Nuestras actividades y juegos familiares
+4
Kimster
alaila
Dulce de higo
myrinsitha
8 participantes
Página 1 de 1.
Nuestras actividades y juegos familiares
Nosotros disfrutamos mucho de nuestro tiempo libre, nos gusta muchísimo irnos de acampada, de pesca, pasar el día en el campo o en la playa.
Uno de nuestras actividades preferida es ir a la playa a volar las cometas es algo con lo que disfruta mucho nuestro pequeñin
Uno de nuestras actividades preferida es ir a la playa a volar las cometas es algo con lo que disfruta mucho nuestro pequeñin
Re: Nuestras actividades y juegos familiares
Nosotros cogemos el coche y la camara de fotos si nos acordamos, y vamos a hacer ruta campestre para descubrir nuevos sitios y paisajes. Cada domingo solemos hacerlo.
Dulce de higo- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 230
nosotros nos montamos en el coche y buscamos un sitio diferente donde comer..nos vamos para el note..soltamos alli un mantel y comemos al aire libre...tambien ir a la playa (mi alailo es un pez),y a la finca de mi suegro a pasar algun fin de semana...
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
Yo me puedo pasar un domingo entero jugando al trivial y al monopoli :p
Me encanta el trivial. Lo malo que si es viejo a ver quien sabe quien es el entrenador de la seleccion, el equipo de futbol campeon de la liga o el nobel de la paz...
Dulce de higo- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 230
jajajja muy buena dulce. A mi tambien me gusta el trivial y en general la mayoria de juegos de mesa.
Nosotros lo que hacemos es coger a la perrita y alaaaaaaaaaaaaa al monte, como cabras.
Nosotros lo que hacemos es coger a la perrita y alaaaaaaaaaaaaa al monte, como cabras.
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Yo me lo paso pipa con el trivial Disney :P siempre gano jajaja
jajajaja, ese no lo tengo pero seguro que ganaria tambien, me encantan los dibujos de disney!!!!!!
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
los domingos como hoy me meto en el baño cn mi marido y..........
jajajaja! no penseis mal!! que tb se meten mis chuchos y mientras el baña a uno yo preparo al otro.. y mientras baña al otro yo voy secando... y cnd estan guapos nos damos un paseillo... (cm hoy)
jajajaja! no penseis mal!! que tb se meten mis chuchos y mientras el baña a uno yo preparo al otro.. y mientras baña al otro yo voy secando... y cnd estan guapos nos damos un paseillo... (cm hoy)
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Yo como siga en baja forma me voy a tener que poner a jugar a la petanca
ke bueno lo de la petanca!!
yo los domingos, me voy con mi niño a lavar el coche, y bueno, pues pone la musica fuerte,y lo limpiamos por dentro,por fuera...igual os parece una tonteria pero nos encanta
yo los domingos, me voy con mi niño a lavar el coche, y bueno, pues pone la musica fuerte,y lo limpiamos por dentro,por fuera...igual os parece una tonteria pero nos encanta
hungara- Baneado
- Cantidad de envíos : 259
Nosotros en familia skiamos.. o salimos al mar en verano claro.. y con mis suegros tambien largos paseoss sin tiendas :LLLL: :>:
hoy hemos estado jugando a la oca el peque y yo (quien gane se puede tomar un euros de chocolate) nunca me dejo ganar y el niño tiene mucha suerte :P
le hemos comprado al peque un ajedrez de niños para empezar a enseñarle pronto, mi marido y yo somos muy aficionados a este juego
le hemos comprado al peque un ajedrez de niños para empezar a enseñarle pronto, mi marido y yo somos muy aficionados a este juego
hungara escribió:ke bueno lo de la petanca!!
Amor no te preocupes que si queréis los Viernes os dejo el mío y los Sábados el de mi marido todo sea por que os divirtáis
Es un juego de cartas.. tienes que hacer trios, escaleras.. esta el frances y el normal.. el frances tiene mas normas..
jo yo a las cartas solo se jugar al mentiroso y al poker
yo juego al poker pero con apuestas de euros nada de garbanzos
myrin,polo del coche,lo apunto en mi agenda d hacer cosas
myrin,polo del coche,lo apunto en mi agenda d hacer cosas
hungara- Baneado
- Cantidad de envíos : 259