Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trasatadas de nuestros peques

+4
vicky
jewss
myrinsitha
Glam
8 participantes

Ir abajo

Trasatadas de nuestros peques Empty Trasatadas de nuestros peques

Mensaje por Glam Vie Jun 04, 2010 5:43 pm

En honor a EVVA Trasatadas de nuestros peques 562664 Trasatadas de nuestros peques 562664
empiezo con las del mio vereis al lista de evva despues Trasatadas de nuestros peques 562664
Sujetador y calcetines taza del wc
Pañales en la bañera mientras me ducho junto con su botes alguno muy lleno me ha alcanzado el pie dueleeee
Telefonos rotos todos
Se sube encima de a mesa y se pone a saltar (o un amaga¡o de eso) aprovecha para mirar por la ventana y tirar las plantas
Su diversion mas grande es juntar las piernas en el cambiador y tomar impulso para dar las patadas a su mama a la vez y la nueva es dar mordisquitos, donde pille, tengo sus mini dientes hasta en mi tripa. Trasatadas de nuestros peques 49457 Trasatadas de nuestros peques 49457 Trasatadas de nuestros peques 49457 Trasatadas de nuestros peques 49457 Trasatadas de nuestros peques 49457 Trasatadas de nuestros peques 798471 Trasatadas de nuestros peques 798471 Trasatadas de nuestros peques 798471
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Trasatadas de nuestros peques Empty Re: Trasatadas de nuestros peques

Mensaje por myrinsitha Vie Jun 11, 2010 8:27 pm

el mio me pinto un zapato que tenia de color blancos con corazones rosas... llegue del trabajo y fue en plan... tengo una sorpresa para ti... cierra los ojos... fui a la terraza y TACHAN :S no se que me entro xD menos mal que me quedaban pequeños y no eran muy queridos para mi, xD pero la culpa la tubo el padre por dejarlo, la madre que los pario a los dos xDDDDDDD
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Trasatadas de nuestros peques Empty Re: Trasatadas de nuestros peques

Mensaje por jewss Sáb Jun 12, 2010 8:38 pm

Pues hoy hemos ido a comer a un restaurante pero antes han estado en la playa,total que tenian las manos sucias de la arena con unas uñas que ni te cuento.
Les he reñido ordenando que fueran al lavabo a lavarse.Aleix ni corto ni perezoso me dice Mami no hay problema.Va para el camarero y le pide
-"Me das un pincho para quitarme la mierda de las uñas??? "

Lo mejor que el camarero lo ha entendido y le ha dado muy cariñosamente el palillo recomendandole que no se hiciera daño.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Trasatadas de nuestros peques Empty Re: Trasatadas de nuestros peques

Mensaje por vicky Sáb Jun 12, 2010 10:53 pm

jewell escribió:Pues hoy hemos ido a comer a un restaurante pero antes han estado en la playa,total que tenian las manos sucias de la arena con unas uñas que ni te cuento.
Les he reñido ordenando que fueran al lavabo a lavarse.Aleix ni corto ni perezoso me dice Mami no hay problema.Va para el camarero y le pide
-"Me das un pincho para quitarme la mierda de las uñas??? "

Lo mejor que el camarero lo ha entendido y le ha dado muy cariñosamente el palillo recomendandole que no se hiciera daño.


Trasatadas de nuestros peques 562664 Trasatadas de nuestros peques 562664 Trasatadas de nuestros peques 562664 Trasatadas de nuestros peques 562664 Trasatadas de nuestros peques 562664 Trasatadas de nuestros peques 562664


Pues yo os podría contar una retahíla por que Bruno es un no parar de ni poder darle la espalda por que me la lía parda!

Desde subirse a la mesa de recepción y cojer el teléfono para gritar:YAYA,YAYO MENNNNNNNN AL NENEEEEEE!!!!!!...abrirme el bolso y desparramarme las tarjetas,escarbar en todos los maceteros,joderme dos móviles,volverme loca buscando el mando de la tele(aparece donde menos te lo esperas) destrozarme dos coladas por toquetear las lavadoras y poner temperatura,encontrarme la bañera con tres o cuatro naranjas...en fín!!!y eso sin contar que estos días que llueve su predilección es salir a la calle derechito a los charcos y rebozarse,literalmente en ellos gritando:BAÑOOOOOO!!!!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Trasatadas de nuestros peques Empty Re: Trasatadas de nuestros peques

Mensaje por chufi26 Miér Jun 16, 2010 3:54 pm

lol! uy que pos mas divertido!
Mi hijo, cuando tenia año y medio, era un torito.... me puse mala, y cerró todas las persianas, puertas, me dejó a oscuras encerrada, y vació todos los cajones del salón.... parecía un tsunami!
otra vez me encerró en el balcón y estuve ahí hasta que llegó su padre (por fortuna, solo una hora....) etc....
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Trasatadas de nuestros peques Empty Re: Trasatadas de nuestros peques

Mensaje por Glam Jue Jun 17, 2010 11:48 am

Que te encerro en el balcon!!!! Trasatadas de nuestros peques 562664 Trasatadas de nuestros peques 562664 leches la que me espera como siga los pasos de los vuestros!!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Trasatadas de nuestros peques Empty Re: Trasatadas de nuestros peques

Mensaje por vicesa Dom Jul 25, 2010 10:38 pm

el mio el mas peque tela!! me hace todo lo que no me habia echo el otro!!
va a mi habitacion y me saca todas las bragas del cajon,me coje las joyas, se sube al sofa de ai a la mesa de ai al mueble!! y toca todo lo que ai!! pero ademas cabezota porque lo bajo le riño y sigue otra vez!!me abre los cajones y me lo saca todo,enciende y me apaga la luz, me tira los libros de la estanteria .. jolines!!!!la mejor dieta!!jajajajajaja porque no paro quieta!! ni yo ni el!! Trasatadas de nuestros peques 229788 llega la noche y termino rendida!! jajajaajajja
vicesa
vicesa
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Trasatadas de nuestros peques Empty Re: Trasatadas de nuestros peques

Mensaje por jewss Lun Jul 26, 2010 9:11 am

jajajajajajja,Very Happy
eso me suena,los mios eran los dos igualitos al tuyo.Hasta la ropa del armario sacaban.Todita la ropa planchada y colocada,pues me la encontraba en el suelo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Trasatadas de nuestros peques Empty Re: Trasatadas de nuestros peques

Mensaje por vicesa Lun Jul 26, 2010 10:32 pm

buaaa eso tambien me lo a echo sergio con la ropa del hermano mayor!! jolines y recien planchada!! jajajaja por cierto jewell los tienes muy grandes a los peques??
vicesa
vicesa
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Trasatadas de nuestros peques Empty Re: Trasatadas de nuestros peques

Mensaje por jewss Mar Jul 27, 2010 8:59 am

Siete añazos,son gemelos.
Unos hombrecitos.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Trasatadas de nuestros peques Empty Re: Trasatadas de nuestros peques

Mensaje por Vanessa82 Mar Jul 27, 2010 9:16 am

casi echo un bufido de la risa con vuestros peques!! que gracia hacen cuando son los de los demás o cuando ya ha pasado un tiempo desde la trastada, porque en el momento darán ganas de comérselos jeje

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Trasatadas de nuestros peques Empty Re: Trasatadas de nuestros peques

Mensaje por vicky Mar Jul 27, 2010 9:42 am

Comerselos????????? no, AHOGARLOS! Trasatadas de nuestros peques 562664


Ayer,me pongo con marido a lavar el coche,de paso los niños disfrutan con la manguera...estupendo....hasta que Bruno decide subir por la puerta trasera,arrastrase hasta el asiento del conductor y cojer el volante haciendo:ppprrrrrrrrrrrrrrrr,ppppprrrrrrrrrrrrrrr pipiiiiiiiiiiiiiiiiiii,pipiiiiiiiiiiiiiiiiii....y sería normal y lógico.....si no fuera por que antes de meterse al coche se había metido en la palancana del jabón,despues en la arena y era una croqueta lo que hacía ver que conducía....ahora imaginaros el coche por dentro! Trasatadas de nuestros peques 798471 Trasatadas de nuestros peques 798471 Trasatadas de nuestros peques 798471 Trasatadas de nuestros peques 798471 Trasatadas de nuestros peques 798471 Trasatadas de nuestros peques 798471 Trasatadas de nuestros peques 798471 Trasatadas de nuestros peques 41187 Trasatadas de nuestros peques 41187 Trasatadas de nuestros peques 41187 Trasatadas de nuestros peques 41187 Trasatadas de nuestros peques 41187 Trasatadas de nuestros peques 41187


Y mi madre le ha enseñado a cantar....ella dice:algo pequeñitooooo y se oye a Bruno por detrás BUUUUUUOOOOOOOOOBUBOBUOOOOOO!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Trasatadas de nuestros peques Empty Re: Trasatadas de nuestros peques

Mensaje por jewss Mar Jul 27, 2010 10:37 am

jajajajajjajajajajajaajjajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja Trasatadas de nuestros peques 562664

Bueno,hay que reconocer que la edad los cambia,ahora las trastadas son acordes a su nivel.
Hoy a la hora de salir pitando al cole me dice Aleix ,quiero agua.
Le doy un vaso que habia por encima de la cocina(limpio) y le pongo agua.Me mira serio y me dice."detecto babas" y es que no ha visto que lo sacara del armario de los vasos, me ha saido un niño escrupuloso a tope menos para lo suyo.Se deja todo tirado y nunca sabe donde estan sus cosas.Nunca se pone zapatos para estar por casa y le llamamos pies negros.Eso no le da asco al tio.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Trasatadas de nuestros peques Empty Re: Trasatadas de nuestros peques

Mensaje por Glam Mar Jul 27, 2010 12:16 pm

A ver si las expertas me podeis decir si esto es normal tiene 16 meses recien cumplidos y se hace el dormidooooo, para no merendar!!como lo veis? tal cual lo cuento le dices a merendar y se tumba en el sofa y cierra los ojos, claro que se le ve el plumero, porque los abre para ver si ha colado y claro nos da la risa y ya no hay disciplina que valga!! Trasatadas de nuestros peques 259981
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Trasatadas de nuestros peques Empty Re: Trasatadas de nuestros peques

Mensaje por vicesa Mar Jul 27, 2010 3:43 pm

ostras k trastada lo del coche!!!! jajajajajaaja vicky!!

por cierto glam muy buena esa!! vaya bichito tambien!! jaajajajajajaaa
vicesa
vicesa
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Trasatadas de nuestros peques Empty Re: Trasatadas de nuestros peques

Mensaje por jewss Mar Jul 27, 2010 7:42 pm

Este Gael es un fiera,miedito me da...................... lol!
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Trasatadas de nuestros peques Empty Re: Trasatadas de nuestros peques

Mensaje por vicky Mar Jul 27, 2010 10:22 pm

Gael promete....al tiempo,si intenta escaquearse de la merienda con tretas y argucias con 16 meses que Dios pille confesada a su madre cuando le caigan los 15 y tenga el pavo subido Trasatadas de nuestros peques 562664
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Trasatadas de nuestros peques Empty Re: Trasatadas de nuestros peques

Mensaje por Coro Mar Jul 27, 2010 11:48 pm

Glam escribió:A ver si las expertas me podeis decir si esto es normal tiene 16 meses recien cumplidos y se hace el dormidooooo, para no merendar!!como lo veis? tal cual lo cuento le dices a merendar y se tumba en el sofa y cierra los ojos, claro que se le ve el plumero, porque los abre para ver si ha colado y claro nos da la risa y ya no hay disciplina que valga!! Trasatadas de nuestros peques 259981
Trasatadas de nuestros peques 850512 Trasatadas de nuestros peques 850512 Trasatadas de nuestros peques 850512 Trasatadas de nuestros peques 850512 Trasatadas de nuestros peques 850512 Trasatadas de nuestros peques 850512 Trasatadas de nuestros peques 850512 Ha salido a tita coro... yo hago lo mismito cuando no quiero aguantar sermones filosoficos de maridin Trasatadas de nuestros peques 562664
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Trasatadas de nuestros peques Empty Re: Trasatadas de nuestros peques

Mensaje por chufi26 Jue Ago 05, 2010 9:53 pm

lol! yo a veces he pensado ir escribiendo las trastadas, así dentro de unos años te ries, porque algunas se olvidan con el tiempo.
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Trasatadas de nuestros peques Empty Re: Trasatadas de nuestros peques

Mensaje por Glam Vie Ago 06, 2010 1:19 pm

Nueva ocurrencia de miniglam, el muy muy muy!!! Trasatadas de nuestros peques 259981 solo dice mama cuando llora pero ayer aprendio palabra nueva, su padre muy educadito el pero... cada vez que algo no funciona o se atasca dice Putain! viene a ser algo asi como pxxxx, pero lo usan en lugar de nuestro mierda o me caguen la pxxxx, pues ayer le quite una crema al mini y su cara de asombro seguido de ah putain!!mi cara de flipada fue de foto, no fue un balbuceo casual pues luego lo repito varias veces!!y ahora que le reniego?? para una palabra nueva que aprende!!! Trasatadas de nuestros peques 283924
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Trasatadas de nuestros peques Empty Re: Trasatadas de nuestros peques

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.