Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sexo oral para el hombre

+5
alaila
DOWNPI
vicky
jewss
8603
9 participantes

Ir abajo

sexo oral para el hombre Empty sexo oral para el hombre

Mensaje por 8603 Jue Nov 11, 2010 8:00 pm

desde hace muchos años he tenido esta inquietud, aclaro, no soy gay, a mi me encantan las mujeres, pero en algunas ocasiones cuando mi pareja me hace sexo oral su lengua roza con mi ano, y es una sensacion riquisima, de hecho ella misma juguetea con su dedo ahi y me provoca erecciones tremendas, pero no me animo a pedirle que lo haga, solo cuando nace de ella Embarassed
alguien podria ayudarme en esto? como le pido que lo haga sin que se vaya a sentir mal?
gracias por su cooperacion
p.d. no me gustan los hombres, asi que, hombres, evitense comentarios alusivos a otra cosa
8603
8603
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 31
Edad : 56
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

sexo oral para el hombre Empty Re: sexo oral para el hombre

Mensaje por jewss Jue Nov 11, 2010 9:30 pm

No te atreves a pedirle que lo haga???
Me parece que eres demasiado timido,en una relacion de pareja lo mas normal que se lo pidieras.Es diferente si a ella no le gustara o no lo hubiera hecho nunca.
Teneis problemas de comunicacion????

Mira ya habia un hilo sobre ese tema por si te interesa leer.

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/sexo-f8/sugerencias-sobre-el-sexo-oral-t3573.htm
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

sexo oral para el hombre Empty Re: sexo oral para el hombre

Mensaje por vicky Vie Nov 12, 2010 9:04 am

Pienso que deberías hacérselo saber,lo que te gusta,como y de qué manera...es tu pareja,si no tienes confianza en ella apaga y vámonos.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 124
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

sexo oral para el hombre Empty Re: sexo oral para el hombre

Mensaje por DOWNPI Vie Nov 12, 2010 10:46 pm

La clave del asunto está en que ,mientras ella te provoca la tremenda erección tu permaneces activo o pasivo?????
Porque para una mujer el sexo oral prolongado puede ser aburrido y simple.Lo digo por no desperdiciar erecciones.
Ademas es una idea para iniciar el juego proponiéndole algo que a ellla le guste.
O se limita a satisfacerte????Luego es mas dificil que acepte porque igual se aburre.




DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

sexo oral para el hombre Empty Re: sexo oral para el hombre

Mensaje por alaila Vie Nov 12, 2010 11:39 pm

si no se lo haces saber no lo hará...quizá no te lo haga siempre por miedo a que te sientas incómodo..háblalo con ella,seguro que te sorprendes
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

sexo oral para el hombre Empty Re: sexo oral para el hombre

Mensaje por 8603 Lun Dic 20, 2010 7:22 am

no Downpi, la ereccion no se desperdicia jamas, de hecho esas veces lo dice, esta tremenda y es una sensacion que ambos la disfrutamos al maximo, pero bueno, encontrare la forma de pedirselo
gracias chicas
8603
8603
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 31
Edad : 56
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

sexo oral para el hombre Empty Re: sexo oral para el hombre

Mensaje por Honey Lun Dic 27, 2010 11:15 am

Es lógico, la zona perianal es muy sensible, y vosotros además tenéis el punto "g" en el ano, cerca de la próstata.
Podrías sacarle un informe del tema por impresora y dejárselo por ahí que ella lo leyera. De todas formas si tu pareja ha rozado esa zona con la lengua ya demuestra curiosidad, así que quizás sin tú pedírselo, con el tiempo ya llegará a la zona adecuada.
Un saludo
Honey
Honey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 298
Edad : 49
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

sexo oral para el hombre Empty Re: sexo oral para el hombre

Mensaje por 8603 Miér Dic 29, 2010 2:37 am

gracias Honey, voy a buscar algo de informacion sobre lo que me dices y claro que se le dejare donde lo encuentre y lea
nada es malo siempre y cuando no intervengan factores ajenos a la pareja y ambos esten de acuerdo, al menos eso pienso yo
8603
8603
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 31
Edad : 56
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

sexo oral para el hombre Empty Re: sexo oral para el hombre

Mensaje por Coro Miér Dic 29, 2010 4:51 pm

Estoy con las chicas. Pidele lo que te apetezca o hazselo saber en el momento. En el sexo todo está permitido. Disfrutad
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

sexo oral para el hombre Empty Re: sexo oral para el hombre

Mensaje por imparplus Miér Ene 26, 2011 4:00 am

Cuando se descubre las cosas y gustan a los dos hay que explotar esa nueva sensación.
Yo te doy mi punto de vista, he aprendido que lo que mas motiva a mi hombre es mi placer, cuando yo disfruto él también llega a mayores niveles de erotismo, ejemplo si yo en algún momento me lleno de emoción y placer dando sexo oral, yo le transmito mi placer al hacerlo y él lo disfruta tanto como yo.

En una ocasión yo empece a toquetear por su ano mientras le daba sexo oral, de inmediato pude percibir como mejoro su erección y como vibraba de placer, continúe con mi dedo y con mi boca y lo lleve a un gran orgasmo.

Meses después el me comento que era uno de los momentos mas eróticos que el se había sentido en mis manos, de inmediato leí el mensaje y esa misma noche repetí el juego similares resultados.

Hoy forma parte de nuestro repertorio d 4 o 5 cosas especiales que realizamos para momentos verdaderamente especiales, y yo disfruto haciéndolo y él recibiendo mi penetración y dándole un sexo oral mas intenso.

Así que deja un mensaje a tu chica en el momento adecuado, ella deberá entenderlo y ponerse en acción

imparplus
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 4
Edad : 67
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

sexo oral para el hombre Empty Re: sexo oral para el hombre

Mensaje por Yolin Sáb Ene 29, 2011 3:00 pm

hombre si es tu pareja y teneis suficiente confianza no creo que se moleste, hay que decirle al otro lo que nos gusta porque no somos adivinos... amos digo yoooooooooooo sexo oral para el hombre 649562 sexo oral para el hombre 782101
Yolin
Yolin
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 118
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.