Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

+24
Arinu
hipocampo
Mariposa
ISABELDAVID
Hoyitos
MarCop
Gregorio-Alfonso
jewss
lolitanabokov
wenndy
laurazgz
Nina*
tequila
pitusilla
Glam
f@Sh!oN__boy
vicky
Sandra
Kimster
Golda
SOLUNA(pilar)
alaila
matata
myrinsitha
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2 Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por hipocampo Vie Nov 21, 2008 1:54 pm

yo quiero muchísimo a mi marido...tanto que a veces me da la sensación de que la vida se me hará corta en cuanto al tiempo que estaremos juntos...
es el mejor amigo, compañero en la vida que pueda haber tenido, me quiere y vivimos felices juntos con una visión muy parecida de la vida y de como tiene que ser nuestra relación y valores que compartimos...

lo respeto muchísimo y él a mí también...nos damos independencia...vamos que estoy loquita por él!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2 Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por myrinsitha Vie Nov 21, 2008 1:55 pm

Mariposa me conto ayer su historia de amor Smile para hacerles un relato personalizado Smile mas romantico todo Very Happy
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2 Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por myrinsitha Mar Nov 25, 2008 1:48 pm

Muy fuerte XD ahora cuando estaba escribiendo las felicitaciones navideñas me he acordado que una noche buena (antes de tener al peque) yo estaba molida de tanto bailar después de la cena y del lote de comer, me quede dormida profundamente, cuando me doy cuenta mi maridin me esta desnudando de cintura para abajo XD le digo “gordo que haces?” y me dice “Hija que papa noel me ha traído mi regalo” XDD que lote de reír me di
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2 Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por Arinu Miér Dic 17, 2008 9:24 pm

Mi marido es muyyyyy exigente, cabezota y gruñon, pero es muy dulce, responsable y trabajador y cuando discutimos luego se queda igual no es nada rencoroso y me ayuda muchisimo en casa cuando ve que yo no puedo, lo mejor que confio en él al 100%, en cuanto le pido un consejo siempre sabe lo que decirme y acierta siempre y es muy buen padre a veces se pasa un poquito de seriote, pero prefiero que nuestros hijos le tengan respeto (nunca miedo) a que no le hagan ni caso o lo toreen como quieran.
Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2 Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por siennaforever Mar Ene 06, 2009 6:02 pm

Yo también quiero mucho a mi Sienno, es de lo que no hay!! Me vuelve loca, sus palabras, sus gestos, su mirada, todo él!!!!!!
siennaforever
siennaforever
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 33
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2 Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por MarCop Dom Ene 11, 2009 4:22 pm

https://www.youtube.com/watch?v=esAWvvwThjs
MarCop
MarCop
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 102
Edad : 43
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://www.Policia.es/

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2 Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por Glam Dom Ene 11, 2009 9:41 pm

Kimster escribió:Filipino!!!! Cuentanos como le conociste Mariposa!!!

Que cotilla soy!!
Os he abierto un post asi podeis contar todas vuestra historia.. por cierto MYRIII me acabo de acordar de mi cuentoo Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2 41187 Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2 41187 Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2 41187 Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2 41187 Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2 41187 Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2 41187 Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2 41187 Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2 41187
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2 Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por Arinu Dom Ene 11, 2009 9:54 pm

Marcop muy bueno me he partido de risa :%??:
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2 Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por Glam Vie Mar 06, 2009 6:50 pm

up
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2 Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por micha Lun Ene 04, 2010 4:46 pm

Mi novio una vez salir de la peluqueria que me habia puesto extensiones y la situacion fue asi....

Yo: cariño no me notas nada raro?
El: Te has cortado el pelo? Rolling Eyes


Shocked xDDD
micha
micha
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2 Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por Lore_sirena Miér Ene 06, 2010 7:10 pm

micha escribió:Mi novio una vez salir de la peluqueria que me habia puesto extensiones y la situacion fue asi....

Yo: cariño no me notas nada raro?
El: Te has cortado el pelo? Rolling Eyes


Shocked xDDD
Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2 562664 Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2 562664 Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2 562664 Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2 562664 Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2 562664 Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2 562664 Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2 562664 Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2 562664 Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2 562664 Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2 562664 Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2 562664 Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2 562664 Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2 562664 Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2 562664 Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2 562664 Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2 562664 Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2 562664 Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2 562664 Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2 562664
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2 Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por yessica Miér Oct 12, 2011 6:38 am

amo a mi primo hermano!!!!

pues bueno todo empeso cuando yo tenia 15 años actualmente tengo 18 años., empezo en aqueya edad k se te alborotan todos las hormonas y en realidad no se si todo fue por eso., mi primo realmente me gustava y me atraia como cualquier hombre sin ver mas aya que solo era mi primo., el empezo hablarme como cualquier otro chavo la verdad yo se di tambien a esto nos veiamos en reuniones familiares hablavamos nos mensajiabamos por el cel., hasta que nos fuimos dando cuenta que esto se nos salio de las manos an pasado 4 años de nuestra relacion y aun sigue mas fuerte que ningun otro amor quizas duena patetico pero es lo que sentimos los dos en realidad nos vemos muy poco pese a eso lo estamos superando el viene solo los fines de semana a veses lo veo son muy pocas las veses ´pero todos los dias nos hablamos, siempre estamos en comunicasion y la verdad por parte de los dos nos amamos mucho y queremos yebar este amor por el resto de nuestras vidas sin importar lo que tengamos que pasar a un que en realidad nos da miedo afrontar a nuestra familia por parte de los dos de alguna manera yo siento que si les contamos a nuestros padres nos van a querer separar y nunguno de los dos queremos esto no se como afrontar esta situacion nesecito de tu consejo ... es por esto que acudi a este medio porque ya estoy desesperada que siempre nos tenemos que esconder ya son 4 años la verdad no me pesan pero la verdad los dos sufrimos por este silencio el dise que nos esperemos un poco mas a que nos estabilisemos en un lugar pero yo tengo miedo a esperar mas no se siento que algun dia nos van a descubrir y esto seria mas grave que puedo haser ????? solo ponte en mi lugar un ratito creme que hay veses en las cuales yo me deprimo mucho por no tener una relacion como cualquier otra salir etc. pero se vale la pena todo esto... DAME UN CONSEJO...

yessica
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2 Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por jewss Miér Oct 12, 2011 10:02 am

Pues la verdad Yessica,no le veo el problema.Hasta en la iglesia aceptan la relación entre primos hermanos.Yo lo expondría a la familia y si no lo entienden las cosas tampoco van a empeorar tanto.Lo estás pasando fatal ahora,no puedes pasarlo peor.Al menos estarías con él sin tener que esconderte.

Bienvenida al foro y suerte.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2 Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por vicky Miér Oct 12, 2011 10:29 am

Mis tios son primos hermanos,se casaron hace 40 y pico de años y tienen tres hijos,a cada cual más estupendo. No veo ningún problema la verdad,hablarlo con la familia y mucha suerte.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2 Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por jewss Miér Oct 12, 2011 10:42 am

Pues mira,yo iba a decir que hasta se pueden casar por la iglesia pero no estaba segura.Creo que Yessica y su novio han ocultado tanto la relación que están dramatizando un poco.El NO desde luego,de momento os lo habéis impuesto vosotros.En todo caso,si estáis tan seguros de vuestro amor nadie lo va a detener y es el momento de contárselo a vuestras familias.

jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) - Página 2 Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.