear y blanco. Y los colores que mas me gustan para vestir: azul, morado, blanco y negro!
kissa-rs- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 679
HOLA!! EL BALNCO Y EL NEGRO SON DOS COLORES BASICOS Y COMBINAN ABSOLUTAMENTE CON TODO.INCLUSO ACTUALMENTE SE ESTA VIENDO MUCHO EL AZUL CON NEGRO Y A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA.
INTENTARE AYUDARTE TODO LO QUE PUEDA PERO CLARO YO NO SE CUAL ES TU ESTILO, SI VAS ARREGLADA, INFORMAL, DE TACON, PLANO...LO QUE SI TE ASEGURO ES UNA COSA HAY MUCHISIMA ROPA QUE SI SE SABE COMBINAR SE PUEDE USAR DE DIARIO Y TAMBIEN POR LA NOCHE. TE VOY A PONER UN EJEMPLO. UN TOP TIPO LENCERO, POR LA NOCHE GENIAL CON JEANS Y TACONAZOS, POR EL DIA LE PONES POR DEBAJO UNA CAMISETA DE ALGODON DE MANGA LARGA Y ENCIMA UNA CHAQUETA BIEN GORDA DE PUNTO VAQUEROS Y POR EJEMPLO BOTAS CAMPERAS, BOTINES...Y UNA BUFANDA DE LANA, VAS IDEAL!!! MEJOR VERLO, QUE CONTARLO!!JE,JE
DAME UN POCO MAS DE INFORMACION SOBRE CUAL ES TU ESTILO Y TE AYUDO EN TODO LO QUE PUEDA, PERO PARA MI EN UNA MUJER HAY DOS PUNTOS CLAVES UN FONDO DE ARMARIO, QUE ES MUY SENCILLO Y LA IDEA QUE TE DIGO, TENER PRENDAS QUE SE PUEDAN UTILIZAR PAR TODO. ESPERO HABERTE AYUDADO UN POQUITO, PERO SEGUIMOS EN CONTACTO. UN SALUDO
INTENTARE AYUDARTE TODO LO QUE PUEDA PERO CLARO YO NO SE CUAL ES TU ESTILO, SI VAS ARREGLADA, INFORMAL, DE TACON, PLANO...LO QUE SI TE ASEGURO ES UNA COSA HAY MUCHISIMA ROPA QUE SI SE SABE COMBINAR SE PUEDE USAR DE DIARIO Y TAMBIEN POR LA NOCHE. TE VOY A PONER UN EJEMPLO. UN TOP TIPO LENCERO, POR LA NOCHE GENIAL CON JEANS Y TACONAZOS, POR EL DIA LE PONES POR DEBAJO UNA CAMISETA DE ALGODON DE MANGA LARGA Y ENCIMA UNA CHAQUETA BIEN GORDA DE PUNTO VAQUEROS Y POR EJEMPLO BOTAS CAMPERAS, BOTINES...Y UNA BUFANDA DE LANA, VAS IDEAL!!! MEJOR VERLO, QUE CONTARLO!!JE,JE
DAME UN POCO MAS DE INFORMACION SOBRE CUAL ES TU ESTILO Y TE AYUDO EN TODO LO QUE PUEDA, PERO PARA MI EN UNA MUJER HAY DOS PUNTOS CLAVES UN FONDO DE ARMARIO, QUE ES MUY SENCILLO Y LA IDEA QUE TE DIGO, TENER PRENDAS QUE SE PUEDAN UTILIZAR PAR TODO. ESPERO HABERTE AYUDADO UN POQUITO, PERO SEGUIMOS EN CONTACTO. UN SALUDO
LUCIA- Recien llegado/a
Gracias Lucia por contestarme!!
Pues de calzado no necesito comprarme. Pero te cuento que me suelo poner: para salir me gustan los tacones altos (nada de medias tintas, yo siempre voy o plana o con taconazo) estilo zapato o botin, o unas botas planas de estas que son hasta la rodilla. Para diario (ir a la uni y demas) me suelo poner botas planas sencillas o este estilo de zapatillas:
Las mias son rosas y amarillas.
Cuando voy con zapatillas me pongo un bolso de tela (negro o blanco) y camisetas normales o sudaderas.
Cuando voy con botas me tiro mas a por jersey o camisetas sencillas o menos sencillas depende.
Siempre suelo llevar para diario, pantalones de pitillo vaqueros o morados oscuros.
Me gusta lo que se esta viendo ahora en las tiendas, la verdad (las tachuelas me encantan) excepto los leggin brillantes y las cosas de pelo jeje
Siento no ser mas especifica, se que es mejor verlo que leerlo pero bueno... :(
Gracias por tu interes!!!!!!!!
Pues de calzado no necesito comprarme. Pero te cuento que me suelo poner: para salir me gustan los tacones altos (nada de medias tintas, yo siempre voy o plana o con taconazo) estilo zapato o botin, o unas botas planas de estas que son hasta la rodilla. Para diario (ir a la uni y demas) me suelo poner botas planas sencillas o este estilo de zapatillas:
Las mias son rosas y amarillas.
Cuando voy con zapatillas me pongo un bolso de tela (negro o blanco) y camisetas normales o sudaderas.
Cuando voy con botas me tiro mas a por jersey o camisetas sencillas o menos sencillas depende.
Siempre suelo llevar para diario, pantalones de pitillo vaqueros o morados oscuros.
Me gusta lo que se esta viendo ahora en las tiendas, la verdad (las tachuelas me encantan) excepto los leggin brillantes y las cosas de pelo jeje
Siento no ser mas especifica, se que es mejor verlo que leerlo pero bueno... :(
Gracias por tu interes!!!!!!!!
kissa-rs- Iniciado/a
DE NADA, GRACIAS A TI !! ME ENCANTA LO DEL TACONAZO PARA SALIR, ESO ES LO MEJOR PARA UNA MUJER. LOS PITILLOS GENILA, Y CON PLANO, BOTAS O ESAS DEPORTIVAS GENIAL !! A MI ME ENCANTAN LAS SUPERPOSICIONES, DE MOMENTO NO SE VEN MUCHO Y EL AÑO QUE VIENE VAN A SER LO MAS, CAMISETA DE ALGODON MANGA LARGA, Y VCAMISETA DE TIRANTES ENCIMA SIN SER APRETADA. TAMBIEN POR TU ESTILO, VEO QUE PUEDES VARIAR UN POCO CON CAMISAS DE CUADROS ESTE AÑO VIENE MUCHO, TE LA PUEDES METER POR DENTRO PARA IR MAS ARREGLADA O BIEN POR FUERA CON UN CINTURON UN POCO CAIDO SIN LLEGAR A LA CADERA ( DE TACHUELAS, A MI TB ME ENCANTAN ) Y SI TIENES FRIO UNA CHAQUETA QUE TAPE LA CAMISA PERO SIEMPRE!!!! POR ENCIMA O POR DEBAJO DE LA ZONA MAS ANCHA DE TU CADERA , NUNCA A ESA ALTURA AUNQUE ESTES MUY DELGADITA.
TEN EN CUENTA QUE A LA CAMISA LE PUEDE DAR UN AIRE TOTALMENTE DIFERENRE CON UNA SUDADERA DE CREMALLERA, POR EJEMPLO, ANIMATE CON UNA EN TONOS ROJOS Y COMPRA LA SUDADERA EN GRIS CON LETRAS POR DETRAS EN ROJO, NO CAMBIAS DE ESTILO DRASTICAMENTE PERO LLEVAS ALGO DIFERENTE. CON LOS PITILLOS GENIAL Y TU TIPO DE CALZADO SE ADAPTA A TODO.
ESPERO IRTE AYUDANDO, YA SABES QUE AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES. UN BESIN
TEN EN CUENTA QUE A LA CAMISA LE PUEDE DAR UN AIRE TOTALMENTE DIFERENRE CON UNA SUDADERA DE CREMALLERA, POR EJEMPLO, ANIMATE CON UNA EN TONOS ROJOS Y COMPRA LA SUDADERA EN GRIS CON LETRAS POR DETRAS EN ROJO, NO CAMBIAS DE ESTILO DRASTICAMENTE PERO LLEVAS ALGO DIFERENTE. CON LOS PITILLOS GENIAL Y TU TIPO DE CALZADO SE ADAPTA A TODO.
ESPERO IRTE AYUDANDO, YA SABES QUE AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES. UN BESIN
LUCIA- Recien llegado/a
Lucia! me apunto tus consejos!!! me ha llamado la atencion eso de las prendas superpuestas... me podrias poner ejemplos en fotos si tienes o encuentras? sino, no te preocupes.
La verdad que soy mucho de camisas largitas con cinturones, tengo mas arregladas y mas informales, pero siempre las llevo (cuando hace frio obviamente jeje) con una rebeca simple. Me podrias decir con que combinar una camisa? en plan, algo superpuesto, chalecos, etc?
Otra cosilla! yo cuando empieza el frio SIEMPRE llevo pañuelos!! y casi todos que tengo son de un solo color, me quiero comprar alguno estampado, de leopardo azul, estampado geometrico... y a poder ser que me pegue con los colores que yo suelo llevar? que estilo de pañuelo de aconsejas?
has estudiado estilismo verdad?
La verdad que soy mucho de camisas largitas con cinturones, tengo mas arregladas y mas informales, pero siempre las llevo (cuando hace frio obviamente jeje) con una rebeca simple. Me podrias decir con que combinar una camisa? en plan, algo superpuesto, chalecos, etc?
Otra cosilla! yo cuando empieza el frio SIEMPRE llevo pañuelos!! y casi todos que tengo son de un solo color, me quiero comprar alguno estampado, de leopardo azul, estampado geometrico... y a poder ser que me pegue con los colores que yo suelo llevar? que estilo de pañuelo de aconsejas?
has estudiado estilismo verdad?
kissa-rs- Iniciado/a
esto podria llamarse el consultorio de lucia jeje pues me parece genial los consejos q as dado a ver si m das alguno tb a mi q llevo dsd verano haciend dieta y ya m qdas 2 kg o asi e kitado 10 d momnto y claro todado m queda enorme asiq estas rebajas tengo q llenar el armario de ropa nueva, asta los pijamas! jejeje
andrai- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1032
m ire pasando por este post a ver q ideas nos propones pa arrasar en las rebajas jeje, si puedes ponernos fotos q ncuentres para acernos una idea pues mejor!
andrai- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1032
Lucia por favor, podrias escribir en minusculas??? es q escribir en mayusculas, significa gritar.
Muchas gracias y bienvenida al foro!!! Tus consejos nos seran de gran ayuda!
Muchas gracias y bienvenida al foro!!! Tus consejos nos seran de gran ayuda!
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
Página 3 de 3. • 1, 2, 3