ZARA.COM LOS LOOKS QUE MAS NOS GUSTAN
+4
Glam
kadenitas
marijuli
jewss
8 participantes
Hasta arriba de foros :: MODA :: MODA
Página 1 de 1.
ZARA.COM LOS LOOKS QUE MAS NOS GUSTAN
Os animo a buscar el look por excelencia.
www.zara.com
Este para Kade
www.zara.com
Este para Kade
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Re: ZARA.COM LOS LOOKS QUE MAS NOS GUSTAN
Mola el ultimo, y la falda de Kade
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Pues un jersey crudo con trenzas como el primer look este año no me lo quita nadie.Que el año pasado no lo encontre a precio razonable.
jewss- vip oro
gracias, mola, mola.
kadenitas- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 523
kadenitas- Iniciado/a
Tu nunca estas contenta.......... si te pongo pantalones quieres falda,si te pongo falda quieres vestidosGlam escribió:Yo tambien quiero que me vistasss!!!1
jewss- vip oro
Me gusta el jersey de ochos, he visto uno, como de chaleco tambien bonito. Voy a buscarlo y vuelvo
marijuli- MODERADORA
Este:
Por cierto, este chaqueton es muy parecido al que nos molo el invierno pasado de Bimba y Lola no?
Por cierto, este chaqueton es muy parecido al que nos molo el invierno pasado de Bimba y Lola no?
marijuli- MODERADORA
Ostrassssssssssssssssssssssssssssssssss!!Que bonitosssss!!
Yo quiero look de pantalon pinzas con jersey ochos.
No puedo comprar mas abrigos
No puedo comprar mas abrigos.
La web de Bimba y lola no se abre,podrian aprender de los olientales que no tienen ploblemas pa montar webs.Dixitt.
En cuanto a Zara on line pues tienen de momento pocas cosas.Para los niños si que es genial.
Yo quiero look de pantalon pinzas con jersey ochos.
No puedo comprar mas abrigos.
La web de Bimba y lola no se abre,podrian aprender de los olientales que no tienen ploblemas pa montar webs.Dixitt.
En cuanto a Zara on line pues tienen de momento pocas cosas.Para los niños si que es genial.
jewss- vip oro
yo ya aproveche la web para hacerme con cositas que en la tienda estaban agotadas o no quedaban tallas, para mi me he echo con unos blucher negros con tacón ideales que ya no había en ninguna tienda, y dos abrigos para Marquitos que la talla 5/6 vuela rapidisimo... me parece muy practica la web ademas se puede comprar por internet y si te mandan el producto a tu tienda mas cercana te cobran exactamente lo mismo, nada de gastos de envios
me da la vida este look
marijuli escribió:Este:
me da la vida este look
Pues cuando te llegue lo que has comprado por web cuentanos que tal se portan en plazos de entrega y eso.
Para los niños hay cosas monisimas.
Para los niños hay cosas monisimas.
jewss- vip oro
pues como muy tarde los tengo el miercoles que viene, ademas como puse que me lo llevaran a la tienda no me ha costado nada^^ os subire las fotos y os cuento que tal la experiencia, porque yo solo habia comprando en mango online, y ahora en zara... y el año que entra Blanco tb se anima a las compras online... socorrito xD mi marido es capaz de quitar el adsl jajajajajaja
Yo compro mucho on line para todos.El lado bueno es que no me llevo de compras al maridin y esta encantado.Ese tiempo lo dedicamos a hacer actividades juntos.
Odio perder una tarde de compras.Los niños se cansan y es imposible comprar con cierta tranquilidad.Prefiero las webs.
Odio perder una tarde de compras.Los niños se cansan y es imposible comprar con cierta tranquilidad.Prefiero las webs.
jewss- vip oro
chicas ya he recibido todo inmejorable la verdad... estoy super contenta pienso repetir
Gracias por la info Miry.Bueno es saberlo
jewss- vip oro
Me gusta esta chaqueta
marijuli- MODERADORA
De esas ya tienes dos,no me seas viciosa.
jewss- vip oro
Bueno, pero una es gorda y la otra delgada, esta es semigorda, como yo.
marijuli- MODERADORA
Pues venga,a por ellaaaaaaaaaaaaa!!! .................no sere yo quien te quite esa necesidad.No tengo autoridad como adicta viciosa mayor del reino.
jewss- vip oro
Toy depre...tanto que me estoy considerando abandonar brujas eh??? me pasó como a la pretty woman pero sin maromo rico.....me miraron de arriba abajo y me soltaron que no había nada para mí...en Zara de Cuenca....por lo visto usar una 42-44 es una barbaridad...y yo sólo entré para preguntar por una falda que tenían en el escaparate.
Jewel y MJ....necesito que alguien se cagueentodoloquesemenea por mí....ni ganas me han quedado.
Jewel y MJ....necesito que alguien se cagueentodoloquesemenea por mí....ni ganas me han quedado.
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
PUes mira ,en Mango de no se que ciudad sabes que han pintado en un escaparate con pintura roja.??????
LA 38 ME APRIETA EL CHOCHO!!!!
LA 38 ME APRIETA EL CHOCHO!!!!
Última edición por jewell el Dom Sep 26, 2010 10:13 pm, editado 1 vez
jewss- vip oro
vicky- vip oro
ajajajajajajjaajjajaajajja. Que bueno!! Vicky, tu ni caso, tu entra en la tienda y rebusca que siempre hay algo. A la caraacelga de la dependienta que le den!!
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
marijuli- MODERADORA
BRONCA PARA VICKY
La actitud no es esa,empieza a ponerte las pilas.
Atenta.............
Si vuelves a entrar en un local y la dependienta te hace sentir mal lo que hay que hacer es quejarse a la encargada de la tienda.Puede que no pase nada,puede que no vaya a ninguna parte,pero si hay una chica cuya obligacion es atender a la clienta (que para eso le pagan) y no sabe hacer su trabajo la tienda deberia saberlo.Una queja tuya y una queja de otra que son dos quejas y te aseguro que con una tercera se ponen medios.Hay mucha gente muy valida en el paro y con ganas de trabajar.
Con esto dejo bien claro quien es la que no esta bien y ha hecho las cosas mal, no tu, con tu perfecta talla 42 tienes derecho a comprar donde te de la gana.
La actitud no es esa,empieza a ponerte las pilas.
Atenta.............
Si vuelves a entrar en un local y la dependienta te hace sentir mal lo que hay que hacer es quejarse a la encargada de la tienda.Puede que no pase nada,puede que no vaya a ninguna parte,pero si hay una chica cuya obligacion es atender a la clienta (que para eso le pagan) y no sabe hacer su trabajo la tienda deberia saberlo.Una queja tuya y una queja de otra que son dos quejas y te aseguro que con una tercera se ponen medios.Hay mucha gente muy valida en el paro y con ganas de trabajar.
Con esto dejo bien claro quien es la que no esta bien y ha hecho las cosas mal, no tu, con tu perfecta talla 42 tienes derecho a comprar donde te de la gana.
jewss- vip oro
Totalmente de acuerdo. No podemos consentir esos comportamientos. Menos nosotras que somos mujeres hechas y derechas. Cada cual tiene la talla que tiene y la que no sepa atender al publico que vaya a fichar al INem.
Quizas no puedas comprar en esa tienda un minishort xs pero si un bolso, zapatos, guantes, lo que te de la gana. Palabrita que a Amancio esto no le gustaria saberlo.
Por cierto me dijo coroquito que las empleadas de Zara en London son españolas ya que le decia una comelechugas a otra: joer, tia tengo un hambre que me muero jeje.
Venga vicky que te leamos sonriente con ese cuerpo serrano!!!
Quizas no puedas comprar en esa tienda un minishort xs pero si un bolso, zapatos, guantes, lo que te de la gana. Palabrita que a Amancio esto no le gustaria saberlo.
Por cierto me dijo coroquito que las empleadas de Zara en London son españolas ya que le decia una comelechugas a otra: joer, tia tengo un hambre que me muero jeje.
Venga vicky que te leamos sonriente con ese cuerpo serrano!!!
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Sois más majas que las pesetas.
Si ya sé que teneis razón,y que esa pobretona pagó su mala fostia conmigo....pero entended que no es agradable,y que te hace sentir muy muy mal.
Lo sabia! es que soy bajita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias amores
Si ya sé que teneis razón,y que esa pobretona pagó su mala fostia conmigo....pero entended que no es agradable,y que te hace sentir muy muy mal.
Lo sabia! es que soy bajita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias amores
vicky- vip oro
Ayer hice mi primera compra en Zara, para enviarmelo a tienda, a ver que tal
marijuli- MODERADORA
jewss- vip oro
http://www.lasexta.com/sextatv/mujeresricas/mariana_nos_habla_sobre_zara/158373/4621
jewss- vip oro
Esa ultima chaqueta blanca me encanta, pero solo hay talla M. Frita me tiene Amancio con las tallas.
marijuli- MODERADORA
Pero eso sera en le web no??
Has mirado en las tiendas???
Has mirado en las tiendas???
jewss- vip oro
No, en el punto hay muchas cosas que solo las hacen en M y, por supuesto, la XL olvidate que existe
marijuli- MODERADORA
El martes llego el pedido de Zara, una semana ha tardado. El embalado una pasada, con poderio. Y la prenda perfecta. Volvere a pedir si se tercia.
marijuli- MODERADORA
Biennnnnnnnnnn
Yo no hago mas que entrar a ver si ponen a la venta un vestido de punt blanco que salia en la portada.
Hay estos
Yo no hago mas que entrar a ver si ponen a la venta un vestido de punt blanco que salia en la portada.
Hay estos
jewss- vip oro
Ya somos dos, es monisimo ese vestido, pero tu juegas con ventaja, en caso que lo pongan seguro que no cabre en el
marijuli- MODERADORA
el foro nuevo no me cabe en la pantalla del pccccccccccccc
kadenitas- Iniciado/a
Cogondies, que pantalla tienes? es la plantilla que da foro activo. La mirare a ver si se puede corregir, pero, francamente lo dudo
marijuli- MODERADORA
kadenitas escribió:el foro nuevo no me cabe en la pantalla del pccccccccccccc
Que le habeis hecho a Kadeeeeeeeeeeeeee
Kadeeeeeeeeeeeeeeee vuelve en ti mismaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
jewss- vip oro
leñes, que es verdad que no me cabe, que tengo que mover la barra para ver el final de vuestras frases.
y por eso casi me pierdo la divinidad de vestidin, el de la derecha, es de zara?????
y por eso casi me pierdo la divinidad de vestidin, el de la derecha, es de zara?????
kadenitas- Iniciado/a
Yes.
Es mucho mas guapo si lo amplias,mira que punto lleva.
http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-sales/11017/143023/VESTIDO%2BLARGO
Es mucho mas guapo si lo amplias,mira que punto lleva.
http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-sales/11017/143023/VESTIDO%2BLARGO
jewss- vip oro
jewell escribió: Biennnnnnnnnnn
Ya lo han puesto, tal y como me esperaba no quepo, solo hay en talla mediana
http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-sales/11017/142036/VESTIDO%2BCORTES%2BDELANTEROS
marijuli- MODERADORA
ZARA EVENING -PREPAREMOS LA NAVIDAD-
Esa levita de terciopelo es magnifica.
Esa levita de terciopelo es magnifica.
jewss- vip oro
Me ha llegado un pedido de Zara,y debo decir que en 48h.
Preciosos los pantalones
Preciosos los pantalones
jewss- vip oro
Ha llegado la primavera a Zara
DE los 20 looks que salen en la web solo me gusta este.
DE los 20 looks que salen en la web solo me gusta este.
jewss- vip oro
a mi me paso lo mismo que a vicki, es un bajon pero con actitud le decis a la encargada del local.
acá en argentina es una obligación que tengan talle XXL todo tipo de ropa!!! ESTA BUENO POR QUE HAY MUCHOS LOCALES DE ROPA XXXL, XXL,XL,L,M,S.
POR QUE LA GENTE CON OBESIDAD TIENE EL DERECHO DE ENTRAR EN EL CIRCULO DE LA MODA
acá en argentina es una obligación que tengan talle XXL todo tipo de ropa!!! ESTA BUENO POR QUE HAY MUCHOS LOCALES DE ROPA XXXL, XXL,XL,L,M,S.
POR QUE LA GENTE CON OBESIDAD TIENE EL DERECHO DE ENTRAR EN EL CIRCULO DE LA MODA
laurafn- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 12
a mi me paso lo mismo que a vicki, es un bajon pero con actitud le decis a la encargada del local.
laurafn- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 12
Pues aqui Laura, el 90% de las veces, con suerte, han traido solo una pieza talla xxl y claro, en un instante vuela, asi que las personas grandes nos olvidamos de Zara directamente. He observado que en la web pasa parecido, enseguida desaparecen
marijuli- MODERADORA