Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIU,es normal???

5 participantes

Ir abajo

DIU,es normal??? Empty DIU,es normal???

Mensaje por Olaya Mar Dic 07, 2010 5:48 pm

Hola,soy nueva en esto de los foros.......En el mes de octubre me puse el DIU.La regla me solia durar 7 días,pro apenas exaba cantidad y solo me dolia el primer dia,ke con una pastilla se me kitaba.Dsd ke me puse el DIU me suele durar 9 dias,exo muxa cantidad (hasta cuajarones) y me duele un monton.Me gustaria sabr si esto es normal,sobre to lo d la cantidad.Muchas gracias.

Olaya
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

DIU,es normal??? Empty Re: DIU,es normal???

Mensaje por jewss Miér Dic 08, 2010 9:17 am

Hola Olaya,Bienvenida.
Yo creo que no es normal,pero seguro que tu medico te aconseja lo que hay que hacer.Se que hay chicas que no toleran el diu pero no puedo decirte si los sintomas son esos.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DIU,es normal??? Empty Re: DIU,es normal???

Mensaje por Wooster Miér Dic 08, 2010 10:30 am

Hola, Olaya: yo llevo usando el DIU en total...unos 10 años, y sí hace que tengas reglas más largas y abundantes, tanto que al principio tienen que controlarte que no cojas anemia (por lo menos es lo que hace mi médico), en cuanto al dolor...yo siempre he sido de reglas muy dolorosas, así que no he notado variación...o sí, antes de ponerme el DIU me dolía más la zona de los riñones, y ahora me duele más la tripa, con lo que a mí se me ha hecho más llevadero.

¿Se lo has comentado al médico cuando has ido a la revisión del mes para ver si se había movido?

Del resto, yo estoy encantada con el aparatito y no me ha dado ningún problema.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51