Anuncios Antiguos
+98
kadenitas
lasoni
LudM
Klingelin
Jeanie
leprettyfemme
MarJones
Hersa
Neguel
Ametz
SHIRA
Venus
pepaga
Sirenita
bimbaylola
Esda
nails75
SOLYPLAYA87
riku
Fira
Jovie
Algodon
Piniblú
mamiel
sid
Xica_20
lau_gloss
zaydun
meryt
Dulce de higo
Vanessa82
michloé
gatita
Honey
atenea
Azucarillo
Golda
martitayruben
carmenro
Morkas
Teleñeca
miri
SOLUNA(pilar)
Ilusiones
kairos
Beabe
Angela08
clo77
Amane
piltrafilla
locaporlaradio
Ira22
Maybe
Juliett
dreverlau
tequila
betzy_bf
onlycreti
ANNABEL
pitusilla
hipocampo
LittleDiamond
Gala
davidphuerta
Solsolet
Ligoncete
Zips
cristi2
Talestris
Almudena
Lore_sirena
jewss
Divina
tukumuxu
Sandra
Maya
chicas09
laurazgz
DOWNPI
alaila
Kimster
Moonstomping
Lamaladelcuento
Lurditas
shasenac
tombuctu
Maria
myrinsitha
gorgo87
vicky
rockerasa
Wooster
marijuli
*Dana*
Coro
Glam
wenndy
DarkLady
102 participantes
Hasta arriba de foros :: MODA :: MODA
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
La mejor forera 2008-2009 en MODA
Re: Anuncios Antiguos
ke fuerte de gente jjajaja
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
a mi la chica me da pena poca gente hubiera salido en la tele ha tenido un par me parece buena gente!
Glam escribió:a mi la chica me da pena poca gente hubiera salido en la tele ha tenido un par me parece buena gente!
No, si lo cortés no quita lo valiente pero yo a esta muchacha tan maja no la quiero de vecina, por si acaso.........
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
jajjajaj este vídeo es muuuuyyyy bueno!!!! ya lo había visto jajjaa
lamala yo también me fijé en el poli ese :qa45:
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
Maya escribió:jajjajaj este vídeo es muuuuyyyy bueno!!!! ya lo había visto jajjaa
Lamaladelcuento- V.I.P
el emoti de poli no debería llevar bigote!!!
Maya- V.I.P
bienvenida y estamos para lo que necesites!!martitayruben escribió:Hola! Yo también soy nueva en esto, y no tengo ni idea de como funciona, espero que me ayudeis.
yo creo ke la tia esta iva toda drogada tiene una cara...
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
:%??: :ÇÇ*:
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
Hola!!!!
soy nueva en este foro, es la primera vez que escribo pero ya llevo algun tiempo inscrita
soy nueva en este foro, es la primera vez que escribo pero ya llevo algun tiempo inscrita
atenea- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 762
Bienvenida Atenea!! pues ánimate y escribe más que esto es como una gran familia y se está muy agustito!!!
piltrafilla- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1290
gracias piltrafilla, ya he visto que es como una gran familia que ya os conoceis todas, ya me uno a vosotras
atenea- Foro Adicto
Hola chicas, soy nueva y entro a saludaros.
Ahora voy a darme una vueltecilla por el foro y familiarizarme con él.
Un abrazo a tod@s!
Ahora voy a darme una vueltecilla por el foro y familiarizarme con él.
Un abrazo a tod@s!
Honey- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 298
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
bienbenida honey
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
:yjgdvr43z:
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
Bienvenidaaaaaaaaa
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
bienvenida honey!!
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
Bienvenidas todas chicas!!!
Lamaladelcuento- V.I.P
Hola Atenea,yo soy Cristina,vivo en Navarra y recientemente tuve un embarazo huevo huero y me hecho legrado y ahora estoy en reposo relativo,cuando la gine me luz verde lo volveremos a intentar.Bienvemida al foro.Un abrazo de Cristina.
cristi2- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 504
Hola a todas,bienvenidas al foro.Un abrazo de Cristina.
cristi2- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 504
Hola cristina, gracias por la bienvenida y siento mucho lo que te ha pasado, pero me alegra que estes positiva, di que si en cuanto puedas te pones manos a la obra, ya nos iras contando..... suerte.
atenea- Foro Adicto
Graaaacias por la bienvenida!!
por cierto, ¿hay una explicación para que la mayoría llevéis brujitas en las firmas? me tiene muerta de curiosidad
Un saludo chicas!
por cierto, ¿hay una explicación para que la mayoría llevéis brujitas en las firmas? me tiene muerta de curiosidad
Un saludo chicas!
Honey- Iniciandose
Honey escribió:Graaaacias por la bienvenida!!
Un saludo chicas!
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/moda-f3/brujas-con-mucho-vicio-locas-por-las-compras-t1892-675.htm#162596
vente por aqui honey
alaila- MODERADORA
LENTES DE CONTACTO PARA TIGRES
Una compañía lanzó lentes de contacto para animales, incluyendo tigres, jirafas, leones y osos.
S & V Technologies, fundada por Christine Kreiner, creó lentes acrílicos intraoculares que están desarrollados para adaptarse a cada animal que sufra cataratas. Entre los clientes satisfechos de la firma se cuentan un león marino del Sea World de San Diego, un canguro de un parque natural australiano (que recuperó la vista) y una leona de un zoológico rumano.
"Las cataratas generalmente significan pérdida de la visión para los animales, a diferencia de los humanos. Y teniendo en cuenta que la duración de los animales es más corta eso significa que un mayor porcentaje de su existencia está signado por esa pérdida de calidad de vida", explicó Ingeborg Fromberg, directiva de la división veterinaria de la empresa.
Los lentes también logran eliminar el "síndrome de sacudir la cabeza" que afecta a los caballos y que puede costarles la vida.
S & V Technologies, fundada por Christine Kreiner, creó lentes acrílicos intraoculares que están desarrollados para adaptarse a cada animal que sufra cataratas. Entre los clientes satisfechos de la firma se cuentan un león marino del Sea World de San Diego, un canguro de un parque natural australiano (que recuperó la vista) y una leona de un zoológico rumano.
"Las cataratas generalmente significan pérdida de la visión para los animales, a diferencia de los humanos. Y teniendo en cuenta que la duración de los animales es más corta eso significa que un mayor porcentaje de su existencia está signado por esa pérdida de calidad de vida", explicó Ingeborg Fromberg, directiva de la división veterinaria de la empresa.
Los lentes también logran eliminar el "síndrome de sacudir la cabeza" que afecta a los caballos y que puede costarles la vida.
Mata madre a su hijo y se come su cerebro
Una mujer acusada de asesinar a su hijo de apenas tres semanas y media, usó dos espadas para desmembrar al niño y comió partes de su cuerpo, incluyendo el cerebro, antes de acuchillarse en el torso y la garganta, informó la policía.
Otty Sánchez, de 33 años, fue acusada de asesinato capital en la muerte de su hijo, Scott Wesley Buchholtz-Sanchez. Se le impuso una fianza de un millón de dólares. La mujer se recuperaba en un hospital.
El jefe de la policía de San Antonio, William McManus, dijo que el ataque del domingo por la mañana ocurrió una semana después de que el padre del bebé se fuera de la casa. La tía del niño y dos primos, de cinco y siete años, estaban en la casa durante el ataque, pero ninguno sufrió lesiones.
McManus, quien parecía incómodo al hablar ante los reporteros, dijo que Sánchez aparentemente se comió el cerebro de su hijo y algunas de sus partes. También le desprendió la cara, masticó los dedos de los pies y decapitó al infante antes de acuchillarse.
"Es demasiado horrible para seguir describiéndolo", confesó McManus.
Los agentes que acudieron a la casa de Sánchez cerca de la 5.00 horas locales del domingo, la encontraron sentada en el sofá "gritando que había matado a su bebé", dijo el vocero policial Joe Ríos.
Los policías encontraron los restos del cuerpo del niño en un cuarto.
Sánchez dijo que el diablo le había dicho que matara a su hijo, según la policía. McManus indicó que la mujer dijo que "escuchaba voces".
Sánchez aún no tiene un abogado y está hospitalizada en San Antonio, dijo la policía. No quisieron dar el nombre de los familiares de Sánchez.
Nadie contestó la puerta en casa de Sánchez el lunes. Las persianas estaban cerradas y dibujos de corazones rojos se podían observar en la pared que lleva a la vivienda.
Luis Yánez, un vecino, dijo que todos en la zona estaban consternados por la noticia.
"¿Por qué le haría eso a su bebé?", dijo Yáñez, de 23 años y quien trabaja en un negocio de reparación de neumáticos. "Te da escalofríos. Ellos (los infantes) no pueden defenderse", agregó.
Fuente: http://www.elsiglodetorreon.com.mx/
Otty Sánchez, de 33 años, fue acusada de asesinato capital en la muerte de su hijo, Scott Wesley Buchholtz-Sanchez. Se le impuso una fianza de un millón de dólares. La mujer se recuperaba en un hospital.
El jefe de la policía de San Antonio, William McManus, dijo que el ataque del domingo por la mañana ocurrió una semana después de que el padre del bebé se fuera de la casa. La tía del niño y dos primos, de cinco y siete años, estaban en la casa durante el ataque, pero ninguno sufrió lesiones.
McManus, quien parecía incómodo al hablar ante los reporteros, dijo que Sánchez aparentemente se comió el cerebro de su hijo y algunas de sus partes. También le desprendió la cara, masticó los dedos de los pies y decapitó al infante antes de acuchillarse.
"Es demasiado horrible para seguir describiéndolo", confesó McManus.
Los agentes que acudieron a la casa de Sánchez cerca de la 5.00 horas locales del domingo, la encontraron sentada en el sofá "gritando que había matado a su bebé", dijo el vocero policial Joe Ríos.
Los policías encontraron los restos del cuerpo del niño en un cuarto.
Sánchez dijo que el diablo le había dicho que matara a su hijo, según la policía. McManus indicó que la mujer dijo que "escuchaba voces".
Sánchez aún no tiene un abogado y está hospitalizada en San Antonio, dijo la policía. No quisieron dar el nombre de los familiares de Sánchez.
Nadie contestó la puerta en casa de Sánchez el lunes. Las persianas estaban cerradas y dibujos de corazones rojos se podían observar en la pared que lleva a la vivienda.
Luis Yánez, un vecino, dijo que todos en la zona estaban consternados por la noticia.
"¿Por qué le haría eso a su bebé?", dijo Yáñez, de 23 años y quien trabaja en un negocio de reparación de neumáticos. "Te da escalofríos. Ellos (los infantes) no pueden defenderse", agregó.
Fuente: http://www.elsiglodetorreon.com.mx/
*Dana*- VIP PLATA
Escalofriante! Llevo sin palabras desde esta mañana que le escuche en la tele....
:¨:
:¨:
*Dana*- VIP PLATA
Por Dios que cosa más más horrible, se le ha ido mucho la cabeza a la pobre mujer
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
Segun ella se lo ordeno el diablo.... por lo visto la mujer tenia esquizofrenia y depresion post-parto...
*Dana*- VIP PLATA
tengo ganas d vomitar.........esta tia me da mucho asco, está loca es una japuta,cerda,cabrona,mal nacida,ni locuras ni ostias!!......
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
Que horrible... :¨:
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Increible.......................
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Dios mio!!!!!!
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
La gente es que cada dia está más grillá!
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
es increible!! venia a ponerlo porq lo he oido en las noticias de la mañana... que fuerte por dios!!! seguro q dicen que como tiene depresion post parto y esquizofrenia, la dejaran como si nada.. pues espero q no, porq le cae pena de muerte
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Si la condenan por homicidio la cae la pena de muerte... ya lo han dicho. No creo que se salve asi como asi....
Eso no es España.... aqui la meterian en la carcel o en psiquiatrico y en unos años fuera....
Eso no es España.... aqui la meterian en la carcel o en psiquiatrico y en unos años fuera....
*Dana*- VIP PLATA
solo e leido lo primero y me sobra, vaya hija de pxxxx la madre asi de lcaro, hacerle eso a su propio hijo
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
Pena de muerte seguro. Eso si es evidente que está loca perdía
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
chicas entre lo del condon en la sopa y esta historia solo puedo decir una cosa :><: :><: :><: :><: :><: :><: :><: :><:
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
Dios mío....tengo ganas de vomitar.....pobre bebé...
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Que fuerte, como puede haber gente así?. La esquizofrenia no es excusa para hacer una cosa así, y menos la depresión postparto, que le hagan lo mismo a ella, a ver que pasa y por supuesto pena de muerte
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
sin palabras no lo kiero ni terminar de leer
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
No justifico lo que ha pasado, pero lamentablemente la esquizofrenia puede llevar a hacer algo asi y mucho peor.... La gente con esquizofrenia severa que no es tratada, o que no se medica porque no quiere... son muy peligrosas.
Para empezar esta mujer deberia de haber estado vigilada por su familia, vigilar que tomase la medicacion.... Mucha gente no piensa lo peligrosa que puede ser la esquizofrenia... al menor sintoma de que se escuchen voces se tiene que ir al medico!
Para empezar esta mujer deberia de haber estado vigilada por su familia, vigilar que tomase la medicacion.... Mucha gente no piensa lo peligrosa que puede ser la esquizofrenia... al menor sintoma de que se escuchen voces se tiene que ir al medico!
*Dana*- VIP PLATA
es muy fuerte....no tengo palabras
alaila- MODERADORA
p´allá que voy!, gracias Alaila.
Honey- Iniciandose
si lo que no pase en america no pasa en ningun sitio, que fuerte !!!!!!!!
kairos- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 393
*Dana* escribió:No justifico lo que ha pasado, pero lamentablemente la esquizofrenia puede llevar a hacer algo asi y mucho peor.... La gente con esquizofrenia severa que no es tratada, o que no se medica porque no quiere... son muy peligrosas.
estoy de acuerdo
uno de mis vecinos(de donde vivía antes) sufre esquizofrenía y un buen día se levantó y en el rellano del edificio se puso a pegar tiros con un rifle,suerte que no había nadie ahí en ese momento.
Yo estaba en el colegio ,pero mi madre y mi hermano estaban en casa y lo vieron todo.
Después de eso tuve que seguir subiendo con él en el ascensor era una persona normal y corriente,pero un dia...ya ves...
De verdad...me ha dado mucha angustía pensar en lo que le hizo a ese bebé :><: :¨:
Maya- V.I.P
No puedo ni escribir como puede haber gente tan loca, son inhumanos un bebe por favor !!!es lo mas indefenso del mundo no me entra en al cabeza...
Es que no solo lo ha matado es que ha hecho cosas horribles con su cuerpecito, por Dios, que horror!!! Precisamente si sufre de esquizofrenia que la encierren de por vida, cadena perpetua, así no hará ninguna atrocidad semejante a nadie más.
Lamaladelcuento- V.I.P
Dios....es que no tengo palabras. Y menos mal que no fue en España, sino... un par de añitos a la cárcel, si eso, y luego a la calle...
Es que a ver, entiendo que la esquizofrenia pueda ser algo muy a tener en cuenta, no se les puede juzgar como a los que asesinan a sangre fría, pero prisión preventiva de por vida por lo menos... Es que a la gente así se le debe medicar y en casos extremos encerrar, porque es que son un peligro para los demás y para sí mismos...
Es que a ver, entiendo que la esquizofrenia pueda ser algo muy a tener en cuenta, no se les puede juzgar como a los que asesinan a sangre fría, pero prisión preventiva de por vida por lo menos... Es que a la gente así se le debe medicar y en casos extremos encerrar, porque es que son un peligro para los demás y para sí mismos...
LittleDiamond- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3551
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Hasta arriba de foros :: MODA :: MODA
Página 11 de 20.