Un mono ataca a una mujer en la habitación de un hotel de Gibraltar
+2
chufi26
Glam
6 participantes
Página 1 de 1.
Un mono ataca a una mujer en la habitación de un hotel de Gibraltar
Una mujer de nacionalidad estadounidense, que forma parte de la tripulación de un barco, fue atacada por un mono hace unos días en la habitación de su hotel, según confirmó el Hotel Caleta, en Gibraltar.
La víctima estaba hospedada en la cuarta planta del conocido establecimiento hotelero, en una habitación de lujo con vistas al mar. Al parecer, el animal consiguió entrar en la estancia a través de una ventana y atraído por fruta y mordió a la mujer en su brazo izquierdo.
La entrada de estos animales a las instalaciones del hotel ha sido una constante casi diaria en los últimos años. La frecuencia en las visitas crece de forma considerable cada año a partir del mes de abril. En cuanto a la mujer que fue agredida hace unos días por uno de estos ejemplares, tuvo que ser trasladada de inmediato al hospital de San Bernardo en una ambulancia para ser atendida de la mordedura.
La víctima estaba hospedada en la cuarta planta del conocido establecimiento hotelero, en una habitación de lujo con vistas al mar. Al parecer, el animal consiguió entrar en la estancia a través de una ventana y atraído por fruta y mordió a la mujer en su brazo izquierdo.
La entrada de estos animales a las instalaciones del hotel ha sido una constante casi diaria en los últimos años. La frecuencia en las visitas crece de forma considerable cada año a partir del mes de abril. En cuanto a la mujer que fue agredida hace unos días por uno de estos ejemplares, tuvo que ser trasladada de inmediato al hospital de San Bernardo en una ambulancia para ser atendida de la mordedura.
Re: Un mono ataca a una mujer en la habitación de un hotel de Gibraltar
Los monos de Gibraltar, tienen mucha mala leche! yo estuve hace años, y no veas como se lanzaron a una bolsa que llevábamos en la mano, y ni sabían lo que había dentro. Nos la quitaron, por supuesto...
chufi26- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 385
Es cierto chufi... son la pera. Son intimos amiguetes de los taxistas que suben con las furgonetas.. no como yo que subí hasta el top of the rock a patitas y no veas como robaban los tios. Algunos se quedaron sin comida. Eso si les gusta posar en eso son como Jewell tengo fotos preciosas de los niños con los dichosos monos.
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Estoooooo....estás comparando a nuestra bruja-adicta a compras-súmum de la elegancia y el refinerío ....con un mono de culo pelao y colorao????????????????????????????????
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Estoy esperando que la lea! se te ha acabado el personal shoper!!vicky escribió:Estoooooo....estás comparando a nuestra bruja-adicta a compras-súmum de la elegancia y el refinerío ....con un mono de culo pelao y colorao????????????????????????????????
Lo que hay que aguantar....................valgo mas por lo que callo...................
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
jewell escribió:Lo que hay que aguantar....................valgo mas por lo que callo...................
Uyyyyyyyyyy, amenazas ni media monina........ ni media..........
Vicky y Woos no echeis mas leña al fuego que esto puede ser causa de divorcio
Coro- MODERADORA
vicky escribió:Estoooooo....estás comparando a nuestra bruja-adicta a compras-súmum de la elegancia y el refinerío ....con un mono de culo pelao y colorao????????????????????????????????
Mira, mira jew.... vicky te ha llamado adicta a las compras y a ella si la has saludado. No es justo
Coro- MODERADORA
Pero mujer... cómo eres eh? celosona!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
vicky escribió:Pero mujer... cómo eres eh? celosona!
Yo la vi primero
Coro- MODERADORA
A mi lo que me preocupa es el avatar de coro!!!
Pues no se que problema tienes. Me hice un cambio de look. A que nunca en tu vida has visto a un leon más fashioN????
Coro- MODERADORA