Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una madre pega a una maestra porque su hijo compartió un bocadillo

5 participantes

Ir abajo

Una madre pega a una maestra porque su hijo compartió un bocadillo Empty Una madre pega a una maestra porque su hijo compartió un bocadillo

Mensaje por jewss Dom Nov 21, 2010 11:50 am

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/madre/pega/maestra/hijo/compartio/bocadillo/elpepusoc/20101119elpepusoc_12/Tes

La Delegación de Educación de la Junta de Andalucía en Granada denunciará ante la fiscalía la agresión física de la madre de un alumno del colegio Federico García Lorca de Fuente Vaqueros a una maestra que le instó a que compartiera el bocadillo con su prima durante el recreo, ya que no podía dejarle ir a la clase ni ausentarse ella del patio.

La delegada de Educación, Ana Gámez, tras expresar su rechazo y condena a la agresión, explicó que ésta se produjo ayer ante niños de cinco años. Una madre fue a recoger a su hijo y éste le comentó que no se había podido comer su bocadillo porque lo había olvidado en clase. La maestra no podía dejar sin asistencia el recreo, por lo que pidió a la prima del menor que le diera la mitad de su bocadillo.

Según la delegada, la madre denunciada cogió del pelo a la profesora y la agredió. La Delegación de Educación ha ofrecido asesoramiento jurídico a la maestra, que tiene 23 años. También ha reclamado que la Fiscalía considere la agresión un atentado a la autoridad.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una madre pega a una maestra porque su hijo compartió un bocadillo Empty Re: Una madre pega a una maestra porque su hijo compartió un bocadillo

Mensaje por vicky Dom Nov 21, 2010 12:02 pm

affraid


Estamos locos. Y luego nos sorprende que los chavales agredan,sean indisciplinados y mal educados.Vaya ejemplo.Vaya neurótica.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una madre pega a una maestra porque su hijo compartió un bocadillo Empty Re: Una madre pega a una maestra porque su hijo compartió un bocadillo

Mensaje por Wooster Dom Nov 21, 2010 3:25 pm

madre del amor hermoso!!! ahora que no venga la madre de la prima a quejarse porque tuvo que darle al otro la mitad del bocadillo...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una madre pega a una maestra porque su hijo compartió un bocadillo Empty Re: Una madre pega a una maestra porque su hijo compartió un bocadillo

Mensaje por chufi26 Dom Nov 21, 2010 4:37 pm

Si por esta chorrada se pone así, que hará cuando ocurran cosas mas graves... Pero vamos, que no sé vosotras , pero yo he visto ya algunas que son para darles de comer aparte. Me acuerdo la que lió una madre porque su hija volvió a casa con un cagapedo en las bragas... no creo que vigilar los pedos de los niños sea cosa de los profesores. Laughing
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una madre pega a una maestra porque su hijo compartió un bocadillo Empty Re: Una madre pega a una maestra porque su hijo compartió un bocadillo

Mensaje por Coro Dom Nov 21, 2010 7:57 pm

Increible. Menuda tarada la tia, de verdad. Espero le metan un buen paquete a la imbecil esa
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una madre pega a una maestra porque su hijo compartió un bocadillo Empty Re: Una madre pega a una maestra porque su hijo compartió un bocadillo

Mensaje por jewss Dom Nov 21, 2010 8:16 pm

Hay mas de una que defiende a ultranza el comportamiento de sus hijos ante los profersores.Sin ir mas lejos os cuento una de indios:
Una madre del cole de mis hijos me cuenta que en el autocar donde iban a hacer una excursion los niños de segundo de ESO (que tienen sobre catorce años creo)hubo una discusion y la monitora encargada llamo a la policia/mossos.Le han abierto expediente a tres niños.
Bueno.......su hijo iba en ese autocar y no es de los expedientados,las madres defienden que la monitora esta loca y que todo se inicio porque les pidieron que se sentaran en otro sillon y ellos se negaron.Segun los niños no hubo mas.

Yo como madre me sentiria minimamente mosqueada que tuviera que intervenir la policia con expedientes incluidos y no me creeria la version de la monitora loca.Es lo que me insipira y asi se lo dije a ella.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una madre pega a una maestra porque su hijo compartió un bocadillo Empty Re: Una madre pega a una maestra porque su hijo compartió un bocadillo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.