lugares para ir de luna de miel
+33
piluky
elverbo
Paolanailart
betty
dreverlau
Ira22
Maya
Any
chicas09
budget
Lore_sirena
piltrafilla
Hoyitos
boquerona34
vasi
dogma
zirta80
simanei
hipocampo
MarCop
Gelatina
XANA
tequila
Kimster
Glam
lila76
meny
gatita
pitusilla
isa27
Juliett
Amane
laurazgz
37 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: lugares para ir de luna de miel
hay que bonito los viajes de luna de miel, aunque veo que la mayoria ya esta casada yo ya mero...solo que yo vivo hasta Guatemala eso quedo en Centro America...lo cual nos gustaira muchisismo ir a conocer Europa, he visto fotos y se todo tan bonito!!! pero bueno... en realidad tambien hemos pensado en ir a la Playa Salinitas, en el Hotel Decameron que queda en el Salvador... muy bonito, arena blanca, servicio espectacular...ya les contare cuando regrese un beso a todas! :%^^:
me caso el 8 de agosto y salimos el 16 de agosto a la playa salinitas el salvador aca he puesto una foto que he encontrado en la internet.
que chuloo! a ver si vienen mas novias al foro y asi podeis vivir l experiencia juntas yo te puedo ayudar en que ya lo he vivido ...
Yo fui a la riviera maya 10 días, que se me hicieron cortísimos, eso si. Recomiendo 100% lo que yo hice, alquilar coche y a vuestra bola. La verdad es que todo maravilloso, no tengo ninguna queja, repetiré seguro!
Any- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 557
Hoy hace un año que me fui de luna de miel!!! :X%%%: me fui a la Riviera maya 9 dias al Grand Palladium...una pasada!!!estuvimos en una Mayan Suite y nos costó 3500 los 2 ,volamos con Pullmantur en Grand Class y ...madre mia como se nota,da igual las horas que hagas de vuelo...eso es una maravilla!!!!
en cuánto podamos volveremos!!!!
en cuánto podamos volveremos!!!!
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
Nosotros fuimos en Septiembre de 2.007, estuvimos 5 días en Nueva York y 10 en la Riviera Maya. Nosotros también alquilamos un coche y vimos un montón de cosas.
Eso si me quedé con ganas de pasar más días en Nueva York...
Eso si me quedé con ganas de pasar más días en Nueva York...
Ira22- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 888
yo me caso en octubre... y me voy 6 dias a NY y 5 a punta cana... nunca he volado, y me un poco de miedo... espero llevarlo bien
dreverlau- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 355
Yo me case en noviembre del 2008 y estuvimos un mes en Australia con extension a Tasmania, no es muy normal pero ya que a mi marido le hacia mucha ilu ir alli le dije que a mi estar unos dias en tasmania.
El año pasado como me quede con la cosa de que no habiamos ido de viaje de novios a Thailandia, nos fuimso para lla 3 semanitas.
Este año, nos vamos a islandia, ya veremos.
El año pasado como me quede con la cosa de que no habiamos ido de viaje de novios a Thailandia, nos fuimso para lla 3 semanitas.
Este año, nos vamos a islandia, ya veremos.
betty- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 661
a mi me encantaria las bora bora o irlanda o escocia
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
Joer yo me case y no me quedo mas remedio que ir OOOOOOTRA vez a Punta Cana XD por que mi marido no podia salir de su pais...
A ver si a la 2º que me case me pego un viaje a otro lado
Paolanailart- Principiante
- Cantidad de envíos : 72
Paolanailart escribió:Joer yo me case y no me quedo mas remedio que ir OOOOOOTRA vez a Punta Cana XD por que mi marido no podia salir de su pais...
jajajajaaa
Lore_sirena- V.I.P
Yo me casé en Octubre de 2007 y estuvimos 15 días en Egipto, nos hacía muchísima ilusión conocerlo y vinimos encantados. Es un lugar espectacular, y un viaje muy recomendable.
elverbo- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 856
Pues yo me casé el 7 de agosto y aún no nos hemos podido ir de viaje :(
piluky- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 398
elverbo escribió:Yo me casé en Octubre de 2007 y estuvimos 15 días en Egipto, nos hacía muchísima ilusión conocerlo y vinimos encantados. Es un lugar espectacular, y un viaje muy recomendable.
mi hermana siempre kiere ir a egipto y todas sus amigas le dicen ke no porke tienen miedo de los terroristas..en fin tonterias :ban:
Lore_sirena- V.I.P
Piluky, porque no os habeis podido ir de viaje?
betty- Iniciado/a
Pues porque Israel se cogió del 1 al 15 de agosto, nos casamos el 7 de agosto y queríamos irnos por lo menos 10 dias de viaje. En septiembre ha intentando cogerse los 15 dias de vacaciones que le quedan y no ha podido por temas de trabajo, y ahora que nos queríamos ir está de baja con reposo por una flebitis en una pierna, asi que la cosa se ha complicado...betty escribió:Piluky, porque no os habeis podido ir de viaje?
piluky- Iniciandose
Bueno Piluky... pues os teneis que pegar un buen homenaje ya que no os habeis ido de viaje de novios, por cierto, tu marido se llama igual que el mio...
betty- Iniciado/a
vya piluki.. pues queda pendiente!!! que le viaje de novios, es el viaje de novios!!! aunque vayas a la vuelta de la esquina!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
meny escribió:vya piluki.. pues queda pendiente!!! que le viaje de novios, es el viaje de novios!!! aunque vayas a la vuelta de la esquina!
Deseando estamos meny, a ver si mi Isra se mejora y nos vamos. Pero ahora lo principal es su salud.
piluky- Iniciandose
si,eso si... espero que no sea nada grave y antes de que acabe el año os estais pegando un buen viajecito!!
meny- V.I.P
pues yo me voy a nueva york y punta cana... espero que pronto puedas hacer tu viaje...
dreverlau- Iniciandose
Vaya pedazo de viaje, no??? Pues disfrutad muchísimo.dreverlau escribió:pues yo me voy a nueva york y punta cana... espero que pronto puedas hacer tu viaje...
Betty,que casualidad que tu marido se llame también Israel, porque mira que yo conozco bien pocos
Pues lo tengo al pobre con reposo con la pierna en alto, a ver cuando vayamos otra vez al médico que nos dicen...
Pero en cuanto se ponga bien nos vamos!!!
piluky- Iniciandose
[Repe
Última edición por piluky el Mar Sep 29, 2009 8:54 pm, editado 1 vez
piluky- Iniciandose
dreverlau, NY es alucinante!!!!!! yo fui el año antes de casarnos y vovlere!!!!!! y luego el descansito en la playa.....genial!!
piluky, ya veras como si, la proxima vez, el medico os dara el alta y hareis el viaje!
piluky, ya veras como si, la proxima vez, el medico os dara el alta y hareis el viaje!
meny- V.I.P
Ojalá meny. Seguramente hagamos un viajecito por Tenerife, me encanta la playa y como tengo ansiedad no soy capaz de montarme en avión muchas horas seguidas :(.
Si no vamos a la Isla, nos gustaria Italia, también nos gusta París pero estuvimos hace dos años.
Si no vamos a la Isla, nos gustaria Italia, también nos gusta París pero estuvimos hace dos años.
piluky- Iniciandose
uffff piluky como te entiendo!!! yo tengo una fobia a volar......pero bueno, intento que esto no me limite a viajar y aunque lo paso fatal,no quiero dejar de ver mundo por eso! (y eso que empiezo a pasarlo mal solo con reservar el billete!!)
ahora eso si, antes de subir al avion, me tomo un pedazo de ansiolitico bien fuerte.....y 12 horas de sueño!!!! es lo mejor!!!
tenerife esta muy chulo......e italia es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora eso si, antes de subir al avion, me tomo un pedazo de ansiolitico bien fuerte.....y 12 horas de sueño!!!! es lo mejor!!!
tenerife esta muy chulo......e italia es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!
meny- V.I.P
Meny, yo tengo ansiedad en general, hay muchas cosas que me la provocan y volar e irme lejos de casa es una de ellas. Hace dos años cuando fuimos a Paris me dieron un transilium (no se si se escribe así) y me fué bien, eso a la ida porque a la vuelta me hizo tanto efecto que hasta se me caia la baba que verguenza, no podia con mi cuerpo...
piluky- Iniciandose
yo no se si tengo miedo a volar, nunca he subido en avion la verdd esq estoy un poco asustada... pero intento no pensar mucho... para no haber subido nunk cuantas horas me voy a tirar...
dreverlau- Iniciandose
TRAVEL...
I and from personal experience, I choose, the honeymoon in U.S. territory.
I like the city reminds me romatintica and favorite movie "Tune of Love. "
I was not newlyweds travel, but my partner went on holiday and loved the city.
We stayed in a auberge jeunesse new york , and from there we moved to help in navigating the most beautiful places.
I recommend the Brooklyn Bridge, St. John the Divine Cathedral, Central Park, Empire State, Statue of Liberty, including some of the most important.
I like the city reminds me romatintica and favorite movie "Tune of Love. "
I was not newlyweds travel, but my partner went on holiday and loved the city.
We stayed in a auberge jeunesse new york , and from there we moved to help in navigating the most beautiful places.
I recommend the Brooklyn Bridge, St. John the Divine Cathedral, Central Park, Empire State, Statue of Liberty, including some of the most important.
RCG- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 1
Welcome RCG, I must remember you that spam is not alowed in our forum
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Vaya susto me has dado MJ,pensaba que te recasabas.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Pues la verdad es que iba a subir una fotos en traje de novia
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
JOpe,ya tardas!!!
jewss- vip oro
Yo soy de Argentina y me pregunto: ¿la crisis no las afecta? porque por lo que he leido todas tienen mucha fortuna para realizar esos viajes.
Acá en el país se hacen viajes al sur (Bariloche) o a la Cataratas del Iguazu p más modestamente a Mar del Plata ............. todo turismo doméstico que le dicen.
De nuevo ¿y la crisis? ¿y los ajustes? ¿Y Zapatero y el PSOE y Rajoy y el PP? ¿y los indignados?
Acá en el país se hacen viajes al sur (Bariloche) o a la Cataratas del Iguazu p más modestamente a Mar del Plata ............. todo turismo doméstico que le dicen.
De nuevo ¿y la crisis? ¿y los ajustes? ¿Y Zapatero y el PSOE y Rajoy y el PP? ¿y los indignados?
La veterana Gabriela- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 30
Es como todo,lo hace quien lo puede hacer.
Habrá gente que se puede casar y realizar un gran viaje y gente que no puede hacer el viaje de novios y se casa en un juzgado con diez personas.
Otra gente se va de vacaciones a NY y Bahamas y no se han casado.
La crisis es para algunas personas.La gente que trabaja y se gana su dinero no tiene porque dejar de hacer lo que le gusta por que haya crisis.En caso de que les toque luego ya veremos.
En cuanto a ZP y Rajoy y los indignados.Estoy segura que todos viajan de vacaciones si pueden.
Habrá gente que se puede casar y realizar un gran viaje y gente que no puede hacer el viaje de novios y se casa en un juzgado con diez personas.
Otra gente se va de vacaciones a NY y Bahamas y no se han casado.
La crisis es para algunas personas.La gente que trabaja y se gana su dinero no tiene porque dejar de hacer lo que le gusta por que haya crisis.En caso de que les toque luego ya veremos.
En cuanto a ZP y Rajoy y los indignados.Estoy segura que todos viajan de vacaciones si pueden.
jewss- vip oro
Página 2 de 2. • 1, 2