Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A un hombre le crece en el interior del pulmón una planta de guisantes

Ir abajo

A un hombre le crece en el interior del pulmón una planta de guisantes Empty A un hombre le crece en el interior del pulmón una planta de guisantes

Mensaje por Glam Lun Ago 23, 2010 12:39 pm

Ron Sveden había estado luchando contra el enfisema durante meses cuando su situación se deterioró. Se había preparado para un diagnóstico de cáncer cuando los rayos X revelaron el crecimiento de una planta del guisante en su pulmón, según ha informado BBC.

Los médicos han señalado que el Sveden habría comido un guisante en algún momento, pero "fue asimilado de manera errónea" y finalmente germinó.

"Una de las primeras comidas que me ofrecieron en el hospital después de practicarme la cirugía fueron guisantes. Me reí de mí mismo y me los comí", comentó Sveden.

Sveden ha señalado que la planta era aproximadamente la mitad de una pulgada (1,25 cm) de tamaño. Actualmente se encuentra recuperándose en su casa con su esposa Nancy, quien bromeó diciendo que Dios debe tener mucho sentido del humor.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.