¿ PUEDE EXISTIR LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER?
+3
vicky
jewss
laurafn
7 participantes
Página 1 de 1.
¿ PUEDE EXISTIR LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER?
Se me ocurrió este tema por que hace unos años a tras, pensaba que no se podía tener un amigo amigo fiel, por muchas diferencias, hoy en día tengo un amigo en quien confió mucho cada vez que lo necesito esta, lo llamo y estamos horas y horas hablando. el es el primero que se cuenta cuando me pasa algo.es un amigo de fierro. Por suerte nunca se paso ni tampoco mostró interés por mi.
Pero la duda siempre esta, conozco historias , o relaciones que cuando tenes una amistad de hombre o mujer vale todo. sin ir mas lejos la película que se esta por estrenar, es una amistad entre hombre y mujer que son muy amigos hasta que vale todo, amistad con permiso a ser novio.¿que es eso?.....
ooooo ooooo
Pero la duda siempre esta, conozco historias , o relaciones que cuando tenes una amistad de hombre o mujer vale todo. sin ir mas lejos la película que se esta por estrenar, es una amistad entre hombre y mujer que son muy amigos hasta que vale todo, amistad con permiso a ser novio.¿que es eso?.....
ooooo ooooo
laurafn- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 12
Re: ¿ PUEDE EXISTIR LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER?
jajajjjaja
Depende de la edad de los implicados.Pero por parte masculina siempre acaban buscando algo.
Debo decir que a estas alturas podemos hablar de conocidos o maridos de amigas (que no demuestran ningun interes) pero tampoco son amistades intimas ni personas a las que llamo cuando tengo un problema.
Amigos (como amigas)de verdad son perlas raras.
Depende de la edad de los implicados.Pero por parte masculina siempre acaban buscando algo.
Debo decir que a estas alturas podemos hablar de conocidos o maridos de amigas (que no demuestran ningun interes) pero tampoco son amistades intimas ni personas a las que llamo cuando tengo un problema.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Claro que existe. Yo tengo a uno de ellos. Sí que es verdad que sólo tengo uno,pero vale por 10, tan pronto me arregla el ordenador como se convierte en mi paño de lágrimas,mi hombro amigo,la mano que tira de mí cuando yo flaqueo...quizás a la única persona con la que puedo hablar libremente sin sentirme juzgada. Y tambien con la que puedo hablar sin casi palabras,que una mirada ya sabemos que le ocurre al otro.
Y juro que jamás,nunca desde que nos conocemos hace casi 20 años haya pasado algo físico o sexual entre los dos.
Para más inri,está casado con una de mis mejores amigas. Así que se juntan el hambre con las ganas de comer,raro es el día que no andemos juntos los cuatro cenando o tomando un café o unas cañas.
Y juro que jamás,nunca desde que nos conocemos hace casi 20 años haya pasado algo físico o sexual entre los dos.
Para más inri,está casado con una de mis mejores amigas. Así que se juntan el hambre con las ganas de comer,raro es el día que no andemos juntos los cuatro cenando o tomando un café o unas cañas.
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
jewell: como que amigos y amigas son perlas raras?? no entiendo.
laurafn- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 12
Quiero decir que encontrar a un amigo o amiga de verdad es dificil.Claro que depende lo que cada uno entienda por amistad.Tengo la suerte de tener algunas amigas de verdad.Amigos en ese plan no tengo ninguno,aunque se que existen como Vicky ha contado.
jewss- vip oro
Sí, completamente de acuerdo contigo. Jew. Al final, el hombre siempre acaba tirando al monte. No sé debe ser algo hormonal pero, efectivamente, es así en un porcentaje muy alto de casos. (Cosa distinta es que físicamente haya mucha distancia -y a veces, ni aún así-).jewell escribió:jajajjjaja
Y es una gran pena porque, estoy convencido de ello, la amistad hombre-mujer podría de ser de las más sólidas y sinceras...
Aurelio- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 918
Por eso yo decia que depende de la edad.Pero vaya,el sexo siempre esta ahi.
Una vez en mis tiempos un amigo me invito a un gin tonic y lo acepte encantada,cuando lo pille con la idea de irme a bailar me cogio del brazo y me dijo:
- Si le pago una copa a una mujer es para que se quede conmigo.
Una vez en mis tiempos un amigo me invito a un gin tonic y lo acepte encantada,cuando lo pille con la idea de irme a bailar me cogio del brazo y me dijo:
- Si le pago una copa a una mujer es para que se quede conmigo.
jewss- vip oro
no le habras tirado luego el gin tonic a la cabeza verdad jew???
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
jajaja
nooooooooooooooo
Llame a la camarera y pague la copa.Me largue con mi gin.
El cachondeo con todas mis amigas duro años y le llamaban el puticlus,por pensar que por pagar una copa tiene derecho a conversacion.jajajjaja Total que un dia me lo encuentro y me dice en tono guasa que me invita a una copa,le contesto que no,que no sabe invitar , luego tengo que pagar yo.
nooooooooooooooo
Llame a la camarera y pague la copa.Me largue con mi gin.
El cachondeo con todas mis amigas duro años y le llamaban el puticlus,por pensar que por pagar una copa tiene derecho a conversacion.jajajjaja Total que un dia me lo encuentro y me dice en tono guasa que me invita a una copa,le contesto que no,que no sabe invitar , luego tengo que pagar yo.
jewss- vip oro
jajajaajaja que bueno jew...
yo tengo un amigo de la infancia,siempre me he llevado mejor con los hombres que con las mujeres la verdad...es un amigo con el que jugaba de peque,luego empezamos a salir con el mismo grupo de gente...hasta su hermano fue mi novio durante 4 años (desde los 15 a los 19...mi primer amor) nunca intentó nada conmigo,hasta que a los 22 años dijo que era gay y ahi lo entendí todo ..hoy sigue siendo uno de mis mejores amigo pero ya no vive aqui y le echo muuucho de menos
yo tengo un amigo de la infancia,siempre me he llevado mejor con los hombres que con las mujeres la verdad...es un amigo con el que jugaba de peque,luego empezamos a salir con el mismo grupo de gente...hasta su hermano fue mi novio durante 4 años (desde los 15 a los 19...mi primer amor) nunca intentó nada conmigo,hasta que a los 22 años dijo que era gay y ahi lo entendí todo ..hoy sigue siendo uno de mis mejores amigo pero ya no vive aqui y le echo muuucho de menos
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
Bueno,la amistad con un gay no se si se puede catalogar dentro de la discusion de este hilo.
Tambien tengo amigos gays y la relacion con ellos es como la de una amiga.Tenemos los mismos intereses.Intentar comprender lo incomprensible, a los chicos mayormente.
Tambien tengo amigos gays y la relacion con ellos es como la de una amiga.Tenemos los mismos intereses.Intentar comprender lo incomprensible, a los chicos mayormente.
jewss- vip oro
Yo no he tenido un amigo de toda la vida y mis mejores amistades siempre han sido mujeres pero si que creo que puede existir la amistad entre un hombre y una mujer sin ninguna otra pretensión. Tengo un primo que tiene una mejor amiga y el me ha confesado que nada de nada, que es una amiga y punto es más, no concibe ir más allá con ella.
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
Yo creo que sí, de hecho mis mejores amigos siempre fueron hombres, no mujeres.
foreraempedernida- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 5