EstrOperadas
+7
Coro
Honey
Kimster
marijuli
vicky
tukumuxu
jewss
11 participantes
Página 1 de 1.
EstrOperadas
Belén Esteban (36), Como a la esfinge de Gizeh...
…se le cae la napia. “Cuando mi hija me vio, me preguntó: ¿Dónde está tu nariz?”, confesó la Esteban tras operarse en diciembre de 2009. Dice estar contenta con el resultado, pero
la cosa se sigue torciendo y esto huele a retoque en breve. ¡Al tiempo!
Cuándo nos gustaba:
Algo difícil de responder. Quizás haya que hacer una encuenta entre nuestros lectores para averiguar cuándo fue su mejor momento.
Momento Chucky:
Presentando las campanadas este año. Pocos días antes se había sometido a la operación, y su cara aún estaba "pelín" hinchada.
Consecuencias:
Basta con ver el estado de su nariz para darse cuenta de que no es muy normal. Uno de los cartílagos se le está cayendo, aunque ella no quiera pensar eso.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Re: EstrOperadas
Lara Dibildos (37), ¿Adicción al bisturí?
Empezó con la nariz en 2007 y no ha parado: pómulos, labios… ¿Resultado? La hija de Laura Valenzuela ha fichado por la obra Brujas. No decimos más…
Cuándo nos gustaba:
Cuando parecía una chica de su edad, sin ningún retoque, ni la cara hinchada y a tope de botox.
Momento Chucky:
Cuando cogió carrerilla en esto de la cirugía y su rasgos cambiaron por completo.
Consecuencias:
Podríamos echarle diez años más, y eso que la hija de Laura Valenzuela es joven.
jewss- vip oro
Kalina de Bulgaria (38), Al revés que Pinocho
La hija de Simeón II de Bulgaria parece de otro planeta… ¡El de los simios! Su nariz desapareció justo antes de casarse con el explorador Kitín Muñoz, en 2002. Normal que diera el ‘sí, quiero’ con un velo.
Cuándo nos gustaba:
Cuando su físico era de ser humano y aún se la podía mirar a la cara.
Momento Chucky:
En el momento en que su nariz se convirtió en algo totalmente extraño. Pasó de ser una nariz normal, a una nariz tipo Michael Jackson, puntiaguda y surrealista.
Consecuencias:
Su rostro es totalmente artificial. Los ojos son tan pequeños como dos puñaladas en un tomate, y sus labios no podrían estar más hinchados... ¿o si?
jewss- vip oro
qué horror, por dios!!!
Lara Dibildos cada dia más horrible,ehm?
pon maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! jijijiji
Lara Dibildos cada dia más horrible,ehm?
pon maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! jijijiji
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
que miedoooooooooooooooooooo!!!!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Jolines lo de la Kalina no lo sabia, a mi esta chica me molaba, era muy suya, ahora es una chiflada mas, que pena
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Creo que Kalina tuvo problemas de virus de quirofano.En realidad se hizo un pequeño retoque y hubo una infeccion muy grave.No estoy segura de como fue todo pero si os fijais esa nariz no es normal.
jewss- vip oro
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Kimster escribió:
Que bueno! me encantan los emotissssssssssss
vicky- vip oro
jjajaja, es que es para eso y echar a correr!!!
Kimster- VIP PLATA
Como molaaaaaaaaa!
marijuli- MODERADORA
De donde salen=?
jewss- vip oro
Los ha traido Kim, son estupendos. Miraremos de subirlos
marijuli- MODERADORA
He encontrado esta versión sobre la nariz de Kalina
"Durante el encuentro con el matrimonio, una periodista del diario "24 Horas" comentó a algunos de los periodistas presentes que "aquí, al menos sabemos que la princesa, que tenía una nariz bonita, no se sometió por gusto a una rinoplastia que no necesitaba. Al principio, antes y después de su boda, era un tema intocable; ahora es por todos conocido que, después de sufrir un accidente en 2002, la operación que tuvieron que hacerle en la boca tuvo consecuencias nefastas".
Aqui su aspecto de antes, guapísima:
"Durante el encuentro con el matrimonio, una periodista del diario "24 Horas" comentó a algunos de los periodistas presentes que "aquí, al menos sabemos que la princesa, que tenía una nariz bonita, no se sometió por gusto a una rinoplastia que no necesitaba. Al principio, antes y después de su boda, era un tema intocable; ahora es por todos conocido que, después de sufrir un accidente en 2002, la operación que tuvieron que hacerle en la boca tuvo consecuencias nefastas".
Aqui su aspecto de antes, guapísima:
Última edición por Honey el Vie Mayo 28, 2010 10:15 pm, editado 1 vez
Honey- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 298
Yo hay cosas que no entiendo, por que cuando alguien está bien, se empeña en operarse ni meterse nada
ostras, en los dos mensajes he puesto imágenes y no las veo, ¿las véis vosotras o es mi ordenador?
(editado, por fin se ven las imágenes )
ostras, en los dos mensajes he puesto imágenes y no las veo, ¿las véis vosotras o es mi ordenador?
(editado, por fin se ven las imágenes )
Última edición por Honey el Vie Mayo 28, 2010 10:18 pm, editado 1 vez
Honey- Iniciandose
En el primero si lo veo pero en el segundo no
Kimster- VIP PLATA
La segunda no se ve HONEY.
Gracias por la aclaracion,yo recordaba algo pero no lo del accidente.Es una pena pobre chica.Debieron intentar arregrarle la cara y seguramente sin la cirujia estaria mucho peor.
Queda excluida de la lista de estroperadas.
Os parece???
Gracias por la aclaracion,yo recordaba algo pero no lo del accidente.Es una pena pobre chica.Debieron intentar arregrarle la cara y seguramente sin la cirujia estaria mucho peor.
Os parece???
jewss- vip oro
Esther Cañadas (33), ¿Boca o buzón?
“En mi bolso siempre hay un producto para hidratar los labios”, dice la modelo de Albacete. ¿Usará una brocha o un rodillo? Esther era una niña muy mona hasta que oyó hablar de la silicona…
Cuándo nos gustaba:
Cuando pisaba las pasarelas por primera vez. Su cara angelical prometía mucho. Pero le dió por tocarse los labios, y su rostro cambió por completo. Aunque en las pasarelas nunca le ha faltado trabajo.
Momento Chucky:
Unas imágenes suyas sin maquillaje dieron la vuelta al mundo. Sus labios, de por sí hinchados, eran un poema.
Consecuencias:
La chica por el momento sigue estando estupenda, aunque su boca parezca un buzón. Veremos cómo terminan su labios de aquí a unos años.
jewss- vip oro
La que asusta es Lara. La Esteban está cada dia más destrozá!!
A Kalina la dejamos fuera, pobre, bastante tuvo. No hay como no operarse!
A Kalina la dejamos fuera, pobre, bastante tuvo. No hay como no operarse!
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Joe es que lo de Esther tiene delito!!!
Kimster- VIP PLATA
Gracias chicas, voy a editar los mensajes a ver si ahora salen bien
Tela telita con Esther Cañadas eh.
Juaaaaasssss
Totalmente de acuerdo Jewell, porque no está operada por gusto la pobrecillajewell escribió:La segunda no se ve HONEY.
Os parece???
Tela telita con Esther Cañadas eh.
Juaaaaasssss
Última edición por Honey el Vie Mayo 28, 2010 10:27 pm, editado 1 vez
Honey- Iniciandose
Esther Cañadas se arranco hasta muelas para que le afinara los rasgos de la cara. Vi una foto mas antigua que esa y tenia cara de bollo suizo. Voy a ver si la encuentro
marijuli- MODERADORA
A mi la Cañadas me parece horrible... no al nivel de la Esteban pero todo se andará... jajajaj
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
Honey escribió:
Pobre ET :( xD
Sarai- Principiante
- Cantidad de envíos : 56
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jewss- vip oro
COURTNEY LOVE (45), ¿ME DAS UN BESITO?
La viuda de Kurt Cobain tiene especial predilección por las agujas: colágeno, Botox… ¡Ella se lo inyecta todo! Para muestra, sus gigantescos labios. Ésta te da un beso y te peina.
Cuándo nos gustaba:
La chica nunca ha caído bien. Puede que con su grupo Hole consiguiera un séquito de fans... pero la fama de viuda negra nunca ha desaparecido. Courtney se convirtió en la Yoko Ono de Nirvana.
Momento Chucky:
Tras el suicidio de Kurt Cobain, empezó su descenso a los infiernos. Su vida eran las drogas y el alcohol. Después añadió otra afición: el bótox.
Consecuencias:
A golpe de bisturí se ha convertido en lo que es hoy... una rubia esperpéntica que da un poco de miedo.
jewss- vip oro
Madre mia Courtney!!!
Kimster- VIP PLATA
Madre mía que cambios! O.O
Rain- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2242
Pamela Anderson (42), A lo hecho, pecho
Según crecía su fama, también lo hacía su pecho. ¡Y eso que cuando actuaba en Los Vigilantes de la Playa ya tenía una buena delantera! Ahora se reduce y aumenta según el día. Y claro, con tanto quita y pon, el escote de la rubia es como un mapa topográfico, lleno de bultos grimosos.
Cuándo nos gustaba:
Pamela siempre será recordada como la vigilante de la playa más sexy de todos los tiempos. Fue un mito para los adolescentes de medio mundo, y puso de moda los bañadores de color rojo..
Momento Chucky:
Su boda con Tommy Lee (menudo elemento). Su boda, bueno, su luna de miel, dieron mucho de qué hablar. Un barco, mucho alcohol y un video censurado.
Consecuencias:
Ha perdido firmeza en todo su cuerpo. Vale que ya no es una jovencita, pero su deterioro ha sido fugaz... ¿será por la mala vida que lleva de fiestas y desfase continuo?
jewss- vip oro
DONATELLA VERSACE (54), 'GIANNI ME CONOZCO'
La hermana de Gianni nunca fue muy natural, pero ya da miedo. Ella se hace un lifting como quien va al súper. ¿Diseñará trajes de colágeno?
Cuándo nos gustaba:
Cuando era la hermana guapa de Gianni Versace, algo artificial, pero menos que ahora.
Momento Chucky:
En el momento en el que pisó un quirófano y su cara se deformó por completo. Ahora es una rubia neumática que se cree guapa y no lo es.
Consecuencias:
Su transformación física la ha hecho creer que puede ser inmortal y que la vejez no existe.
jewss- vip oro
Madre del amor hermoso...
vicky- vip oro
joderr si que se han jodido la cara!
rockerasa- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6473
Ño! no habia logrado ver la cara de esta mujer antes de la operacion. Vaya poema que le hicieron!
marijuli- MODERADORA
Página 1 de 1.