Parece que ETA anuncia un alto el fuego permanente y verificable.
+2
vicky
jewss
6 participantes
Página 1 de 1.
Parece que ETA anuncia un alto el fuego permanente y verificable.
Lo estan aununciando en la tele.
La banda terrorista anuncia que emitira comunicado en el diario GARA, un alto el fuego permanente y verificable.Hoy a las 12.00.
La banda terrorista anuncia que emitira comunicado en el diario GARA, un alto el fuego permanente y verificable.Hoy a las 12.00.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Re: Parece que ETA anuncia un alto el fuego permanente y verificable.
Coñe,a ver si es verdad! pero esta vez de veras.
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Esperamos que sea verdad. Que lo demuestren con hechos
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Pues no los cree ya nadie.
El gobierno dice que esa no es la noticia esperada.Deben deponer las armas.
La oposicion dice lo mismo y ademas pide que pidan perdon a las victimas.
Por lo visto la comunidad internacional y sobre todo batasuna que quiere presentarse de forma legal a las municipales,estan presionando a la banda armada y por eso han emitido el comunicado.
YO pienso que no lo haran,mas que nada porque es para ellos un medio de vida,una profesion,crear miedo es su producto,y por ello pasan un impuesto revolucionario a muchos empresarios y viven como dios.Si hay que volar una terminal o cargarse varios ciudadanos son daños colaterales.
Ojala batasuna que ya ha declarado que la violencia debe acabar ,que el impuesto revolucionario es violencia y no es el medio adecuado,pueda presentarse libremente desvinculada de los que matan.Pero claro,tampoco los cree nadie,que en batasuna han militado muchos procesados por asesinato.
El gobierno dice que esa no es la noticia esperada.Deben deponer las armas.
La oposicion dice lo mismo y ademas pide que pidan perdon a las victimas.
Por lo visto la comunidad internacional y sobre todo batasuna que quiere presentarse de forma legal a las municipales,estan presionando a la banda armada y por eso han emitido el comunicado.
YO pienso que no lo haran,mas que nada porque es para ellos un medio de vida,una profesion,crear miedo es su producto,y por ello pasan un impuesto revolucionario a muchos empresarios y viven como dios.Si hay que volar una terminal o cargarse varios ciudadanos son daños colaterales.
Ojala batasuna que ya ha declarado que la violencia debe acabar ,que el impuesto revolucionario es violencia y no es el medio adecuado,pueda presentarse libremente desvinculada de los que matan.Pero claro,tampoco los cree nadie,que en batasuna han militado muchos procesados por asesinato.
jewss- vip oro
Como se nota que hay elecciones municipales a la vuelta. Que entreguen las armas y se destapen la cara que no dejan de ser asesinos
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
yo no me lo creo...son tan H de P que son capaces de coger cuando menos lo esperemos....que se pudran todos
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
Éstos antes de las elecciones la vuelven a liar y ya tenemos cambio de gobierno asegurado... o quien sabe, lo mismo esperan a que haya cambio para liarla... me uno a vosotras, no me creo nada, que se entreguen ellos, que cumplan su condena y dejen las negociaciones a la gente de paz.
chufi26- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 385
Que fuera una lucha en las urnas seria lo ideal,pero me temo que batasuna o como se llamen ahora lo que quieren es concejales en los ayuntamientos que cobran con dinero publico y siguen preparando los recibos del impuesto revolucionario.
NO olvidemos que los concejales de batasuna compañeros de ayuntamiento de M.A Blanco no condenaron el asesinato.A asi ,suma y sigue.
NO olvidemos que los concejales de batasuna compañeros de ayuntamiento de M.A Blanco no condenaron el asesinato.A asi ,suma y sigue.
jewss- vip oro
pues yo ya no soy capaz de creérmelo. Me lo creí la otra vez, y me llevé una gran desilusión, así que esperaré que hablen los hechos antes de volver a ilusionarme
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397