Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda sobre la seguridad social

+12
alaila
Juliett
hipocampo
baby_xtrem
Coro
budget
casicuarenta
*Dana*
Arinu
POKER
Glam
myrinsitha
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

duda sobre la seguridad social - Página 2 Empty Re: duda sobre la seguridad social

Mensaje por hipocampo Vie Nov 21, 2008 6:45 pm

coroca escribió:Tranqui, que solo es ir al Organismo de Seguridad Social y te la vuelven a digamos "Activar". Es cierto que en este pais funcionan las cosas de aquella manera. Para los de afuera todos y para los de aqui a pelear.

Las enormes listas de espera, es algo increible. Para una mamografia 18 meses de espera. Bufff

yo es que hay cosas que no me pasan a mí o qué. Porque a mí me la hicieron en tres meses tras pedirla.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

duda sobre la seguridad social - Página 2 Empty Re: duda sobre la seguridad social

Mensaje por hipocampo Vie Nov 21, 2008 6:48 pm

pero en muface de todas formas tu marido te mete también sin pagar nada, como beneficiaria, no?

vamos que muface es a los funcionarios lo que la SS...yo estuve metida con mi padre y mi madre no porque ella trabajaba y tenía su SS...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por marijuli Sáb Nov 22, 2008 10:19 am

hipocampo escribió:pero en muface de todas formas tu marido te mete también sin pagar nada, como beneficiaria, no?

vamos que muface es a los funcionarios lo que la SS...yo estuve metida con mi padre y mi madre no porque ella trabajaba y tenía su SS...
Efectivamente, en Muface puedes poner al conyuge siempre y cuando no tenga otra cobertura sanitaria, necesitas solo una declaracion jurada de que no tienes y algun papel mas de los habituales (carnets y esas cosas), no hay ningun problema. Exactamente lo que ha ocurrido, entiendo yo, es que Miry tenia SS y su marido Muface (el seguro que elija como cobertor), al terminarsele a Miry el periodo de paro como no ha ido a hacerse la tarjeta de persona sin recursos ni adherirse al seguro de su marido se ha quedado sin ninguno, es decir solo ha sido desinformacion. Afortunadamente esta corregido.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987

Mensaje por myrinsitha Dom Dic 07, 2008 2:03 pm

Estoy confusa, bueno chicas se supone que ya en Enero empiezo a cobrar el paro, se supone que ahora tendría de nuevo SS?
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865

http://www.elestilosellevadentro.es

Mensaje por hipocampo Miér Dic 10, 2008 9:17 am

si cobras el paro, si tienes ss porque cotizas aunque sea poco.

Lo que no entiendo es porque empiezas a cobrar paro ahora, si hay que solicitarlo en los 15 días posteriores a terminar tu última relación laboral y entonces...como te quedaste sin cobertura de la seguridad social???trabajabas sin estar dada de alta??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Dulce de higo Dom Dic 21, 2008 6:57 pm

Yo tampoco lo entiendo scratch
Dulce de higo
Dulce de higo
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 230

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2