Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas

+2
vicky
jewss
6 participantes

Ir abajo

Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas Empty Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas

Mensaje por jewss Vie Nov 26, 2010 8:50 am

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/operadoras/prometen/molestar/llamadas/elpepusoc/20101125elpeputec_7/Tes

elefónica, Vodafone, Orange, Yoigo y Ono firman un código deontológico de cumplimiento incierto para regular sus operaciones de televent
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas Empty Re: Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas

Mensaje por vicky Vie Nov 26, 2010 10:19 am

Pues OJALA,y sea cierto,por lo menos si en tres meses me dejan tranquila y dejan el bombardeo telefónico....como le dije ayer a una:esto ya es acoso! que me dejeis en paz! que no quiero contratarte ningún seguro!!!!!! Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas 491754 Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas 259981 Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas 481380
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas Empty Re: Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas

Mensaje por Coro Vie Nov 26, 2010 10:33 am

Ohhhhhhhhhh milagrooooo!!! Estoy con vicky... es acoso puro y duro
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas Empty Re: Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas

Mensaje por marijuli Vie Nov 26, 2010 12:54 pm

Pues mirad, yo antes me pillaba mosqueo gordisimo poruqe encima te dicen "señora si no sabe lo que le voy a ofrecer" pero en un tono que vamos ni medio normal, ahora hago lo siguiente: cojo la llamada, dejo el telefono abierto y sigo con mis faenas, a los cinco minutos o asi vuelvo y cuelgo. Mano de santo.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas Empty Re: Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas

Mensaje por havi Vie Nov 26, 2010 1:10 pm

A veces llaman y os prometo que no les entiendo.Sé que hablan en castellano pero como son sudamericanos no me entero de nada.Desesperante.
havi
havi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 145
Edad : 59
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas Empty Re: Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas

Mensaje por chufi26 Vie Nov 26, 2010 11:15 pm

ostras coro! que bueno no? te juro que lo voy a hacer yo tambien!! normalmente les digo: mira, no te hago perder el tiempo que no me voy a cambiar o contratar nada. Ale adios que estoy muy ocupada.
pero eso de dejarles hablar solos y colgar, es bueníiiiisimoooo!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Aaah bueno, os voy a contar : hará dos semanas, vino a casa un chico vendiendo adsl de vodafone. no me interesaba para nada, pero estaba buenísimooo así que le dejé que me lo contara todo jajajajjajaj! rabbit Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas 562664
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas Empty Re: Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas

Mensaje por jewss Sáb Nov 27, 2010 10:28 am

Ya te digo,interes puro y duro.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas Empty Re: Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas

Mensaje por jewss Mar Nov 30, 2010 6:07 pm

Hoy me han molestado
Quereis saber la ultima????
PUes me regalaron el modem usb movistar y tal..................
Como me llego una factura de once euros y no lo he usado casi,eso no era lo pactado les dije que no lo queria,que me dieran de baja.
PUes en la factura del fijo me ha llegado un pago de 60euros por el modem.
Debo devolverlo para que me reembolsen los sesenta euros.
Ah,ademas pagar la factura de once euros.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas Empty Re: Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas

Mensaje por marijuli Mar Nov 30, 2010 6:59 pm

Andaba una amiga mia con litigios parecidos. De verdad que no tienen vergüenza
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas Empty Re: Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.