McDonald's podría organizar "McBodas" en Hong Kong para 2011
+2
marijuli
jewss
6 participantes
Página 1 de 1.
McDonald's podría organizar "McBodas" en Hong Kong para 2011
El gigante de la comida rápida McDonald's ha descubierto un nuevo papel para sí mismo en Hong Kong, organizador de matrimonios. Seguir leyendo el arículo
McDonald's, cuyo emblema de los arcos dorados se identifica como un símbolo de la cultura estadounidense, ofrecerá el nuevo servicio de "McBodas" para parejas el próximo año, según informaron medios chinos.
McDonald's ofrecerá las "McBodas" en tres restaurantes en Hong Kong, y también será anfitrión de celebraciones de aniversarios, según el diario Oriental Daily de idioma chino.
"Las bodas tradicionales usan cerezas para que los recién casados coman juntos y se besen. Nosotros tendremos patatas fritas para que se besen", dijo Helen Cheung de McDonald's al diario South China Morning Post de idioma inglés.
"Varias personas dijeron que se habían citado aquí (restaurantes de McDonald's), o que se conocieron aquí, y querían casarse aquí (...) Nosotros vemos esto como una oportunidad de negocios", dijo Cheung, directora de relaciones y comunicaciones corporativas de McDonald's en Hong Kong.
McDonald's comenzó a aceptar reservas la semana pasada, informó el Oriental Daily, agregando que al menos una pareja de Hong Kong planeaba aprovechar la oportunidad, dado que solían citarse en McDonald's antes de comprometerse.
No se ha mencionado ningún precio en las informaciones de la prensa china para el nuevo servicio de "McBodas".
Los tradicionales planes chinos de una gran boda se han convertido en una creciente carga para muchos ciudadanos jóvenes de Hong Kong.
Una mesa para 10 personas en un hotel y restaurante de cinco estrellas en Hong Kong puede costar fácilmente más de 1.300 dólares estadounidenses (929 euros) y las familias tradicionales de Hong Kong suelen ocupar una decena de mesas o má
McDonald's, cuyo emblema de los arcos dorados se identifica como un símbolo de la cultura estadounidense, ofrecerá el nuevo servicio de "McBodas" para parejas el próximo año, según informaron medios chinos.
McDonald's ofrecerá las "McBodas" en tres restaurantes en Hong Kong, y también será anfitrión de celebraciones de aniversarios, según el diario Oriental Daily de idioma chino.
"Las bodas tradicionales usan cerezas para que los recién casados coman juntos y se besen. Nosotros tendremos patatas fritas para que se besen", dijo Helen Cheung de McDonald's al diario South China Morning Post de idioma inglés.
"Varias personas dijeron que se habían citado aquí (restaurantes de McDonald's), o que se conocieron aquí, y querían casarse aquí (...) Nosotros vemos esto como una oportunidad de negocios", dijo Cheung, directora de relaciones y comunicaciones corporativas de McDonald's en Hong Kong.
McDonald's comenzó a aceptar reservas la semana pasada, informó el Oriental Daily, agregando que al menos una pareja de Hong Kong planeaba aprovechar la oportunidad, dado que solían citarse en McDonald's antes de comprometerse.
No se ha mencionado ningún precio en las informaciones de la prensa china para el nuevo servicio de "McBodas".
Los tradicionales planes chinos de una gran boda se han convertido en una creciente carga para muchos ciudadanos jóvenes de Hong Kong.
Una mesa para 10 personas en un hotel y restaurante de cinco estrellas en Hong Kong puede costar fácilmente más de 1.300 dólares estadounidenses (929 euros) y las familias tradicionales de Hong Kong suelen ocupar una decena de mesas o má
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Re: McDonald's podría organizar "McBodas" en Hong Kong para 2011
Casarse en el Burguer es de pobres.
http://www.lasexta.com/sextatv/mujeresricas/yo_no_voy_al_burger__eso_es_para_los_pobres____eso_es_de_catetos/162783/4621
http://www.lasexta.com/sextatv/mujeresricas/yo_no_voy_al_burger__eso_es_para_los_pobres____eso_es_de_catetos/162783/4621
Última edición por jewell el Miér Oct 20, 2010 10:49 am, editado 1 vez
jewss- vip oro
Pero que cutrez! Vamos, antes que al McDonal's paso de invitar a nada
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Hombre,tampoco es eso,si me invitas yo voy con tocado de plumas y todo.
jewss- vip oro
Hugo sería muy feliz....vamos,nos haría acudir a todas las bodas!!!!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
no veo lo de casarse en el mcdonalds... jajajaja
además oliendo a fritanga y demás... puaaaaaaaag
además oliendo a fritanga y demás... puaaaaaaaag
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
Pues mi hijos, como Hugo,encantados de la fritanga oigan,dicen que las patatas del macd. son mejores que las que yo hago(ya les compro congeladas porque despues de pelar y freir opinan que no valen nah)
jewss- vip oro
Y lo que se ahorran en detalles para las señoras? con el cachivache del happy meal solucionado!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Solución efectiva para la crisis. Menu barato. Yo me apuntaria a una boda asi.
Hacen menu especial?
Hacen menu especial?
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
que lujo!!!!!!
pues mira con el vicio que tengo yo con la comida basura seria la mujer mas feliz del mundo......eso si!!!! si me dejan tirarme por el tunel que desemboca en la pisci de bolas.
pues mira con el vicio que tengo yo con la comida basura seria la mujer mas feliz del mundo......eso si!!!! si me dejan tirarme por el tunel que desemboca en la pisci de bolas.
onlycreti- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 213
onlycreti escribió:que lujo!!!!!!
Venga, si, con un tocado y un vestido como el ultimo de la "guapa" Goyanes.
marijuli- MODERADORA
jewell escribió:Pues mi hijos, como Hugo,encantados de la fritanga oigan,dicen que las patatas del macd. son mejores que las que yo hago(ya les compro congeladas porque despues de pelar y freir opinan que no valen nah)
Pues a los mios ni a rastras los metes alla. Una vez fueron, encantados por supuesto, por aquello de la publicidad, y cuando vieron los menus nunca han querido volver. Casi les sirve de amenaza
marijuli- MODERADORA