Quien es tecnico de uñas esculpidas y se dedica a ello?
+2
jewss
Natalia
6 participantes
Página 1 de 1.
Quien es tecnico de uñas esculpidas y se dedica a ello?
Hola¡.Soy nueva en el foro,he comenzado un curso de uñas esculpidas para dedicarme a ello,
y quisiera saber de gente que esté como yo o que ya lo haya conseguido.Os espero.
Natalia- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 1
Re: Quien es tecnico de uñas esculpidas y se dedica a ello?
Bienvenida Natalia.
Que son uñas esculpidas???
Podrias poner fotos???
Que son uñas esculpidas???
Podrias poner fotos???
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
eso..pon fotos..porque en diciembre hago yo uno de uñas de porcelana y me interesa saber que es
y por cierto...bienvenida al foro

y por cierto...bienvenida al foro
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
Mmmm...sé de una....se le pregunto a ver....
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
hola estoy pensando empezar un curso master de uñas en la academi tyuha alguien me pude dar referencias de la academia o de otras y saber si este mundo tiene salida laboral gracias espero vuestras respuestas
noa78- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 2
Curso uñas esculpidas gel
Hola, yo hice un curso de esculpido de gel en Rivas en Mais Bellavista, y llevo un año trabajando como manicurista. Lo cierto es que dan cursos de mucha calidad, solo una alumna por curso, y eso hace que aprendas mucho y bien. Te lo cuento por si te animas. Suerte
Hola¡.Soy nueva en el foro,he comenzado un curso de uñas esculpidas para dedicarme a ello,
y quisiera saber de gente que esté como yo o que ya lo haya conseguido.Os espero.
[/quote]
lauramer- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 3
Curso uñas esculpidas gel
Hola, no sé si es tarde, acabo en entrar en este foro y he leído tu mensaje. Yo hice mi curso de uñas esculpidas de gel en Mais Bellavista, en Rivas. Son geniales. Los cursos son individuales, la profesora está contigo todo el tiempo por lo que aprendes rápido y bien y además son un encanto. AUnque ahora que veo la echa de tu publicación creo que llego tarde, pero bueno por si puede ayudar a alguien.,
noa78 escribió:hola estoy pensando empezar un curso master de uñas en la academi tyuha alguien me pude dar referencias de la academia o de otras y saber si este mundo tiene salida laboral gracias espero vuestras respuestas
curso de uñas de gel en Rivas
EN Mais Bellavista, en Rivas, dan cursos de esculpido de uñas de gel con un nivel muy bueno,clases individuales, nada de grupos, y la a un precio muy bueno.
quote="noa78"]hola estoy pensando empezar un curso master de uñas en la academi tyuha alguien me pude dar referencias de la academia o de otras y saber si este mundo tiene salida laboral gracias espero vuestras respuestas[/quote]
quote="noa78"]hola estoy pensando empezar un curso master de uñas en la academi tyuha alguien me pude dar referencias de la academia o de otras y saber si este mundo tiene salida laboral gracias espero vuestras respuestas[/quote]

» A QUE SE DEDICA MAMA???
» ya soy técnico en estética
» Asesinado en Marsella de 19 balazos el hijo del director técnico del Olympique
» Unas risillas
» Uñas encarnadas
» ya soy técnico en estética
» Asesinado en Marsella de 19 balazos el hijo del director técnico del Olympique
» Unas risillas
» Uñas encarnadas
Página 1 de 1.