Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien es tecnico de uñas esculpidas y se dedica a ello?

+2
jewss
Natalia
6 participantes

Ir abajo

Quien es tecnico de uñas esculpidas y se dedica a ello? Empty Quien es tecnico de uñas esculpidas y se dedica a ello?

Mensaje por Natalia Dom Nov 14, 2010 8:28 pm

Hola¡.Soy nueva en el foro,he comenzado un curso de uñas esculpidas para dedicarme a ello,
y quisiera saber de gente que esté como yo o que ya lo haya conseguido.Os espero.

Natalia
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 1
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien es tecnico de uñas esculpidas y se dedica a ello? Empty Re: Quien es tecnico de uñas esculpidas y se dedica a ello?

Mensaje por jewss Dom Nov 14, 2010 8:56 pm

Bienvenida Natalia.


Que son uñas esculpidas???
Podrias poner fotos???
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien es tecnico de uñas esculpidas y se dedica a ello? Empty Re: Quien es tecnico de uñas esculpidas y se dedica a ello?

Mensaje por alaila Dom Nov 14, 2010 9:09 pm

eso..pon fotos..porque en diciembre hago yo uno de uñas de porcelana y me interesa saber que es Very Happy

y por cierto...bienvenida al foro
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien es tecnico de uñas esculpidas y se dedica a ello? Empty Re: Quien es tecnico de uñas esculpidas y se dedica a ello?

Mensaje por vicky Dom Nov 14, 2010 9:33 pm

Mmmm...sé de una....se le pregunto a ver....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien es tecnico de uñas esculpidas y se dedica a ello? Empty Re: Quien es tecnico de uñas esculpidas y se dedica a ello?

Mensaje por noa78 Vie Feb 18, 2011 4:08 pm

hola estoy pensando empezar un curso master de uñas en la academi tyuha alguien me pude dar referencias de la academia o de otras y saber si este mundo tiene salida laboral gracias espero vuestras respuestas

noa78
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien es tecnico de uñas esculpidas y se dedica a ello? Empty Curso uñas esculpidas gel

Mensaje por lauramer Jue Ago 21, 2014 11:25 pm

Hola, yo hice un curso de esculpido de gel en Rivas en Mais Bellavista, y llevo un año trabajando como manicurista. Lo cierto es que dan cursos de mucha calidad, solo una alumna por curso, y eso hace que aprendas mucho y bien. Te lo cuento por si te animas. Suerte


Hola¡.Soy nueva en el foro,he comenzado un curso de uñas esculpidas para dedicarme a ello,
y quisiera saber de gente que esté como yo o que ya lo haya conseguido.Os espero.
[/quote]

lauramer
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 3
Edad : 54
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Quien es tecnico de uñas esculpidas y se dedica a ello? Empty Curso uñas esculpidas gel

Mensaje por lauramer Jue Ago 21, 2014 11:27 pm

Hola, no sé si es tarde, acabo en entrar en este foro y he leído tu mensaje. Yo hice mi curso de uñas esculpidas de gel en Mais Bellavista, en Rivas. Son geniales. Los cursos son individuales, la profesora está contigo todo el tiempo por lo que aprendes rápido y bien y además son un encanto. AUnque ahora que veo la echa de tu publicación creo que llego tarde, pero bueno por si puede ayudar a alguien.,

noa78 escribió:hola estoy pensando empezar un curso master de uñas en la academi tyuha alguien me pude dar referencias de la academia o de otras y saber si este mundo tiene salida laboral gracias espero vuestras respuestas

lauramer
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 3
Edad : 54
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Quien es tecnico de uñas esculpidas y se dedica a ello? Empty curso de uñas de gel en Rivas

Mensaje por lauramer Jue Ago 21, 2014 11:29 pm

EN Mais Bellavista, en Rivas, dan cursos de esculpido de uñas de gel con un nivel muy bueno,clases individuales, nada de grupos, y la a un precio muy bueno.

quote="noa78"]hola estoy pensando empezar un curso master de uñas en la academi tyuha alguien me pude dar referencias de la academia o de otras y saber si este mundo tiene salida laboral gracias espero vuestras respuestas[/quote]

lauramer
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 3
Edad : 54
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Quien es tecnico de uñas esculpidas y se dedica a ello? Empty Re: Quien es tecnico de uñas esculpidas y se dedica a ello?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.