Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIL PERDONES

+4
marijuli
Grey
vicky
myrinsitha
8 participantes

Ir abajo

MIL PERDONES Empty MIL PERDONES

Mensaje por myrinsitha Vie Mar 04, 2011 2:49 am

desde que nació Hugo he estado ausente... pero todo me ha tenido bastante ocupada, pero he vuelto^^ mirar la hora que es y yo acabo de terminar de trabajar... en fin gajes del oficio, prometo pasar por aquí de nuevo, ahora que ya he terminado los exámenes y vuelto a retomar un ritmo mas relajado Smile os pongo al día: Marquitos esta echo un excelente hermano mayor Smile me ayuda muchisimo e incluso le da el bibi a Hugo mientras yo atiendo otras obligaciones y lo hace requetebién, ya lo han pasado a la piscina de los mayores como el dice^^ (la olímpica) y aunque al principio le daba mucho respeto, ya lo afronta como todo un campeón, hoy ademas empezó en la escuela de música, que una amiga pedagoga nos lo recomendó ya que asegura que es bueno para el desarrollo cerebral, la memoria y en el futuro aprendizaje de idiomas, en definitiva que va una vez a la semana cerquita de casa Smile. Hugo esta echo un fiera Smile me fuerte 5 y 6 horas del tirón pero después de pegar una hora llorando porque le cuesta la misma vida quedarse dormido^^ al principio era muy seriote Smile ya empieza a sonreír y reírse mas Smile pesa 6 kilos y mide 63cm (es muy grandote) aunque no se termina lo que debería de bibi, el pediatra me ha dicho que mientras que poca peso no es preocupante que no llegue a los 180ml.
En fin me marcho a la cama que aunque mañana no trabaje, necesito descansar Smile y de veras que pasare a menudo ahora que mi agenda me lo permite^^
(aunque he estado ausente he de destacar que he estado al tanto de la mayoría mediante facebook, se que no es excusa Smile pero menos es nada^^)
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

MIL PERDONES Empty Re: MIL PERDONES

Mensaje por vicky Vie Mar 04, 2011 10:31 am

Ya te leía en el face que andabas de exámenes y muy atareada.


Bueno,pues cuando los hombres de tu casa te dejen te pasas y nos vas contando...


Ya os habeis mudado?
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MIL PERDONES Empty Re: MIL PERDONES

Mensaje por myrinsitha Vie Mar 04, 2011 11:58 am

no, estamos respetando el curso del nene, después de tanto traslado en medio del curso... ahora que ya es mayor... no nos parece correcto, pero ya tengo media casa empaquetada porque vamos empezar a ir llegando cositas en abril
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

MIL PERDONES Empty Re: MIL PERDONES

Mensaje por Grey Vie Mar 04, 2011 7:26 pm

myri q alegria leerte de nuevo!! madre mia ya hace 3 mesecillos q nació hugo pero si parece q fue ayer cuando nació creo q me estoy haciendo mayor y me d ala impresion q el tiempo pasa muuuuy rapiiiidoooo!!!! me alegro q todo este bien! y se te echaba un poquito de menos! pero bueno asi la vuelta te la tomas con fuerzas!! y ahora a contarnos el dia a dia de tus pequeñines! y del embarazo te has recuperado ya del todo me refiero has vuelto a como estabas antes del embarazo?? es q yo sigo aun con barrigota a ver si me pongo a dieta y asi me la quito...
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MIL PERDONES Empty Re: MIL PERDONES

Mensaje por marijuli Vie Mar 04, 2011 9:34 pm

Que bien que este de vuelta Myri! Vi a Hugo en el face, es una preciodidad, un muñequito.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MIL PERDONES Empty Re: MIL PERDONES

Mensaje por myrinsitha Vie Mar 04, 2011 10:18 pm

si que es un muñeco Smile
Grey de dietas nada xD aun no me he puesto con la dieta, de carita y demás normal... la tripa tampoco mucha, tu sabes el michelin de toda la vida, lo malo es el trasero y mis muslos xD que se han quedado con una talla mas, estoy haciendo comida sana pero como siempre, sin cambiar de hábitos respecto a los dulces :P ahora mismo no me veo con ganas ninguna, porque nisiquiera mi regla se ha regulado, supongo que de aquí a un par de meses quizás me anime... pero no se si a por otro baby o a por mi talla 36 xD el tiempo dirá ^^
pd: si mi marido esta loco y me esta contagiando su locura xDDD
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

MIL PERDONES Empty Re: MIL PERDONES

Mensaje por Coro Sáb Mar 05, 2011 10:32 am

Pues yo te he visto guapisima en las fotos. Cambiada pero muy guapa
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MIL PERDONES Empty Re: MIL PERDONES

Mensaje por vicky Sáb Mar 05, 2011 11:17 am

He leído bien?????????????? a por otro bebé????????? MIL PERDONES 798471 MIL PERDONES 798471 MIL PERDONES 798471



No sé si decirte que estás loca o decirte que eres mi ídola!!!!! MIL PERDONES 562664
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MIL PERDONES Empty Re: MIL PERDONES

Mensaje por alaila Sáb Mar 05, 2011 4:09 pm

myriiii requetesuperbienvenida!!! jejeje entiendo los del tiempo,yo tengo 1 y no tengo tiempo de nada!! jajajaja
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MIL PERDONES Empty Re: MIL PERDONES

Mensaje por Azucarillo Miér Mar 09, 2011 11:42 am

myrinsitha escribió:si que es un muñeco Smile
Grey de dietas nada xD aun no me he puesto con la dieta, de carita y demás normal... la tripa tampoco mucha, tu sabes el michelin de toda la vida, lo malo es el trasero y mis muslos xD que se han quedado con una talla mas, estoy haciendo comida sana pero como siempre, sin cambiar de hábitos respecto a los dulces :P ahora mismo no me veo con ganas ninguna, porque nisiquiera mi regla se ha regulado, supongo que de aquí a un par de meses quizás me anime... pero no se si a por otro baby o a por mi talla 36 xD el tiempo dirá ^^
pd: si mi marido esta loco y me esta contagiando su locura xDDD


Ayyy Myri !!!!!!!!! Otro más ??? jajaja, eso si que es ser valiente. Te admiro...
Por cierto, mi marido también está de nuevo entusiasmado, pero yo espero que de momento no se me pegue su locuraaa
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MIL PERDONES Empty Re: MIL PERDONES

Mensaje por Azucarillo Miér Mar 09, 2011 11:43 am

vicky escribió:He leído bien?????????????? a por otro bebé????????? MIL PERDONES 798471 MIL PERDONES 798471 MIL PERDONES 798471



No sé si decirte que estás loca o decirte que eres mi ídola!!!!! MIL PERDONES 562664


jajajajaja MIL PERDONES 562664 MIL PERDONES 562664 MIL PERDONES 562664
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MIL PERDONES Empty Re: MIL PERDONES

Mensaje por vicky Miér Mar 09, 2011 12:01 pm

Azucarillo que alegría leerte! MIL PERDONES 63778
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MIL PERDONES Empty Re: MIL PERDONES

Mensaje por Grey Jue Mar 10, 2011 4:50 pm

yo tambien quiero otro siempre lo tuve muy claro, y q fueran seguiditos pero claro para empezar no tengo luz verde hasta dentro de un año ( aunq pudiera ya no lo haria jeje pero si fuera por mi marido el sería ya claro como el no carga con la barriga durante 9 meses pues para el es muy facil ) y ademas quiero recuperar un poco mi figura q yo lo pase muy mal con la espalda y le he dicho q tengo q adelgazar por lo menos 10 kilillos para no volverlo a pasar tan mal! y ahora esta de un pesado con no comas esto no comas lo otro y yo le digo dejame en paz por dioss jaja asi q alomejor el año q viene o al otro me animo! a ver myri si volvemos a estar juntas otra vez jeje y volvemos a ser compis! muxa coincidencia seria jeje

Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MIL PERDONES Empty Re: MIL PERDONES

Mensaje por myrinsitha Vie Mar 11, 2011 7:42 pm

jajajaja Grey lo nuestro es el destino :P jajajaja si que queremos otro pero no se cuando, de momento mi marido tiene mas ganas que yo xD como el no sufre los embarazos xDD de todos modos creo que me animo porque mis dos fieras son muy tranquilos :P si no otro gallo cantaria
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

MIL PERDONES Empty Re: MIL PERDONES

Mensaje por Grey Vie Mar 11, 2011 9:14 pm

es lo mismo q me pasa a mi es q silvia es tan buena y tuve un parto q ni me entere q quien no se anima ajja pero ya lo he dicho hasta q no adelgace nada de nada y de momento no estoy haciendo dieta jaja asi q ya veremos..
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MIL PERDONES Empty Re: MIL PERDONES

Mensaje por myrinsitha Vie Mar 11, 2011 10:00 pm

Grey adelgazar para engordar?? :P hombre espera un poquito que el primer bebe hay que disfrutarlo mucho Smile experiencias, sofocones, novedades^^ luego el segundo ya te lo tomas con mas calma... mi marquitos me ayuda mucho con el hermano aunque ya empieza a veces a mostrar algun que otro celillo
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

MIL PERDONES Empty Re: MIL PERDONES

Mensaje por Grey Sáb Mar 12, 2011 1:07 pm

quiero adelgazar para caber en mi ropa q aun sigo con mi rpa de preñi :no: :no: :no:
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MIL PERDONES Empty Re: MIL PERDONES

Mensaje por marijuli Sáb Mar 12, 2011 1:21 pm

Hala Grey! que hace un cuarto de hora que tienes a tu nena. No te agobies, dicen que se necesita un año para recuperarse de verdad. Date cuenta quie aunque se adelgace, las hormonas hacen que los ligamentos esten mas distendidos, las caderas estan mas anchas y altas para que quepan nuestros bebes,... en fin muchas cosas que no son solo el peso. Date tiempo y cuidate, y todo volvera a su sitio (mas o menos)
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MIL PERDONES Empty Re: MIL PERDONES

Mensaje por jewss Sáb Mar 12, 2011 1:30 pm

Ademas que bastante tienes ahora con el bebe como para hacer dietas que son muy sacrificadas y entretenidas.Volveras a tu peso, no te preocupes.
En lo que no estoy de acuerdo es en tener otro bebe sin perder los kilos del primer embarazo,yo no lo haria.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MIL PERDONES Empty Re: MIL PERDONES

Mensaje por myrinsitha Dom Mar 20, 2011 12:58 am

yo he abierto las puertas de mi armario a la talla 38 y la talla M xD no estoy para dietas ahora mismo ^^
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

MIL PERDONES Empty Re: MIL PERDONES

Mensaje por Grey Miér Mar 23, 2011 12:20 am

pues yo ya me he resignado y me da igual pienso q estoy asi por mi niña y ya no me importa de momento no puedo hacer regimen porq doy pecho ya cuando lo deje ya ire a un endocrino para q me ponga una dieta pero de momento pues a resignarse jaja
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MIL PERDONES Empty Re: MIL PERDONES

Mensaje por myrinsitha Lun Mar 28, 2011 1:18 am

yo lo intente el lunes pasado xD pero no puedo... ahora mismo puedo con todo lo que llevo por delante menos con una dieta :P
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

MIL PERDONES Empty Re: MIL PERDONES

Mensaje por Grey Lun Mar 28, 2011 2:22 pm

pues parece ser q dando pecho tambien se adelgaza algo! he perdido dos kilillos mas y eso q no estoy haciendo dieta yujuuuuuuuuuuu ya solo me quedan 8 para estar como al principio del embarazo bien!j parerce q son muchos pero contando q ya he perdido 12 jeje aisss me ha servido de leccion la proxima vez q me quede preñi nada de engordar 20 kilosss q anda q no cuesta...
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MIL PERDONES Empty Re: MIL PERDONES

Mensaje por jewss Lun Mar 28, 2011 7:22 pm

Ya ves...................y lo que os queda por perder sin dietas ni tonterias.Hace cuatro dias estabais preñadas chicas.Cada cosa a su tiempo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MIL PERDONES Empty Re: MIL PERDONES

Mensaje por myrinsitha Jue Mar 31, 2011 8:50 pm

jajajaja eso pienso yo cuando tengo hambre... pero cuando quiero entrar en mi ropa pienso otra cosa :P tengo una constante pelea conmigo misma xDD
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

MIL PERDONES Empty Re: MIL PERDONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.