A pesar de lo mala que fui, dios nunca abandona
4 participantes
Página 1 de 1.
A pesar de lo mala que fui, dios nunca abandona
Un par de semanas atrás les conté que desde hace 10 años enganaba a mi marido con un ex, no era todos los días, este año fueron 2 veces pero era engaño al final.........
Pero ahora por fin me a llegado una gran alegría, a partir de febrero del próximo año, seré trasladada a otra ciudad, que queda a 3.000 kms, de donde vivo en la actualidad, esto lo había buscado durante años, pero no llegaba y ahora por fin mi jefe me ha dado el pase, mi esposo tambien logró encontrar trabajo en esa nueva ciudad.
Estoy feliz, podremos empezar de nuevo, incluso el clima será mejor, ya que vivimos en una ciudad que llueve 11 meses al año y donde nos vamos es verano todo el año.
Podré enterrar ese pasado que tanto me perturbaba, sé que está nueva oportunidad que me da la vida, es porque no puedo perder al hombre maravillosos que me acompaña y a mis 2 hijos que son unos amores..........
Pero ahora por fin me a llegado una gran alegría, a partir de febrero del próximo año, seré trasladada a otra ciudad, que queda a 3.000 kms, de donde vivo en la actualidad, esto lo había buscado durante años, pero no llegaba y ahora por fin mi jefe me ha dado el pase, mi esposo tambien logró encontrar trabajo en esa nueva ciudad.
Estoy feliz, podremos empezar de nuevo, incluso el clima será mejor, ya que vivimos en una ciudad que llueve 11 meses al año y donde nos vamos es verano todo el año.
Podré enterrar ese pasado que tanto me perturbaba, sé que está nueva oportunidad que me da la vida, es porque no puedo perder al hombre maravillosos que me acompaña y a mis 2 hijos que son unos amores..........
Sandy1975- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 4
Re: A pesar de lo mala que fui, dios nunca abandona
Me alegra que seas feliz SAndy,al final es eso lo que buscamos,tranquilidad.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Me alegro mucho Sandy!
A comenzar una nueva vida junto a tu familia y ser feliz!
A comenzar una nueva vida junto a tu familia y ser feliz!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Muchisima suerte!!!
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557