Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

miss teruel miss ESPAÑA 2010

+4
Glam
Coro
jewss
alaila
8 participantes

Ir abajo

miss teruel miss ESPAÑA 2010 Empty miss teruel miss ESPAÑA 2010

Mensaje por alaila Dom Sep 26, 2010 1:57 am

Miss Teruel fue proclamada Miss España en la ciudad de Toledo, donde se celebró la gala. Bajo una noche de raso y con una termperatura no superior a los diez grados, Paula desfiló en triquini y traje de noche.

Sus espectaculares medidas, 88-60-90, y su imponente altura, 1,81 metros, fueron decisivas para decantar a su favor los votos del jurado, cosechando 45 de 52 puntos posibles.

En declaraciones a Qué.es, la nueva Miss España confesó estar "serena pero nerviosa por dentro, y estar viviendo un sueño realidad". Fueron sus primeras impresiones nada mas recibir la corona de Miss España, que pesa cerca de dos kilos.

Paula, estudiante de Educación Fisica, residente en Elche y una absoluta novata en este mundo de las misses, declaró que su unica aspiración con la banda de Miss España es "lucir con orgullo mi país allá donde me lleven".

Miss Teruel, una de las favoritas desde el primer momento en que arrancó este certamen de Miss España 2010, logró seducir al jurado por encima de Jessica Bueno, Miss Sevilla, ex pareja de Feliciano López y una de las misses más polémicas y mediáticas de los últimos años.

Por delante, a Miss Teruel, y ya Miss España, le queda el enorme reto de reflotar una banda y un título devaluado con el tiempo. de hecho, su predecesora en el cargo, Estíbaliz Pereira, no acudió a ponerle la corona. Confiemos en que la nueva Miss España 2010 tenga mejor suerte con su titulo.


Miss Teruel fue proclamada Miss España en la ciudad de Toledo, donde se celebró la gala. Bajo una noche de raso y con una termperatura no superior a los diez grados, Paula desfiló en triquini y traje de noche.

Sus espectaculares medidas, 88-60-90, y su imponente altura, 1,81 metros, fueron decisivas para decantar a su favor los votos del jurado, cosechando 45 de 52 puntos posibles.

En declaraciones a Qué.es, la nueva Miss España confesó estar "serena pero nerviosa por dentro, y estar viviendo un sueño realidad". Fueron sus primeras impresiones nada mas recibir la corona de Miss España, que pesa cerca de dos kilos.

Paula, estudiante de Educación Fisica, residente en Elche y una absoluta novata en este mundo de las misses, declaró que su unica aspiración con la banda de Miss España es "lucir con orgullo mi país allá donde me lleven".

Miss Teruel, una de las favoritas desde el primer momento en que arrancó este certamen de Miss España 2010, logró seducir al jurado por encima de Jessica Bueno, Miss Sevilla, ex pareja de Feliciano López y una de las misses más polémicas y mediáticas de los últimos años.

Por delante, a Miss Teruel, y ya Miss España, le queda el enorme reto de reflotar una banda y un título devaluado con el tiempo. de hecho, su predecesora en el cargo, Estíbaliz Pereira, no acudió a ponerle la corona. Confiemos en que la nueva Miss España 2010 tenga mejor suerte con su titulo.


miss teruel miss ESPAÑA 2010 Missteruel2010b365xxx80

alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

miss teruel miss ESPAÑA 2010 Empty Re: miss teruel miss ESPAÑA 2010

Mensaje por alaila Dom Sep 26, 2010 2:10 am

Como primera Dama de Honor ha sido escogida la representante de Las Palmas, Carla García, de 20 años, y como segunda, la aspirante de Bizkaia, Celia Eugenia Calvomiss, de 17 años

primera dama
miss teruel miss ESPAÑA 2010 Laspalmasm

segunda dama

miss teruel miss ESPAÑA 2010 Bizcaia

alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

miss teruel miss ESPAÑA 2010 Empty Re: miss teruel miss ESPAÑA 2010

Mensaje por jewss Dom Sep 26, 2010 9:48 am

Que guapasssss!!!!
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

miss teruel miss ESPAÑA 2010 Empty Re: miss teruel miss ESPAÑA 2010

Mensaje por alaila Dom Sep 26, 2010 1:34 pm

la miss si me parece guapa,pero las damas no me lo parecen tanto....habrá que verlas en otras fotos
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

miss teruel miss ESPAÑA 2010 Empty Re: miss teruel miss ESPAÑA 2010

Mensaje por Coro Dom Sep 26, 2010 10:54 pm

Me vais a fusilar pero no encuentro a ninguna guapisima. De cuerpo esculturales pero me da que deben estar mejor en otras fotos
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

miss teruel miss ESPAÑA 2010 Empty Re: miss teruel miss ESPAÑA 2010

Mensaje por Glam Miér Sep 29, 2010 8:25 pm

No me parece guapa ninguna, pero luego no se que les hacen que mejoran, me alegra que haya ganado MISS TERUEL, asi al menos se dan cuenta de que teruel existe, pero es una verguenza que la chica sea de elche, y es que siempre lo mismo, antes por lo menos a las que sobraban de miss zaragoza las presentaban por teruel( dos de mis mejores amigas fueron segunda dama de zaragoza y miss simpatia) ahora ya da lo mismo como si es de portugal,ala!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

miss teruel miss ESPAÑA 2010 Empty Re: miss teruel miss ESPAÑA 2010

Mensaje por vicky Miér Sep 29, 2010 9:38 pm

Amos a ver....miss Teruel y su primera dama son un clon(por lo menos en estas fotos).

Ninguna de las tres me parecen especialmente guapas(ojo,sí con cuerpos que pa mí los quisiera).

A ver dónde termina la demostración(que juran y perjuran es según que programas de corazón) de que ha sido un tongo declarado.

Tampoco me extrañaría ni un pelo.Como tantos otros.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

miss teruel miss ESPAÑA 2010 Empty Re: miss teruel miss ESPAÑA 2010

Mensaje por jewss Miér Sep 29, 2010 10:32 pm

De verdad que nunca estais contentas.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

miss teruel miss ESPAÑA 2010 Empty Re: miss teruel miss ESPAÑA 2010

Mensaje por tukumuxu Miér Sep 29, 2010 10:51 pm

la verdad que ya miss españa no es lo que era... cada vez dicen que hay más tongo...

lo que no sé es como una persona de elche se puede presentar por teruel...

tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

miss teruel miss ESPAÑA 2010 Empty Re: miss teruel miss ESPAÑA 2010

Mensaje por marijuli Miér Sep 29, 2010 11:36 pm

Yo lo que no consigo explicarme es porque una mujer u hombre hoy en dia se presenta a una cosa de estas, que es basicamente como una feria de ganado. En general no me gustan los concursos de ningun tipo, soy un ser poco competitivo, pero esto supera mis parametros cerebrales.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

miss teruel miss ESPAÑA 2010 Empty Re: miss teruel miss ESPAÑA 2010

Mensaje por jewss Jue Sep 30, 2010 9:49 am

No es tan dificil,las promocionan y las meten en un mundo laboral que a ellas les interesa,y no parece que a ninguna le haya ido mal.
Es un certamen que se hace en todo el mundo(cada pais el suyo) y de donde salen muchas modelos y actrices.

Algunas se casan con futbolistas o toreros.Cada una en su linea.

Si luego salen prostitutas y frikys pues oyes,es otra manera de ganarse la vida.En este mundo tiene que haber de todo.

Yo creo que guapas son todas.
Me parece peor lo que esta con el concurso de mis fea.

http://www.google.es/#hl=es&expIds=17259,18168,26103,26781&xhr=t&q=Miss+fea&cp=8&pf=p&sclient=psy&aq=f&aqi=g-z2g2g-o1&aql=&oq=Miss+fea&gs_rfai=&pbx=1&fp=ec83e65b302fdcea
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

miss teruel miss ESPAÑA 2010 Empty Re: miss teruel miss ESPAÑA 2010

Mensaje por Coro Jue Sep 30, 2010 7:17 pm

Son la leche. Yo vi el otro dia a la Miss en la tele y ya estaba más mona. Yo tampoco entiendo esos concursos aunque si es verdad que es una plataforma.
Por cierto ... alguna os acordais quien fue la miss del año pasado? Yo ni idea.

La madre de la niña esta periodista... la madre gritona.... otra para la isla de los exiliados.

Lo de MIss Fea pues me parece de pesimo gusto. No me gustan ese tipo de humillaciones. Ni que en tele5 fuesen todos divinos de la muerte
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

miss teruel miss ESPAÑA 2010 Empty Re: miss teruel miss ESPAÑA 2010

Mensaje por cristi2 Sáb Oct 02, 2010 3:15 pm

Felicidades a las tres.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

miss teruel miss ESPAÑA 2010 Empty Re: miss teruel miss ESPAÑA 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.