Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ PUEDE EXISTIR LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER?

+3
vicky
jewss
laurafn
7 participantes

Ir abajo

¿ PUEDE EXISTIR LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER? Empty ¿ PUEDE EXISTIR LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER?

Mensaje por laurafn Mar Mar 08, 2011 10:34 pm

Se me ocurrió este tema por que hace unos años a tras, pensaba que no se podía tener un amigo amigo fiel, por muchas diferencias, hoy en día tengo un amigo en quien confió mucho cada vez que lo necesito esta, lo llamo y estamos horas y horas hablando. el es el primero que se cuenta cuando me pasa algo.es un amigo de fierro. Por suerte nunca se paso ni tampoco mostró interés por mi.
Pero la duda siempre esta, conozco historias , o relaciones que cuando tenes una amistad de hombre o mujer vale todo. sin ir mas lejos la película que se esta por estrenar, es una amistad entre hombre y mujer que son muy amigos hasta que vale todo, amistad con permiso a ser novio.¿que es eso?.....
¿ PUEDE EXISTIR LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER? 649562 ooooo ¿ PUEDE EXISTIR LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER? 731189 ooooo ¿ PUEDE EXISTIR LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER? 283924

laurafn
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 12
Edad : 134
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ PUEDE EXISTIR LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER? Empty Re: ¿ PUEDE EXISTIR LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER?

Mensaje por jewss Miér Mar 09, 2011 7:42 am

jajajjjaja

Depende de la edad de los implicados.Pero por parte masculina siempre acaban buscando algo.
Debo decir que a estas alturas podemos hablar de conocidos o maridos de amigas (que no demuestran ningun interes) pero tampoco son amistades intimas ni personas a las que llamo cuando tengo un problema.
Amigos (como amigas)de verdad son perlas raras.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ PUEDE EXISTIR LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER? Empty Re: ¿ PUEDE EXISTIR LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER?

Mensaje por vicky Miér Mar 09, 2011 7:57 am

Claro que existe. Yo tengo a uno de ellos. Sí que es verdad que sólo tengo uno,pero vale por 10, tan pronto me arregla el ordenador como se convierte en mi paño de lágrimas,mi hombro amigo,la mano que tira de mí cuando yo flaqueo...quizás a la única persona con la que puedo hablar libremente sin sentirme juzgada. Y tambien con la que puedo hablar sin casi palabras,que una mirada ya sabemos que le ocurre al otro.

Y juro que jamás,nunca desde que nos conocemos hace casi 20 años haya pasado algo físico o sexual entre los dos.

Para más inri,está casado con una de mis mejores amigas. Así que se juntan el hambre con las ganas de comer,raro es el día que no andemos juntos los cuatro cenando o tomando un café o unas cañas.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ PUEDE EXISTIR LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER? Empty Re: ¿ PUEDE EXISTIR LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER?

Mensaje por laurafn Jue Mar 10, 2011 6:41 pm

jewell: como que amigos y amigas son perlas raras?? no entiendo.

laurafn
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 12
Edad : 134
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ PUEDE EXISTIR LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER? Empty Re: ¿ PUEDE EXISTIR LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER?

Mensaje por jewss Jue Mar 10, 2011 7:11 pm

Quiero decir que encontrar a un amigo o amiga de verdad es dificil.Claro que depende lo que cada uno entienda por amistad.Tengo la suerte de tener algunas amigas de verdad.Amigos en ese plan no tengo ninguno,aunque se que existen como Vicky ha contado.






jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ PUEDE EXISTIR LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER? Empty Re: ¿ PUEDE EXISTIR LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER?

Mensaje por Aurelio Jue Mar 10, 2011 8:12 pm

jewell escribió:jajajjjaja

Depende de la edad de los implicados.Pero por parte masculina siempre acaban buscando algo.
Debo decir que a estas alturas podemos hablar de conocidos o maridos de amigas (que no demuestran ningun interes) pero tampoco son amistades intimas ni personas a las que llamo cuando tengo un problema.
Amigos (como amigas)de verdad son perlas raras.
Sí, completamente de acuerdo contigo. Jew. Al final, el hombre siempre acaba tirando al monte. No sé debe ser algo hormonal pero, efectivamente, es así en un porcentaje muy alto de casos. (Cosa distinta es que físicamente haya mucha distancia -y a veces, ni aún así-).

Y es una gran pena porque, estoy convencido de ello, la amistad hombre-mujer podría de ser de las más sólidas y sinceras...

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ PUEDE EXISTIR LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER? Empty Re: ¿ PUEDE EXISTIR LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER?

Mensaje por jewss Vie Mar 11, 2011 2:33 pm

Por eso yo decia que depende de la edad.Pero vaya,el sexo siempre esta ahi.
Una vez en mis tiempos un amigo me invito a un gin tonic y lo acepte encantada,cuando lo pille con la idea de irme a bailar me cogio del brazo y me dijo:
- Si le pago una copa a una mujer es para que se quede conmigo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ PUEDE EXISTIR LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER? Empty Re: ¿ PUEDE EXISTIR LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER?

Mensaje por alaila Vie Mar 11, 2011 4:07 pm

no le habras tirado luego el gin tonic a la cabeza verdad jew???
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ PUEDE EXISTIR LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER? Empty Re: ¿ PUEDE EXISTIR LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER?

Mensaje por jewss Vie Mar 11, 2011 4:35 pm

jajaja
nooooooooooooooo
Llame a la camarera y pague la copa.Me largue con mi gin.
El cachondeo con todas mis amigas duro años y le llamaban el puticlus,por pensar que por pagar una copa tiene derecho a conversacion.jajajjaja Total que un dia me lo encuentro y me dice en tono guasa que me invita a una copa,le contesto que no,que no sabe invitar , luego tengo que pagar yo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ PUEDE EXISTIR LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER? Empty Re: ¿ PUEDE EXISTIR LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER?

Mensaje por alaila Sáb Mar 12, 2011 11:53 am

jajajaajaja que bueno jew...

yo tengo un amigo de la infancia,siempre me he llevado mejor con los hombres que con las mujeres la verdad...es un amigo con el que jugaba de peque,luego empezamos a salir con el mismo grupo de gente...hasta su hermano fue mi novio durante 4 años (desde los 15 a los 19...mi primer amor) nunca intentó nada conmigo,hasta que a los 22 años dijo que era gay y ahi lo entendí todo Very Happy..hoy sigue siendo uno de mis mejores amigo pero ya no vive aqui y le echo muuucho de menos
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ PUEDE EXISTIR LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER? Empty Re: ¿ PUEDE EXISTIR LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER?

Mensaje por jewss Sáb Mar 12, 2011 1:19 pm

Bueno,la amistad con un gay no se si se puede catalogar dentro de la discusion de este hilo.

Tambien tengo amigos gays y la relacion con ellos es como la de una amiga.Tenemos los mismos intereses.Intentar comprender lo incomprensible, a los chicos mayormente. ¿ PUEDE EXISTIR LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER? 562664
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ PUEDE EXISTIR LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER? Empty Re: ¿ PUEDE EXISTIR LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER?

Mensaje por Lamaladelcuento Sáb Mar 12, 2011 3:47 pm

Yo no he tenido un amigo de toda la vida y mis mejores amistades siempre han sido mujeres pero si que creo que puede existir la amistad entre un hombre y una mujer sin ninguna otra pretensión. Tengo un primo que tiene una mejor amiga y el me ha confesado que nada de nada, que es una amiga y punto es más, no concibe ir más allá con ella.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ PUEDE EXISTIR LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER? Empty Re: ¿ PUEDE EXISTIR LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER?

Mensaje por foreraempedernida Sáb Mar 12, 2011 9:03 pm

Yo creo que sí, de hecho mis mejores amigos siempre fueron hombres, no mujeres.

foreraempedernida
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 5
Edad : 54
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ PUEDE EXISTIR LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER? Empty Re: ¿ PUEDE EXISTIR LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.