Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIU,es normal???

5 participantes

Ir abajo

DIU,es normal??? Empty DIU,es normal???

Mensaje por Olaya Mar Dic 07, 2010 5:48 pm

Hola,soy nueva en esto de los foros.......En el mes de octubre me puse el DIU.La regla me solia durar 7 días,pro apenas exaba cantidad y solo me dolia el primer dia,ke con una pastilla se me kitaba.Dsd ke me puse el DIU me suele durar 9 dias,exo muxa cantidad (hasta cuajarones) y me duele un monton.Me gustaria sabr si esto es normal,sobre to lo d la cantidad.Muchas gracias.

Olaya
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

DIU,es normal??? Empty Re: DIU,es normal???

Mensaje por jewss Miér Dic 08, 2010 9:17 am

Hola Olaya,Bienvenida.
Yo creo que no es normal,pero seguro que tu medico te aconseja lo que hay que hacer.Se que hay chicas que no toleran el diu pero no puedo decirte si los sintomas son esos.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DIU,es normal??? Empty Re: DIU,es normal???

Mensaje por Wooster Miér Dic 08, 2010 10:30 am

Hola, Olaya: yo llevo usando el DIU en total...unos 10 años, y sí hace que tengas reglas más largas y abundantes, tanto que al principio tienen que controlarte que no cojas anemia (por lo menos es lo que hace mi médico), en cuanto al dolor...yo siempre he sido de reglas muy dolorosas, así que no he notado variación...o sí, antes de ponerme el DIU me dolía más la zona de los riñones, y ahora me duele más la tripa, con lo que a mí se me ha hecho más llevadero.

¿Se lo has comentado al médico cuando has ido a la revisión del mes para ver si se había movido?

Del resto, yo estoy encantada con el aparatito y no me ha dado ningún problema.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DIU,es normal??? Empty Re: DIU,es normal???

Mensaje por vicky Miér Dic 08, 2010 11:41 am

Hola Olaya:

Yo llevé el DIU entre mis dos embarazos(unos 4 años) y tenía reglas muy largas y abundantes,tanto que el primer mes me asusté y acudí a mi médico,era perfectamente normal.

Durante esos cuatro años las reglas han sido así,de 9 días más o menos y muy abundantes y con cuajarones(no siempre),tambien algo dolorosas....pero vamos,que dolorosas las he tenido siempre,así que en eso no cambió.

Comentalo cuando vayas a revisión(a mí por ejemplo me tubieron que cortar algo las "patillas" por que al tener relaciones me molestaba)...pero yo creo que lo comentas es normal.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DIU,es normal??? Empty Re: DIU,es normal???

Mensaje por Olaya Miér Dic 08, 2010 11:53 am

muchas gracias,este viernes tngo cita con el médico d cabcra y a ver ke me dic.Yo no e ido a la revisión dl mes siguiente,el ginecologo me dijo ke tnia ke ir al año.

Olaya
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

DIU,es normal??? Empty Re: DIU,es normal???

Mensaje por vicky Miér Dic 08, 2010 12:23 pm

Un año??....yo creo recordar que me hicieron volver al mes o mes y pico(quee s cuando les comenté que me molestaba al tener relaciones) y comprobaron que estubiera bien colocado....

Me parece mucho tiempo Olaya,sobre todo si te lo acabas de poner por primera vez....coméntaselo todo tu médico a ver él que opina.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DIU,es normal??? Empty Re: DIU,es normal???

Mensaje por Wooster Miér Dic 08, 2010 1:01 pm

según mi médico, hay que volver después de la primera regla con el DIU puesto, para ver que no se ha movido. Ya te digo que yo llevo tres o cuatro puestos, los primeros había que cambiarlos cada dos años, el que llevo ahora es para cuatro años, y de cada vez, me lo pone, espero la primera regla (y hasta que no te viene tienes que usar preservativos, por si no está bien colocado) y luego, una vez termino con la regla, voy a que me mire si está bien puesto. Y ahora no porque son muchos años usándolo, pero la primera vez que me lo puse, me mandó volver a los tres-cuatro meses para hacerme un análisis de sangre, porque como sangras más, puedes llegar a coger anemia (le pasó a mi tía, que tenía las reglas tan, tan abundantes, que el gine le dijo que se lo quitaba porque no iba a estar con suplementos toda la vida)
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DIU,es normal??? Empty Re: DIU,es normal???

Mensaje por marijuli Miér Dic 08, 2010 7:51 pm

Pues yo me lo tuve que quitar, me pasaba como a Olaya y al final se hizo insoportable.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DIU,es normal??? Empty Re: DIU,es normal???

Mensaje por Olaya Vie Dic 10, 2010 4:53 pm

Hoy e io a mi medico d cabcra y me a dixo ke es normal,me a mandao unos analisis de sangre y d orina.Para controlarme y eso y me a dixo ke lo d la revisión dl mes no tiene xke acrse a no ser ke tnga molestias,ke no sean durante la regla.Muxas gracias y ya os contare.

Olaya
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

DIU,es normal??? Empty Re: DIU,es normal???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.