ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO
+3
jewss
vicky
tukumuxu
7 participantes
Página 1 de 1.
ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO
Estoy emocionada y sin palabras...
CAAAAAAAAMPEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
oeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeee
CAAAAAAAAMPEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
oeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeee
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
Re: ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO
Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo que no soy nada futbolera se me saltaron las lágrimas y me emocioné con las lágrimas de Casillas e Iniesta..............y bueno, y con todos...y el besazo de Iker a su chica!!!!
Yo que no soy nada futbolera se me saltaron las lágrimas y me emocioné con las lágrimas de Casillas e Iniesta..............y bueno, y con todos...y el besazo de Iker a su chica!!!!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Los mejores del mundo,ademas de verdaddddddddddddddd!!!!!
oooooooooeooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oooooooooeooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Ainsssssssss, que casi os quedais sin mi!!!!!!!!!!!!!! A punto del infartooooooooooooooo.... pero valió la penaaaaaaaaa
Campeones del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi tb me hizo llorar Casillas antes del beso.... el beso genialllllllll jajajajaja
Yo el otro dia hasta vi guapo a Puyol ... hoy no se si lo consigo con Iniesta.... pero maravillosooooooooooooooo!!!!
Campeones del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi tb me hizo llorar Casillas antes del beso.... el beso genialllllllll jajajajaja
Yo el otro dia hasta vi guapo a Puyol ... hoy no se si lo consigo con Iniesta.... pero maravillosooooooooooooooo!!!!
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
madre mía, no sé hasta que hora estuvo la gente en la calle...pero lo que sí sé es que hoy está media España afónica hoy fui a recoger a mi hijo que se le acabó el campamento y el primer comentario de los críos a los padres era el partido...ni beso ni saludo ni na...el partido
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
la verdad es que nunca habia sido tan futbolera como con el mundial...ha sido una pasada lo bien que lo han hecho...y holanda,sin palabras...un juego de guarros
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
¿habéis visto/oído que cantidad de países celebra como si ellos también hubieran ganado? En el Reino Unido, Alemania, Francia...les llaman de todo a los holandeses
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791