Ha nacido Unai!!!!!!!!!!!
+11
alaila
Wooster
Yolin
Maybe
Poppie
nails75
Lamaladelcuento
trufa
jewss
Coro
vicky
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ha nacido Unai!!!!!!!!!!!
Gracias Jew, pobrecillo, tan chiquitín.
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
pobrecillo!! a ver si le dan el alta pronto y descansan todos
Poppie- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 604
Jolines, pobrecito, y pobre Alaila, se sufre tanto cuando ves a tus niños malitos!
Un besazo si nos lees, guapa!
Un besazo si nos lees, guapa!
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
ay pobre, hace mil que no entro y acabo de ver su fotito de cuando nacio y me encuentro con que esta malito... a ver si hoy le dan el alta!
Vanessa82- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2010
anda!! no me habia dado cuenta de esto.....espero que se recupere pronto Unai!!
Un besazo Alaila
Un besazo Alaila
Maybe- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1080
Jo a ver si ya le dan el alta!!
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Mañana le envio un mensaje que no quiero agobiarla.Pobrecilla.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Si, eso mismo me pasa a mi pero la impaciencia me corroe
Coro- MODERADORA
ayss alaila q no me habia enterado!! a ver si le dan pronto el alta a unai pero bueno esta en buenas manos!! un beso enorme a ti y a unai!!!!
Grey- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 325
se sabe algo??Animo que prontito lo mandaran a casa
Poppie- Iniciado/a
Jew dijo que le mandaría un sms a Alaila hoy, a ver que nos cuenta.
Lamaladelcuento- V.I.P
Pues ya tengo la respuesta.
Parece que de la broquiolitis esta todo bien y le han hecho al niño cultivos de sangre y orina,estan esperando resultados. Alaila me comenta que esta empezando a perder la paciencia y estan pensando en llevarse al niño de ese hospital porque cada dia le van con algo nuevo........
Me imagino lo que deben estar pasando.Espero que le encuentren todo bien y le den ya el alta.
Parece que de la broquiolitis esta todo bien y le han hecho al niño cultivos de sangre y orina,estan esperando resultados. Alaila me comenta que esta empezando a perder la paciencia y estan pensando en llevarse al niño de ese hospital porque cada dia le van con algo nuevo........
Me imagino lo que deben estar pasando.Espero que le encuentren todo bien y le den ya el alta.
jewss- vip oro
Le he enviado animos y besos de vuestra parte y le he dicho que estamos pendientes de Unai.
jewss- vip oro
Bueno,ya tenemos los resultados de Unai.
Infeccion de orina e infeccion de estomago.
Alaila os envia un saludo a todas y podeis imaginar como esta.Desesperada.
Infeccion de orina e infeccion de estomago.
Alaila os envia un saludo a todas y podeis imaginar como esta.Desesperada.
jewss- vip oro
Bufff, yo casi le doy la razon a alaila. Ya lleva mucho tiempo en el hospital. Que se espabilen leche. Ahora a ver si con el tratamiento en pocos dias está en su casa
Coro- MODERADORA
normal que este desesperada la pobre, es mucho tiempo allí, ahora que han dado con ello espero que se recupere pronto.
mchos animos
mchos animos
Poppie- Iniciado/a
Bufffffff pobrecito Unai y pobres papás.......
A ver si es verdad que ya con el tratamiento sale del hospital....lleva allí un montón de días!
A ver si es verdad que ya con el tratamiento sale del hospital....lleva allí un montón de días!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Infeccion de estomago? en fin a ver si en pocos dias lo mandan a casita
marijuli- MODERADORA
No me extraña que Alaila esté desesperada, es que son ya muchos días. Espero que ya que han dado con lo que tiene el tratamiento haga efecto rápido y en nada estén en casa.
Lamaladelcuento- V.I.P
Alaila ya tiene a Unai en casa,me ha dicho que en cuanto tenga un minuto nos explica.Han entrado por una bronquiolitis y salen con historial clinico(son sus palabras en el sms)Me tiene en ascuas.
jewss- vip oro
Se sabe algo de Unai???...Aiins, mucho ánimo Alaila....un beso enorme!!!
nails75- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2372
Ups, nos hemos cruzado...a ver que nos cuenta...espero que no sea nada serio...jolines!!!
nails75- Maestro/a
Pufffffffff. A ver, que stamos en un Ay!
marijuli- MODERADORA
A ver que nos cuenta, esperemos que solo se haya quedado en un susto y un mal sueño
Poppie- Iniciado/a
a ver que nos cuenta...espero que no sea nada serio.....
al menos me alegro que esten en casa....
un abrazo alaila!!
al menos me alegro que esten en casa....
un abrazo alaila!!
Maybe- Foro Adicto
Entraba en cuanto me he sentado dos minutos al ordenador y esperaba ver ya a Alaila por aquí....a ver si tiene un ratito y nos cuenta.Menuda odisea,pobrecillos.
vicky- vip oro
Menos mal que están ya en casa. A ver que nos cuenta Alaila.
Lamaladelcuento- V.I.P
hola chicas,antes que nada pediros perdon por no conectarme antes,queria estar al 100% con Unai..tambien daros las gracias a todas por vuestro apoyo (jew GRACIAS) y deciros que Unai está genial,tiene moquito aun pero nada serio
le ingresaron el miércoles 23 de marzo por una bronquiolitis,aunque no tenia fiebre lo dejaron porque tenia un mes y era mejor dejarlo unos dias...
iba todos los dias a la toma de las 6 de la mañana y me iba a casa despues de la toma de las 12 de la noche,se me iba la vida cada vez que tenia que irme y dejarlo alli
el jueves por la mañana el médico de planta llamó para decir que estaba malo y que no iba a ir a trabajar asi que hasta el lunes no no vino ningun médico a ver a Unai estaba con ventolín y con aerosoles
el lunes por la mañana me dice la enfermera
ella.SEÑORA
yo:digame
ella:tiene que esperar fuera
yo: y eso por que?
ella:porque va a venir el pediatra a ver al niño
yo:y??
ella: que las normas son que cuando el pediatra entre usted tiene que esperar fuera
yo:pues la ley dice que si mi hijo es menos y a las vista está que lo es yo tengo que estar aqui para que loo vea el pediatra ya que yo no le conozco ni de vista
ella:es que el quiere conocer al niño
yo:pues que venga y se lo presento
llega el pediatra y reconoco a mi hijo,me dice que habla conmigo en el despacho,voy detras y me dice que el nene está bien,que le va a hacer un analisis de rutina y que nos vamos para casa,bieeeeeennnn
cuando voy al vox a vestir al nene me encvuentro a la tia encima de el diciendo en voz alta (segun ella que yo digo quer fue gritando "mi niño te estas quieto ya para poderte pinchar uuuuffff yo,que llevaba 5 dias sin dormir y sin apenas comer,pues me salio la poligonera que llevo dentro,no le pegue porque otra madre me agarró,que si no la mato
cuando llegan los resultados del analisis no me puedo ir porque sale el fosforos alto y lo tiene que ver el nefrólogo,me puse a llorar,me sentia muy sola,el alailo trabajaba mañana y tarde,mi madre estaba mala y de mis suegros mejor ni hablo
el nefrólogo aparecio el jueves!! total,para decirme que lo del fosforo era por la leche,joooder!!! ya ahi Unai tenia fiebre...tienen que volver a pincharle para hacerle cultivo de sangre y orina,y un analisis de la caca
el lunes llegan los resultados,en la sangre no sale nada,perro en la orina sale infección y en la caca sale rotavirus
le ponen antibiotico por vias y el martes por la tarde le hace una reacción alergica,le da diarreas y urticaria en todo el cuerpo,
el miercoles llego a las 6 como siempre,le doy el bibe,le quito la maquinita que tiene en el pie para la respiracín y el corazón,le digo a la tia que le quite la via y me dice que tengo que esperar al médico le digo que ella verá,que es mi hijo,que o se lo quita ella o se lo quito yo,al final se lo quita ella,a las 9 menos cuarto estaba firmando el alta voluntaria,el jueves lolleve a su pediatra y le quito erl ventolín,ler mando suero baby durante 24 horas y el viernes me lo lleve a la playa...mi nene esta perfecto,ya no tiene urticaria y casi ni mocos,
si tengo que sacar algo bueno de todo esto es que mi niño tiene una fortaleza tremenda con lo pequeñín que es y que se ahorra un pinchazo porque al darle el rotavirus ya no le vacunan de eso
revisión de los 2 meses.-..7470 kg y 60 cm
solo me queda decir que me alegra la vida todas las mañanas cuando me dedica esa gran sonrisa cada vez que me ve
le ingresaron el miércoles 23 de marzo por una bronquiolitis,aunque no tenia fiebre lo dejaron porque tenia un mes y era mejor dejarlo unos dias...
iba todos los dias a la toma de las 6 de la mañana y me iba a casa despues de la toma de las 12 de la noche,se me iba la vida cada vez que tenia que irme y dejarlo alli
el jueves por la mañana el médico de planta llamó para decir que estaba malo y que no iba a ir a trabajar asi que hasta el lunes no no vino ningun médico a ver a Unai estaba con ventolín y con aerosoles
el lunes por la mañana me dice la enfermera
ella.SEÑORA
yo:digame
ella:tiene que esperar fuera
yo: y eso por que?
ella:porque va a venir el pediatra a ver al niño
yo:y??
ella: que las normas son que cuando el pediatra entre usted tiene que esperar fuera
yo:pues la ley dice que si mi hijo es menos y a las vista está que lo es yo tengo que estar aqui para que loo vea el pediatra ya que yo no le conozco ni de vista
ella:es que el quiere conocer al niño
yo:pues que venga y se lo presento
llega el pediatra y reconoco a mi hijo,me dice que habla conmigo en el despacho,voy detras y me dice que el nene está bien,que le va a hacer un analisis de rutina y que nos vamos para casa,bieeeeeennnn
cuando voy al vox a vestir al nene me encvuentro a la tia encima de el diciendo en voz alta (segun ella que yo digo quer fue gritando "mi niño te estas quieto ya para poderte pinchar uuuuffff yo,que llevaba 5 dias sin dormir y sin apenas comer,pues me salio la poligonera que llevo dentro,no le pegue porque otra madre me agarró,que si no la mato
cuando llegan los resultados del analisis no me puedo ir porque sale el fosforos alto y lo tiene que ver el nefrólogo,me puse a llorar,me sentia muy sola,el alailo trabajaba mañana y tarde,mi madre estaba mala y de mis suegros mejor ni hablo
el nefrólogo aparecio el jueves!! total,para decirme que lo del fosforo era por la leche,joooder!!! ya ahi Unai tenia fiebre...tienen que volver a pincharle para hacerle cultivo de sangre y orina,y un analisis de la caca
el lunes llegan los resultados,en la sangre no sale nada,perro en la orina sale infección y en la caca sale rotavirus
le ponen antibiotico por vias y el martes por la tarde le hace una reacción alergica,le da diarreas y urticaria en todo el cuerpo,
el miercoles llego a las 6 como siempre,le doy el bibe,le quito la maquinita que tiene en el pie para la respiracín y el corazón,le digo a la tia que le quite la via y me dice que tengo que esperar al médico le digo que ella verá,que es mi hijo,que o se lo quita ella o se lo quito yo,al final se lo quita ella,a las 9 menos cuarto estaba firmando el alta voluntaria,el jueves lolleve a su pediatra y le quito erl ventolín,ler mando suero baby durante 24 horas y el viernes me lo lleve a la playa...mi nene esta perfecto,ya no tiene urticaria y casi ni mocos,
si tengo que sacar algo bueno de todo esto es que mi niño tiene una fortaleza tremenda con lo pequeñín que es y que se ahorra un pinchazo porque al darle el rotavirus ya no le vacunan de eso
revisión de los 2 meses.-..7470 kg y 60 cm
solo me queda decir que me alegra la vida todas las mañanas cuando me dedica esa gran sonrisa cada vez que me ve
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
menuda panda te ha tocado Alaila!! ,
me alegro un montón que Unai esté perfecto ya
me alegro un montón que Unai esté perfecto ya
Maybe- Foro Adicto
Jxxxx,me quedo con que Unai esta bien y en la playa con su madre.Porque era para poner denuncias a medio hospital.
Cuidale mucho que este ya ha nacido campeon como sabemos todas.
Una batallita para explicarle cuando sea mayor y no le des mas vueltas.
La leche le provocaba la subida de fosforo?? la materna???
Besazos
Cuidale mucho que este ya ha nacido campeon como sabemos todas.
Una batallita para explicarle cuando sea mayor y no le des mas vueltas.
La leche le provocaba la subida de fosforo?? la materna???
Besazos
jewss- vip oro
pues la de mercado jew..Unai es muy tragón y ya come 240
gracias chicas...
gracias chicas...
alaila- MODERADORA
me he quedado de piedra...¿cómo puede haber ese desinterés, por no llamarle otra cosa en un servicio de pediatría?
un besazo para los dos, cielo, que habéis pasado un calvario que no me quiero ni imaginar...menos mal que ya terminó
un besazo para los dos, cielo, que habéis pasado un calvario que no me quiero ni imaginar...menos mal que ya terminó
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
si woos,menos mal...no denuncie,pero antes de irme puse queja de todo,no se si llegará a algo,pero suipongo que no soy la única y algo tendrán que hacer
alaila- MODERADORA
Madre mía Alaila! menudo trato, es para denunciar, hiciste bien poniendo las quejas y mejor todavía pidiendo el alta voluntaria.
Me alegro mucho de que ya haya pasado todo, lo importante es que Unai está bien, un besazo a los dos
Me alegro mucho de que ya haya pasado todo, lo importante es que Unai está bien, un besazo a los dos
Lamaladelcuento- V.I.P
Madre mía Alaila! pero que panda de idiotas os ha tocado en suerte!
Nos quedamos con lo bueno,que Unai ya ha pasado todo esto como un campeón,y por favor,hazme caso tú que la tienes cerca......VETE A LA PLAYA SIEMPRE QUE PUEDAS CON EL NIÑO. No sabes lo importante que es y el bien que les hace,y cuando llegue el invierno lo abrigas bien y llévalo igualmente. Y cuando comience a gatear y caminar y haga bueno que meta los piececitos en el agua y ande por la orilla.Ojalá yo la tubiera tan cerca como tú,otro gallo le cantaría a Bruno.
Y el Prevenar Alaila,ponle a tu niño esas vacunas en cuanto tenga el tiempo correspondiente.
Un beso muy muy grande,no sabes como me alegro de que ya estés de vuelta!
Nos quedamos con lo bueno,que Unai ya ha pasado todo esto como un campeón,y por favor,hazme caso tú que la tienes cerca......VETE A LA PLAYA SIEMPRE QUE PUEDAS CON EL NIÑO. No sabes lo importante que es y el bien que les hace,y cuando llegue el invierno lo abrigas bien y llévalo igualmente. Y cuando comience a gatear y caminar y haga bueno que meta los piececitos en el agua y ande por la orilla.Ojalá yo la tubiera tan cerca como tú,otro gallo le cantaría a Bruno.
Y el Prevenar Alaila,ponle a tu niño esas vacunas en cuanto tenga el tiempo correspondiente.
Un beso muy muy grande,no sabes como me alegro de que ya estés de vuelta!
vicky- vip oro
lamala fuimos muchas las madres que pusimos quejas la verdad..a ver si llega a algo
vickyyy no sabes como me acordé de ti en esos dias...hemos ido 2 veces a la playa ya..y en semana santa iremos alguna vez tambien,que su pediatra me lo dijo,que lo llevara,no habiamos ido porque el nene tiene 2 meses,pero vamos de 5 a 7 de la tarde y con protección alta
vickyyy no sabes como me acordé de ti en esos dias...hemos ido 2 veces a la playa ya..y en semana santa iremos alguna vez tambien,que su pediatra me lo dijo,que lo llevara,no habiamos ido porque el nene tiene 2 meses,pero vamos de 5 a 7 de la tarde y con protección alta
alaila- MODERADORA
Que alegria más grande!! Alaila, ahi como madre coraje que eres .
Me quedo con lo de Unai y que el hospital no era el mejor ya lo puse arriba. Cuidaros mucho los dos y descansad. Mil besos
Me quedo con lo de Unai y que el hospital no era el mejor ya lo puse arriba. Cuidaros mucho los dos y descansad. Mil besos
Coro- MODERADORA
Que alegria leerte! estabams todas preocupadas.
Bueno, la cosa se ha quedado en un susto, ahora a cuidaros y que unai crezca fuerte y sano ^^
Bueno, la cosa se ha quedado en un susto, ahora a cuidaros y que unai crezca fuerte y sano ^^
Poppie- Iniciado/a
con la enfermera no se que pasó al final,solo se que no la vi mas en el tiempo que Unai estuvo ingresado...pero me informe muyyy bien de cual era su nombre,porque hice muy buenas migas con una auxiliar buenísima..que ella si trató a mi hijo como si fuera de ella...
si coro,descansar es lo que me hace falta la verdad...que he dormido muy poco en el último mes
poppie un susto tremendo pero la rabia con la que sdalimos de alli fue mayor..no me volverá a pasar,porque ese hospital no lo piso mas
si coro,descansar es lo que me hace falta la verdad...que he dormido muy poco en el último mes
poppie un susto tremendo pero la rabia con la que sdalimos de alli fue mayor..no me volverá a pasar,porque ese hospital no lo piso mas
alaila- MODERADORA
Alaila..me alegro que todo esté en su sitio ya...jolines que rabia que os hayan tratado asi...ahora a cuidarse mucho y a mimarse!!! un beso enorme!!
nails75- Maestro/a
alaila me alegro q este todo bien y joer en el hospital se han lucido... lo importante es q unai ya esta contigo en casa!!
Grey- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 325
Alaila: dinos como estais por fi
Coro- MODERADORA
hola chicas!!!! que me habia quedado sin ordenador!!ya compré un portatil nuevo y de paso me saque el usb,asi me conectarédonde sea jejeje...Unai va bien..aunque casi no duerme...el pediatra dice que es normal despues de salir del hospi,pero ya es mucho tiempo,duerme 45 minutos seguidos y se despierta,luego está 2 horas para volver a dormirse!! asi que me voy durmiendo pos las esquinas...pero lo importante es que de salud está bien,tenemos cita para el próximo martes para el nefrólogo por lo del fosforo... a< ver que nos cuentan
mi nene me tiene cada día mas enamorada..me paso el día haciendole el "coche" con la boca y ya lo hace el solito cuando me mira!! jajajajaja
mi nene me tiene cada día mas enamorada..me paso el día haciendole el "coche" con la boca y ya lo hace el solito cuando me mira!! jajajajaja
alaila- MODERADORA
jajajjajaj Que bien!!!!
Mi sobrino que nacio el mismo dia que Martina de Nails ha estado tambien ingresado con neumonia.Por suerte la tenia en primera fase y solo ha sido una semana.Le subia la fiebre a 42 y menudo susto nos ha dado.
Ya esta en casa y dando mucho por ahi,como Unai.Despues del hospi es lo que hay.Estan descentrados.
Mi sobrino que nacio el mismo dia que Martina de Nails ha estado tambien ingresado con neumonia.Por suerte la tenia en primera fase y solo ha sido una semana.Le subia la fiebre a 42 y menudo susto nos ha dado.
Ya esta en casa y dando mucho por ahi,como Unai.Despues del hospi es lo que hay.Estan descentrados.
jewss- vip oro
Me alegro que esté bien el peke!! menos mal que ha pasado ya...lo de dormir......ni te cuento... martina tiene casi 10 meses y aun no sé lo que es dormir una noche seguida!! que rollo...pero creo que con 30 años no nos necesitarán para dormir....no???
Beeesos gordos, a ver si tengo tiempo y me paso más por aki...esque martina en cuanto está despierta la tengo encima mia tooooodo el tiempo aaaarrrggg!!!
Beeesos gordos, a ver si tengo tiempo y me paso más por aki...esque martina en cuanto está despierta la tengo encima mia tooooodo el tiempo aaaarrrggg!!!
nails75- Maestro/a
están mal sacadas pero fue con la cam del portatil que estamos en casa de mi hermana y no tengo la cámara aqui
alaila- MODERADORA
Madre míaaaaa!!!! está enorrrrrme!
pero que guapo!y que lorzas por Diossssss,pa morderle!
pero que guapo!y que lorzas por Diossssss,pa morderle!
vicky- vip oro
´Walaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como esta Unaiiiii.Pa comerseloooooooooo!!!!
jewss- vip oro
está enormiiisimooo!! para comerle! que talla usa de ropa??
Poppie- Iniciado/a
a que si??? habeis visto que barrigota?? jajajaja
usa la talla de 12 a 18 meses,menos en zara que viene pequeña y le tengo que poner la de 24 meses...cada día tengo que quitar ropita de su armario..nada le entra!!!
usa la talla de 12 a 18 meses,menos en zara que viene pequeña y le tengo que poner la de 24 meses...cada día tengo que quitar ropita de su armario..nada le entra!!!
alaila- MODERADORA
Página 2 de 3. • 1, 2, 3