duda sobre la seguridad social
+12
alaila
Juliett
hipocampo
baby_xtrem
Coro
budget
casicuarenta
*Dana*
Arinu
POKER
Glam
myrinsitha
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: duda sobre la seguridad social
coroca escribió:Tranqui, que solo es ir al Organismo de Seguridad Social y te la vuelven a digamos "Activar". Es cierto que en este pais funcionan las cosas de aquella manera. Para los de afuera todos y para los de aqui a pelear.
Las enormes listas de espera, es algo increible. Para una mamografia 18 meses de espera. Bufff
yo es que hay cosas que no me pasan a mí o qué. Porque a mí me la hicieron en tres meses tras pedirla.
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
pero en muface de todas formas tu marido te mete también sin pagar nada, como beneficiaria, no?
vamos que muface es a los funcionarios lo que la SS...yo estuve metida con mi padre y mi madre no porque ella trabajaba y tenía su SS...
vamos que muface es a los funcionarios lo que la SS...yo estuve metida con mi padre y mi madre no porque ella trabajaba y tenía su SS...
hipocampo- V.I.P
Efectivamente, en Muface puedes poner al conyuge siempre y cuando no tenga otra cobertura sanitaria, necesitas solo una declaracion jurada de que no tienes y algun papel mas de los habituales (carnets y esas cosas), no hay ningun problema. Exactamente lo que ha ocurrido, entiendo yo, es que Miry tenia SS y su marido Muface (el seguro que elija como cobertor), al terminarsele a Miry el periodo de paro como no ha ido a hacerse la tarjeta de persona sin recursos ni adherirse al seguro de su marido se ha quedado sin ninguno, es decir solo ha sido desinformacion. Afortunadamente esta corregido.hipocampo escribió:pero en muface de todas formas tu marido te mete también sin pagar nada, como beneficiaria, no?
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Estoy confusa, bueno chicas se supone que ya en Enero empiezo a cobrar el paro, se supone que ahora tendría de nuevo SS?
si cobras el paro, si tienes ss porque cotizas aunque sea poco.
Lo que no entiendo es porque empiezas a cobrar paro ahora, si hay que solicitarlo en los 15 días posteriores a terminar tu última relación laboral y entonces...como te quedaste sin cobertura de la seguridad social???trabajabas sin estar dada de alta??
Lo que no entiendo es porque empiezas a cobrar paro ahora, si hay que solicitarlo en los 15 días posteriores a terminar tu última relación laboral y entonces...como te quedaste sin cobertura de la seguridad social???trabajabas sin estar dada de alta??
hipocampo- V.I.P
Yo tampoco lo entiendo
Dulce de higo- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 230
Página 2 de 2. • 1, 2