Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vida en un pueblo o en la ciudad

+22
Wooster
Sandra
tequila
Amapolilla
vicky
Solsolet
celis
june
alaila
kIRA
kairos
MarCop
jewss
wenndy
marijuli
Arinu
Kimster
Golda
myrinsitha
pitusilla
laurazgz
Glam
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La vida en un pueblo o en la ciudad - Página 2 Empty Re: La vida en un pueblo o en la ciudad

Mensaje por Arinu Dom Mar 15, 2009 1:24 pm

Claro que te quedas donde estas Wooster, debe ser una pasada donde vives de bonito. Mi marido quiere ir este verano a conocer por donde vives, y yo tambien tengo mucha ilusion jeje.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida en un pueblo o en la ciudad - Página 2 Empty Re: La vida en un pueblo o en la ciudad

Mensaje por LittleDiamond Dom Mar 15, 2009 2:33 pm

Yo soy urbana 100%, ni siquiera tengo pueblo ni lo he tenido...he vivido en dos ciudades y en septiembre me voy a una tercera pero en un pueblo nunca...pero no sé, no rechazaría probar algún día, quién sabe dónde me llevará la vida...
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La vida en un pueblo o en la ciudad - Página 2 Empty Re: La vida en un pueblo o en la ciudad

Mensaje por Wooster Dom Mar 15, 2009 9:24 pm

pues venga, Arinu, anímate, que además las temperaturas de aquí son de lo mejor para los bebés...calentito sin ser agobiante... Very Happy
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La vida en un pueblo o en la ciudad - Página 2 Empty Re: La vida en un pueblo o en la ciudad

Mensaje por Arinu Dom Mar 15, 2009 9:36 pm

Pues Wooster ya te lo dire seguro que nos animamos Wink Alba ya tendra casi seis meses.... ayyyy que ilusion ir....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida en un pueblo o en la ciudad - Página 2 Empty Re: La vida en un pueblo o en la ciudad

Mensaje por Wooster Dom Mar 15, 2009 9:42 pm

eso sí, si os animáis, no busquéis piso ni hotel en Sanxenxo, Portonovo o Grove...os cobrarían posiblemente el doble que en otros sitios del entorno...cuando sepas fijo si vienes, si quieres te puedo ayudar a buscar algo, ya me dirás si necesitas cualquier cosa
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La vida en un pueblo o en la ciudad - Página 2 Empty Re: La vida en un pueblo o en la ciudad

Mensaje por Arinu Dom Mar 15, 2009 11:04 pm

Muchas gracias Wooster, si que te pedire consejo sobre donde ir, gracias guapa.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida en un pueblo o en la ciudad - Página 2 Empty Re: La vida en un pueblo o en la ciudad

Mensaje por Dulce de higo Miér Mar 18, 2009 11:41 am

Hasta hace unos años pensaba que yo era cosmopolita a muerte, que nunca podria vivir en una ciudad pequeña o un pueblo ni pensarlo.
Pero con el tiempo me he ido estresando en ciudades grandes, hasta tal punto que ahora que vivo en pareja estamos en un pueblo de zona tranquila (salvo en verano). Y aunque eche de menos tener muchos recursos a mano, no lo cambio. Me he relajado mucho, y falta me hacia, porque afectaba ya a mi salud.
Supongo que es por caracter, que soy nerviosa, entre otras cosas, y un ambiente demasiado saturado no me ayudaba.
Dulce de higo
Dulce de higo
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 230
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida en un pueblo o en la ciudad - Página 2 Empty Re: La vida en un pueblo o en la ciudad

Mensaje por Arinu Miér Mar 18, 2009 3:26 pm

A mi me pasaba igual Dulce, en Valencia no puedes ni aparcar el coche por falta de sitio... aqui en Llombay donde vivo es una maravilla, la tranquilidad que hay y las fallas que en Valencia no puede dormir y aqui solo me entero de los petardos por el dia y muy poco....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida en un pueblo o en la ciudad - Página 2 Empty Re: La vida en un pueblo o en la ciudad

Mensaje por 03sdt Mar Mar 31, 2009 5:00 pm

Yo he pasado mis primeros 20 años viviendo en mi pueblo, cuando me levantaba por las mañanas me asomaba al balcón y veía Portugal. Cuando llovía, olía a tierra mojada, además toda mi familia materna es de allí, por lo q con todos los habitantes se puede entablar conversación, si no conocen a mi madre, es a mi tio, hermana, abuelo....

En septiembre de 2005 me mudé a Alicante, al principio fue duro, xq donde me toco estar no había gente de mi edad y en el edificio donde vivía tampoco, estaba sola en una ciudad donde no conocía a nadie ni tenía posibilidades de hacer amigos de mi edad. Poco a poco la cosa fue cambiando, me metí en cursos para aprender valenciano, volví a la escuela de idiomas para continuar con el inglés y allí conocía a gente de más o menos mi edad.

Aunque viva en una ciudad, es un parte muy tranquila y con vistas al mar, así q sigo manteniendo contacto con la naturaleza de alguna manera.

Ahora mismo no sabría decidirme por una u otra, valorando las cosas buenas y malas de cada sitio, tanto mi vida en el pueblo como en la ciudad han sido buenas experiencias.
03sdt
03sdt
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 79
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La vida en un pueblo o en la ciudad - Página 2 Empty Re: La vida en un pueblo o en la ciudad

Mensaje por Arinu Mar Mar 31, 2009 5:39 pm

Que bien 03sdt te adaptas a todo, Alicante es muy bonita y Portugal tambien. Very Happy
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida en un pueblo o en la ciudad - Página 2 Empty Re: La vida en un pueblo o en la ciudad

Mensaje por vicky Miér Abr 01, 2009 11:04 am

A veces pienso que me gustaría cambiar,me iría a un lugar pequeño,pero con mar...tanta montaña empieza a cansarme...sólo a veces, otras pienso que soy una privilegiada...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida en un pueblo o en la ciudad - Página 2 Empty Re: La vida en un pueblo o en la ciudad

Mensaje por 03sdt Miér Abr 01, 2009 11:44 am

jajajja la verdad es q si, me adapto enseguida Wink
03sdt
03sdt
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 79
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La vida en un pueblo o en la ciudad - Página 2 Empty Re: La vida en un pueblo o en la ciudad

Mensaje por Arinu Miér Abr 01, 2009 12:25 pm

Yo no cambio donde vivo por la ciudad, pero tambien por comodidad, eso de no poder aparcar es horrible, el otro dia fui a casa de mi prima Adelita que vive por Blasco Ibañez y estuve 20 minutos buscando sitio para aparacar.... y luego lo que vale el autobus.... carisimo.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida en un pueblo o en la ciudad - Página 2 Empty Re: La vida en un pueblo o en la ciudad

Mensaje por 03sdt Miér Abr 01, 2009 12:56 pm

Yo no tengo coche, aqui en Alicante voy andando a todas partes o bus, cuando voy a ver a mi hermana tiro de metro y en mi pueblo a pata, es muy pequeñito, tiene 5000 habitantes.
03sdt
03sdt
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 79
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La vida en un pueblo o en la ciudad - Página 2 Empty Re: La vida en un pueblo o en la ciudad

Mensaje por Lamaladelcuento Dom Abr 05, 2009 10:02 pm

Pues yo siempre me he inclinado más por los pueblos pero después de lo de este fin de semana lo tengo clarísimo.

Yo vivo en una ciudad pero tengo familia en un pueblo cercano y me encanta cuando voy, además allí la mayoría de la gente me conoce.

El caso es que mi marido por su trabajo, va a menudo a un pueblo que yo no conocía y ha hecho amistad con una familia allí y nos han invitado a pasar el fin de semana con ellos.
Para empezar nos han tratado de maravilla y no sólo esta familia sino gente allegada a ellos que hemos tenido oportunidad de conocer. La mujer, con la que he charlado una barbaridad, me ha contado como viven, como es el trato entre vecinos, como acuden todos cuando alguno le pasa algo, es más, me ha dicho cosas como: "mis padres ya murieron pero yo nunca me siento sola porque siempre hay quien te ayuda si necesitas que te cuiden a la niña o cualquier otra cosa que pueda surgir" "ahora que llega la semana santa hacemos todas las vecinas torrijas y nos las repartimos entre nosotras" "cuando mi padre estaba hospitalizado mis vecinas me cuidaban a las niñas, les daban de comer, las bañaban y si se tenían que quedar a dormir no había problema"....
Encima la tranquilidad, el bienestar, el levantarte por la mañana asomarte por la ventana y respirar aire puro y ver toda la serranía, no sabeis lo bien que me he sentido.
En fin, que me han dado ganas de comprarme allí una casa y quedarme para siempre.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La vida en un pueblo o en la ciudad - Página 2 Empty Re: La vida en un pueblo o en la ciudad

Mensaje por vicky Lun Abr 06, 2009 11:40 am

To do eso que te ha contado esa señora es cierto,mi padre estubo muy mal 3 meses en la uci más allá que acá y a mi hijo me lo cuidaban las vecinas,una lo recojía del cole,otra le daba la merienda etc, hasta que llegaba mi marido....incluso le decían a mi marido que si tenía ropa de los dos por lavar y planchar que se las pasara...menos mal que mi marido es un hombre muy apañado y no hizo falta.

En un pueblo se vive maravillosamente,pero ojo,todo el mundo se mete con todo el mundo,en la vida de los demás, y los chismes,dimes y diretes están a la orden del día, en un pueblo no te puedes ni tirar un pedo(con perdón)sin que se entere todo el mundo.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida en un pueblo o en la ciudad - Página 2 Empty Re: La vida en un pueblo o en la ciudad

Mensaje por Arinu Lun Abr 06, 2009 12:52 pm

Que gran verdad vicky jajajaj muy bueno lo del pedo jajajaj.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida en un pueblo o en la ciudad - Página 2 Empty Re: La vida en un pueblo o en la ciudad

Mensaje por Lamaladelcuento Lun Abr 06, 2009 1:47 pm

:%??: :%??: :%??:
Si que es verdad, todo el mundo se mete en la vida de los demás, en el pueblo de mi familia pasa.
Pero bueno, yo sigo pensando que mejor los pueblos para vivir, además yo ya me estoy haciendo mayor geek y cada vez busco más la tranquilidad.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La vida en un pueblo o en la ciudad - Página 2 Empty Re: La vida en un pueblo o en la ciudad

Mensaje por Arinu Lun Abr 06, 2009 2:11 pm

Pues si Lamaladelcuento yo pienso como tu. Very Happy
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida en un pueblo o en la ciudad - Página 2 Empty Re: La vida en un pueblo o en la ciudad

Mensaje por vicky Lun Abr 06, 2009 5:08 pm

La verdad es que sí...se vive muy requetebién.

Y te acostumbras al "acoso" de las vecinas más cotillas...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida en un pueblo o en la ciudad - Página 2 Empty Re: La vida en un pueblo o en la ciudad

Mensaje por Arinu Lun Abr 06, 2009 5:27 pm

Y a que te miren de arriba abajo y te inspeccionen..... pero todo tiene su lado bueno y su lado malo Wink
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida en un pueblo o en la ciudad - Página 2 Empty Re: La vida en un pueblo o en la ciudad

Mensaje por vicky Lun Abr 06, 2009 5:31 pm

Uy...y el "hoy tienes cocido eh?"sólo por pasar delante de casa,o "dónde iba tu marido tan temprano?", "has ido a la peluquería eh maja?","han venido ya tus padres?dónde se han ido?cuando se fueron?"....y un larguiiiiiisimo etc.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida en un pueblo o en la ciudad - Página 2 Empty Re: La vida en un pueblo o en la ciudad

Mensaje por Arinu Lun Abr 06, 2009 5:35 pm

:%??: asi es vicky....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida en un pueblo o en la ciudad - Página 2 Empty Re: La vida en un pueblo o en la ciudad

Mensaje por Lamaladelcuento Lun Abr 06, 2009 11:55 pm

:%DESCOJ·$: :%DESCOJ·$: :%DESCOJ·$:
Y que lo digais. Son mejores que los detectives privados. No se les va una.....
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La vida en un pueblo o en la ciudad - Página 2 Empty Re: La vida en un pueblo o en la ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.