Sara Carbonero e Iker Casillas, la boda del Mundial se acerca
5 participantes
Página 1 de 1.
Sara Carbonero e Iker Casillas se casan. La noticia más esperada por todo los españoles, la boda entre Iker, el capitán de la selección española, y Sara, la periodista de Telecinco, puede convertirse en realidad más pronto de lo que pensábamos.
Según pública en exclusiva la revista In Touch, la familia de la pareja confirma la boda entre Casillas y Carbonero. La publicación también asegura que los novios del Mundial de Sudáfrica conviven juntos desde hace tiempo. Sea como fuere, y como ocurre con este tipo de exclusivas, más vale leer la letra pequeña. Y es que esas fuentes cercanas a la pareja son un tío de Sara y los vecinos de la periodista.
Desde el famoso beso que Casillas le dio a Sara Carbonero tras la final del Mundial entre España y Holanda, los rumores de boda se dispararon. Más aún cuando Jorge Javier Vázquez habló con Sara en los pasillos de Telecinco. Jorge Javier le recodó a Sara que Iker, antes del Mundial, dijo en 'El larguero', que si eran campeones del mundo o se casaba o se rapaba. Sara contestó con un "que se rapé que seguro que está muy guapo".
Habrá que esperar a que los protagonistas confirmen o desmientan esta información, hasta entonces tendrán que seguir soportando las bromas de sus amigos y compañeros.
Re: Sara Carbonero e Iker Casillas, la boda del Mundial se acerca
PObrecillos que los dejen en paz!!! Vaya fuentes tan importantes eh
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
No sé, desde que para un cumpleaños ella se gastase 6.000 € en una mesa, y luego le regalara un televisor de plasma, ya era evidente que no se lo compraba a él sino a sí misma y para el nidito de amor
Este año Sara Carbonero dará las uvas en Telecinco.
Yo me estoy empezando a empachar de carboneros, entre los anuncios en televisión y prensa, declaraciones y tal, me está saliendo por las orejas. El colmo es que ella misma dice que ojalá se pase pronto la fiebre Carbonero porque se está hartando, pero sigue cogiendo contratos
Una pena porque no me ha hecho nada la chica, pero le están quemando la imagen.
Este año Sara Carbonero dará las uvas en Telecinco.
Yo me estoy empezando a empachar de carboneros, entre los anuncios en televisión y prensa, declaraciones y tal, me está saliendo por las orejas. El colmo es que ella misma dice que ojalá se pase pronto la fiebre Carbonero porque se está hartando, pero sigue cogiendo contratos
Una pena porque no me ha hecho nada la chica, pero le están quemando la imagen.
Honey- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 298
Iker Casillas, el portero del Real Madrid y de la selección española, y la periodista Sara Carbonero van a ser padres, según han confirmado a EL PAÍS fuentes familiares. La pareja, que lleva tres años de relación, espera la llegada de su primer hijo para el mes de diciembre. Casillas y Carbonero han desvelado la llegada del niño nada más regresar de la Copa Confederaciones a la que han asistido, él como componente del equipo nacional y ella como periodista de Telecinco. La pareja se encuentra en estos momentos disfrutando de unas vacaciones.
Casillas, de 32 años, conoció a Carbonero, de 29, precisamente en la Copa Confederaciones de 2009, pero no fue hasta febrero de 2010 cuando comenzó su relación. Ambos han intentado siempre mantenerse alejados de la atención mediática y preservar su relación, aunque en ocasiones ha sido imposible como cuando en el Mundial de Sudáfrica el portero besó ante las cámaras de televisión a su novia que le entrevistaba poco después de que España se proclamase campeona.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Pos mira que bien...
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458