El Rey trabaja
+3
chufi26
jewss
marijuli
7 participantes
Página 1 de 1.
El Rey trabaja
El Rey ha otorgado títulos nobiliarios al entrenador de la selección española, Vicente del Bosque, y al premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, quienes a partir de este viernes son marqueses de Del Bosque y de Vargas Llosa, respectivamente. El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica la concesión por parte de Su Majestad de cuatro nuevos títulos nobiliarios, también para el ex magistrado del Tribunal Constitucional Aurelio Menéndez y para el empresario Juan Miguel Villa Mir, que pasan a ser Marqués de Ibias y Marqués de Villar Mir, respectivamente.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Re: El Rey trabaja
Esto es necesario??? digo con la que esta cayendo,no hay que olvidar que reciben un sueldo vitalicio(que alguien lo explique si no es asi) que es hereditario y pagamos entre todos.No se................ya es una sorpresa el titulo del post pero como dicen en mi pueblo repartir marquesados en estos tiempos es mear fuera de tiesto.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
No me lo puedo creer.... pues yo también quiero ser marquesa. Aquí huele a corrupción real.
chufi26- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 385
Llevo dos dias pensando a que equivale Marques en alemán y no logro recordarlo, Tendré que ir al diccionario.No sé si cobran un sueldo vitalicio que creo que no pero no podria asegurarlo. Marques del Bosque (Encantado) como mola. Voy a buscar marques en german.. ahora vuelvo
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Ya lo tengo: Markgraf. Pues vaya titulo más tonto
Coro- MODERADORA
Se puede saber para que lo quieres saber en aleman? no comprendo
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Vaya tela !
Yolin- Principiante
- Cantidad de envíos : 118
marijuli escribió:Se puede saber para que lo quieres saber en aleman? no comprendo
Pa nada, solo queria ver como sigue el funcionamiento de mi cerebro que Merkel manda mucho y hay que estar preparada
Coro- MODERADORA
Yo digo como Mourinho "Me quiero ir" ........ que país!
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
Lamaladelcuento escribió: Yo digo como Mourinho "Me quiero ir" ........ que país!
aprendamos alemán y vayámonos a Alemania, que como dice Coro parece que Merkel va a arreglar el mundo....o al menos lo pretende o la dejan pretenderlo algunos....¿porqué parece q es tan importante todo lo que dice esta mujer ultimamente?...en fin, estas reflexiones ya serían para en otro post...
Maybe- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1080
Pues igual no sería mala idea traernos a esa señora a España a ver si se arregla algo, a Alemania últimamente le va muy bien.
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716