Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El juez deniega la libertad bajo fianza a Julian Assange

4 participantes

Ir abajo

El juez deniega la libertad bajo fianza a Julian Assange Empty El juez deniega la libertad bajo fianza a Julian Assange

Mensaje por jewss Miér Dic 08, 2010 9:15 am

Julian Assange, fundador de Wikileaks, permanecerá en prisión preventiva hasta el 14 de diciembre después de que el juez haya denegado autorizar su libertad bajo fianza. El representante de la web sobre filtraciones ha sido detenido esta mañana en una comisaría londinense a la que se había presentado por propia voluntad. Poco después, ha acudido al Tribunal de Westminster, en Londres, hacia las dos de la tarde (hora peninsular española).
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El juez deniega la libertad bajo fianza a Julian Assange Empty Re: El juez deniega la libertad bajo fianza a Julian Assange

Mensaje por Coro Miér Dic 08, 2010 12:49 pm

Propongo excursión a London para darle apoyo moral y de paso irnos de shopping por Oxford y Regents Street
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El juez deniega la libertad bajo fianza a Julian Assange Empty Re: El juez deniega la libertad bajo fianza a Julian Assange

Mensaje por Wooster Miér Dic 08, 2010 1:06 pm

a mí me da que esto es matar al mensajero...me apunto a la excursión, Coro
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El juez deniega la libertad bajo fianza a Julian Assange Empty Re: El juez deniega la libertad bajo fianza a Julian Assange

Mensaje por Coro Miér Dic 08, 2010 3:17 pm

Pues vamos woos... con la que está cayendo a mi lo de este señor ni me preocupa la verdad sea dicha.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El juez deniega la libertad bajo fianza a Julian Assange Empty Re: El juez deniega la libertad bajo fianza a Julian Assange

Mensaje por marijuli Miér Dic 08, 2010 7:49 pm

Pues yo debo de ser la unica que no se cree nada de todo esto. Son todo chismes de porteria, como si no hubiera cosas mucho mas jugosas en la politica estadounidense. No se, igual es verdad pero vamos que aun con todo la reaccion americana me parece una cortina de humo.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El juez deniega la libertad bajo fianza a Julian Assange Empty Re: El juez deniega la libertad bajo fianza a Julian Assange

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.