Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mayoría de las cremas solares aceleran la aparición del cáncer de piel...

5 participantes

Ir abajo

La mayoría de las cremas solares aceleran la aparición del cáncer de piel... Empty La mayoría de las cremas solares aceleran la aparición del cáncer de piel...

Mensaje por tukumuxu Jue Mayo 27, 2010 12:48 pm

Los investigadores del Grupo de Trabajo ambiental revelan que los protectores solares, cremas y demas ungüentos, pueden prevenir las quemaduras solares, pero no frenan la entrada de los rayos ultravioletas que son los que destruyen las células de la piel y favorecen la aparición del cáncer.

El reporte anual de este grupo, reveló que sólo 39 de las 500 cremas de protección solar examinadas fueron consideradas efectivas y seguras.

Este informe, que publica AOL News , enumeró los problemas de este producto tan usado. El primero es el uso de falsos productos de protección solar (SPF) como el compuesto químico de oxybenzone, que provocan trastornos hormonales y que penetra en la piel y llega al torrente sanguíneo.

Peligrosas son las expectativas exageradas con las que se venden, además de la falta de reglamentos necesarios y la suficiente supervisión de la Food and Drug Administration.

El descubrimiento más alarmante que hicieron los investigadores es que la inclusión de Vitamina A y otros derivados de ellas, como el retinol entre los componentes de las cremas antisolares, pueden acelerar la aparición de cáncer de piel, más que prevenirla.
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La mayoría de las cremas solares aceleran la aparición del cáncer de piel... Empty Re: La mayoría de las cremas solares aceleran la aparición del cáncer de piel...

Mensaje por marijuli Jue Mayo 27, 2010 12:57 pm

Y este articulo de donde es?, quiero decir el estudio. Porque ponen retinol? se supone que es exfoliante y no te lo puedes poner antes de tomar el sol, no entiendo nada
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La mayoría de las cremas solares aceleran la aparición del cáncer de piel... Empty Re: La mayoría de las cremas solares aceleran la aparición del cáncer de piel...

Mensaje por tukumuxu Jue Mayo 27, 2010 12:58 pm

yo tambien me he quedado un poco muerta... lo he puesto en cuarentena, estoy investigando más por el google... jajajaj lo he leido en telecinco.es
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La mayoría de las cremas solares aceleran la aparición del cáncer de piel... Empty Re: La mayoría de las cremas solares aceleran la aparición del cáncer de piel...

Mensaje por chufi26 Jue Jun 10, 2010 4:18 pm

Vale, esto es una broma no? yo me paso el verano dándome crema hasta para salir a comprar, osea, me creo que voy protegida y es todo lo contrario? es un complot contra las cremas? porque no nos dicen cuales son efectivas de verdad?si al final , va a ser mejor eso de ser ignorante para ser feliz...
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La mayoría de las cremas solares aceleran la aparición del cáncer de piel... Empty Re: La mayoría de las cremas solares aceleran la aparición del cáncer de piel...

Mensaje por Glam Jue Jun 10, 2010 6:04 pm

Tuku investiga mucho que tenenos que sacar una conclusion de esto, a ver si abraso a mi madre para que se ponga cremas y va a resultar peor!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

La mayoría de las cremas solares aceleran la aparición del cáncer de piel... Empty Re: La mayoría de las cremas solares aceleran la aparición del cáncer de piel...

Mensaje por Wooster Jue Jun 10, 2010 8:06 pm

a mí esto me suena a cuento chino...como dice marijuli, ¿qué pinta el retinol en una crema solar? yo creo que mezclaron churras con merinas, y lo que salió lo publicaron sin más
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La mayoría de las cremas solares aceleran la aparición del cáncer de piel... Empty Re: La mayoría de las cremas solares aceleran la aparición del cáncer de piel...

Mensaje por tukumuxu Jue Jun 10, 2010 8:14 pm

Si, opino con Woos.

No he encontrado nada sobre esto aparte de lo que expuse aqui... pero si que algunas cremas bronceadoras están compuestas de retinol

edito para decir, que el retinol hace la piel fotosensible, y por eso la mayor parte de los productos que contienen Retinol se usan por la noche... quizás por eso los productos de protección solar que tiene retinol producen cáncer de piel? sino... no entiendo la noticia confused
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La mayoría de las cremas solares aceleran la aparición del cáncer de piel... Empty Re: La mayoría de las cremas solares aceleran la aparición del cáncer de piel...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.