Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PELUQUERÍAS EN BARCELONA

4 participantes

Ir abajo

PELUQUERÍAS EN BARCELONA Empty PELUQUERÍAS EN BARCELONA

Mensaje por astromantica Mar Jun 29, 2010 7:44 am

Hola chicas,

llevo bastante tiempo intentando recopilar información sobre peluquerías en Barcelona sin mucho resultado. A mí en concreto me interesa en especial que dominen con las mechas (las llevo rubias), ya que es delicado y en más de un sitio hacen destrozos. Podríais poner dónde vais vosotras o si recomendáis alguna, independientemente de que sea más cara o más desconocida.

Yo puedo hablaros de Llongueras. He ido varias veces y la verdad es que me he cansado. No lo hacen mal, pero el precio es altísimo y los resultados que he obtenido no son nada del otro mundo (también es verdad que no he ido nunca dejándoles vía libre para cambiarme el look).

Bueno, a ver si me hacemos una buena guía!

astromantica
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PELUQUERÍAS EN BARCELONA Empty Re: PELUQUERÍAS EN BARCELONA

Mensaje por jewss Mar Jun 29, 2010 10:04 am

No soy de Barcelona.No puiedo ayudar.

Pero estoy de acuerdo con lo de las mechas,es importante que te las hagan bien,en mi peluqueria de siempre me quemaron todo el pelo (haciendo las mechas como siempre),tenia ya tantas unas encima de otras que el pelo estaba muy debil.Supongo que fue eso.
Ya no llevo...................me he retirado de las mechas rubias.Y me encantan....
Pero vaya disgusto me dieron. PELUQUERÍAS EN BARCELONA 259981
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PELUQUERÍAS EN BARCELONA Empty Re: PELUQUERÍAS EN BARCELONA

Mensaje por kadenitas Mar Jun 29, 2010 10:23 am

cada cuanto tiempo se hacen las mechas??????????????, para que todo vaya bien, y siempre se hace toda la cabeza?, por que a mi eso de que te retoquen solo la raiz, como que me parece una chapuzilla no?
kadenitas
kadenitas
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 523
Edad : 53
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PELUQUERÍAS EN BARCELONA Empty Re: PELUQUERÍAS EN BARCELONA

Mensaje por Coro Mar Jun 29, 2010 7:22 pm

A mi me han puesto unas mechas sueltas repartidas por toda la cabeza. Asique ni idea.
Yo tampoco soy de Barna asique no te puedo ayudar pero seguro que hay mil sitios donde las hacen igual de bien y mucho mas baratas
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PELUQUERÍAS EN BARCELONA Empty Re: PELUQUERÍAS EN BARCELONA

Mensaje por astromantica Miér Jun 30, 2010 7:34 am

kadenitas escribió:cada cuanto tiempo se hacen las mechas??????????????, para que todo vaya bien, y siempre se hace toda la cabeza?, por que a mi eso de que te retoquen solo la raiz, como que me parece una chapuzilla no?

Normalmente las hacen en toda la cabeza, pero para que no te pase como a jewell, o como a mí también me han hecho alguna vez, habría que hacer sólo la raiz de vez en cuando, para no recargar. Y no, no es chapucero, al menos cuando yo lo he visto, porque al fin y al cabo el cabello se superpone y se mezcla, al igual que se difumina el color con los lavados, y no se percibe un cambio entre las viejas y las nuevas mechas. Sobre cada cuanto, imagino que depende de la rapidez con qué te crezca el pelo. 2-3 meses?

astromantica
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PELUQUERÍAS EN BARCELONA Empty Re: PELUQUERÍAS EN BARCELONA

Mensaje por astromantica Miér Jun 30, 2010 7:37 am

Gracias chicas. Estoy segura de que hay sitios de sobra en Barcelona, pero como estoy allí hace poco no me lo conozco, y antes de probar por probar, quería ver si alguien se animaba a recomendar alguna. A ver si hay suerte!

Y jewell, si vuelves a tener el cabello sano y tanto te gustan, podrías animarte de nuevo. Normalmente no tendría que pasar eso, y ahora que estas alerta, menos Wink

astromantica
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PELUQUERÍAS EN BARCELONA Empty Re: PELUQUERÍAS EN BARCELONA

Mensaje por jewss Miér Jun 30, 2010 9:39 am

Precisamente una amiga peluquera me comento que deberian haberme hecho solo de raiz.
La verdad es que ilumina mas la cara unas mechas.
Ahora lo llevo oscuro,que es mi color natural.
De ahi que tienen que decolorar y eso estropea mas el cabello.
Seguro que me vuelvo a animar.
Pero vaya...............que llevaba una melana larga escalada que me gustaba mucho.
Pase a un bob corto en la nuca y puntas delanteras largas.
Ahora ya estoy recuperando mi pelo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PELUQUERÍAS EN BARCELONA Empty Re: PELUQUERÍAS EN BARCELONA

Mensaje por astromantica Jue Jul 01, 2010 10:31 am

Oye pues mira, así es un cambio de look que posiblemente no te hubieras hecho. A mí me gustaría atreverme, y supongo que en un tiempo lo haré. Y sí, lo bueno de las mechas es sobretodo eso, que dan más vida al rostro, ya te animarás.

Y qué, nadie que conozca sitios en Barcelona?? Que ando perdida!

astromantica
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PELUQUERÍAS EN BARCELONA Empty Re: PELUQUERÍAS EN BARCELONA

Mensaje por Coro Jue Jul 01, 2010 11:20 pm

Astromantica por lo que más quieras no le digas a jewell que vuelva con las mechas que luego no hay quien la aguanteeeeeeeeee con el disgusto PELUQUERÍAS EN BARCELONA 562664

La verdad es que a mi jew me gusta más con mechas pero la tia ta igualmente preciosa de morena.

Aprovecho post,... jewelll y si me hago unas en casaaaaa me aguantas tu luego? PELUQUERÍAS EN BARCELONA 562664
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PELUQUERÍAS EN BARCELONA Empty Re: PELUQUERÍAS EN BARCELONA

Mensaje por astromantica Vie Jul 02, 2010 12:35 am

jajajaj pero tampoco hay que tenerle miedo! Si se va con un mínimo cuidado y en la peluquería no son unos salvajes, no hay porque renunciar. Yo empezaba a tener el pelo algo quemado, y me hicieron alguna vez sólo la raiz para no castigarlo tanto. Si además usáis de vez en cuando mascarillas, que por lo que leo en el foro de esas cosas sabéis un rato largo, sin problema.

astromantica
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PELUQUERÍAS EN BARCELONA Empty Re: PELUQUERÍAS EN BARCELONA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.