Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que hago?

+13
andrai
Edea
Coro
vicky
Wooster
La-Megan
Jenns
jewss
alaila
lagenuina
Glam
DOWNPI
Closs
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por vicky Vie Mayo 21, 2010 10:53 pm

Que hago? - Página 2 798471 Que hago? - Página 2 798471 JUERRRRRRRRRRRRRRRRR Downpi!!!!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por Glam Sáb Mayo 22, 2010 10:51 am

Shocked Que hago? - Página 2 283426
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por jewss Sáb Mayo 22, 2010 7:42 pm

Dwonpi,yo lo que no entiendo es como puedes separar los sentimientos del puro deseo sexual.
Es una cuestion complicada.
Os ha pasado a alguna????
Quiero decir que si alguna vez habeis conocido a un tipo que os guste para el sexo pero no os importe para nada mas.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por vicky Sáb Mayo 22, 2010 7:47 pm

Pues sí...cuando era más joven no era necesario que me prometieran la luna,si el tío estaba bueno y era interesante por que no? pero vamos,pues eso,rolletes de una noche o dos....y luego tú haces tu vida y el tío en cuestión la suya.

Lo único que me echaba pa `tras era si sabía que estaba casado o tenía novia...en ese caso ni agua! Que hago? - Página 2 232648 supongo que será por empatía femenina y por que me tocaría mucho muchísimo la moral que me lo hicieran a mí.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por DOWNPI Dom Mayo 23, 2010 10:09 am

Mira,ese tema yo lo tengo clarisimo,si un tio esta casado y busca algo es problema de él.En todo caso mi problema seria si yo estoy comprometida o casada.

Esto de los infieles es un submundo,porque van anunciandose por ahi que están casados y felices pero que buscan exclusivamente pareja sexual.Cuando estas casado y enamorado no buscas pareja sexual,tu pareja te parece la quintaesencia de la perfección sexual.Pasan mas hambre que el perro de un ciego.

Se autoengañan para conformarse con lo que hay,no tengo otra explicación,son cobardes acomodados.

Y claro,se pasan así toda su vida porque un cobarde acomodado es dificil que encuentre algo mejor que lo que ya tiene.Las chicas que responden a este perfil de hombre no pueden esperar gran cosa en cuanto a afecto.

Mi amigo, que os parece tan maravilloso es un hombre casado y con dos hijos.Tiene una buena colección de vestidos de todas las chicas que han pasado por su cama.Simplemente es un hombre descontento sexualmente que busca follar.
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por Closs Lun Mayo 24, 2010 4:50 pm

Me agrada comprobar que el post ha seguido y me alegra leer la experiencia de DOWNPI y ver que no se la juzga de ninguna manera ni se ironiza con su historia

Me ha gustado tu historia DOWNPI, y estoy contigo en lo que dices, si tu eres libre haces muy bien.

Lo que me ha dado mucho yuyu ha sido lo del ciber-sexo por cam, no te da miedo que te grabe y cuelgue las imagenes sabe dios donde?
Closs
Closs
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por vicky Lun Mayo 24, 2010 5:01 pm

Closs me alegra leerte de nuevo!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por Glam Lun Mayo 24, 2010 6:04 pm

Que bien Closs que has vuelto! Dowpi lleva mucho tiempo en el foro y jamas la hemos juzgado y sus historias suelen ser asi de liberales a quien no le gustan no las lee y ya esta, por eso nos sorprendimos cuando te fuiste diciendo que se habia ironizado con tu historia y que una moderadora no se que habia dicho, espero que ya este todo solucionado y si alguna vez te pasa algo, antes de irte, escribeme que como admin estoy para solucionar trifulcas y malos entendidos.
Bienvenida de nuevo! cheers
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por Closs Lun Mayo 24, 2010 6:19 pm

Muchas gracias, realmente noté mucha ironía en muchas de las respuestas, entiendo que esto es un foro y en el momento que escribo contando mi historia tengo que aguantar y leer segun que respuestas, pero también es cierto que si a alguien no le gusta lo que escribo con no entrar asunto arreglado, es así de facil.
Comentarios del tipo de "hay maneras y maneras" (haciendo referencia a alguna frase un poco fuerte por mí parte) no los entiendo, desde el primer momento dije que me expresaría así, yo por mí parte antes de "corregir" a alguien en sus maneras o formas de expresarse prefiero dejar de entrar a ese post y ya.
Pero bueno no pasa nada.

Quiero pedir disculpas a la moderadora de lo ocurrido en el post de viajes ya que fue una metedura de pata mia.
Closs
Closs
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por jewss Lun Mayo 24, 2010 7:02 pm

Bienvenida Closs,me alegra leerte,espero que no nos condiciones la opinion sobre tus posts,tambien opinamos sobre Dwnpi y mucho.Solo tienes que tirar de su nikc para ver que le decimos lo que pensamos.Sin anestesia.
Cuenta a tu manera tus cosas eso no me escandaliza pero si las chicas opinan tanto de tus actos como de tus formas no debes escandalizarte tu.
Esto es internet.
EScribes tras un nick.
Nada que temer.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por vicky Lun Mayo 24, 2010 7:06 pm

Bueno....pero al tema....como vas con tu padrastro? ha vuelto el amigo por allí? Que hago? - Página 2 61262 esto es mejor que ver una peli,entre Dowpi y tú me teneis enganchada eh?
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por Closs Lun Mayo 24, 2010 7:16 pm

jewell escribió:
Esto es internet.
EScribes tras un nick.
Nada que temer.

Tienes toda la razón. Very Happy
Closs
Closs
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por Closs Lun Mayo 24, 2010 7:20 pm

vicky escribió:Bueno....pero al tema....como vas con tu padrastro? ha vuelto el amigo por allí? Que hago? - Página 2 61262 esto es mejor que ver una peli,entre Dowpi y tú me teneis enganchada eh?

Pues la cosa sigue igual, seguimos con nuestras sesiones cuando podemos. Laughing
Mí "amigo especial" se ha ido de vacaciones con unos amigos osea que por ese lado nada.
Closs
Closs
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por Glam Lun Mayo 24, 2010 7:24 pm

Closs escribió:Muchas gracias, realmente noté mucha ironía en muchas de las respuestas, entiendo que esto es un foro y en el momento que escribo contando mi historia tengo que aguantar y leer segun que respuestas, pero también es cierto que si a alguien no le gusta lo que escribo con no entrar asunto arreglado, es así de facil.
Comentarios del tipo de "hay maneras y maneras" (haciendo referencia a alguna frase un poco fuerte por mí parte) no los entiendo, desde el primer momento dije que me expresaría así, yo por mí parte antes de "corregir" a alguien en sus maneras o formas de expresarse prefiero dejar de entrar a ese post y ya.
Pero bueno no pasa nada.

Quiero pedir disculpas a la moderadora de lo ocurrido en el post de viajes ya que fue una metedura de pata mia.
Estoy de acuerdo contigo si a alguna no le gusta que no entre, pero supongo que imaginas que tu historia no es normal por eso no se la cuentas a tus amigas reales( espero que aqui las encuentres virtuales)y que haya gente que piense que es tomas el pelo o que es una sobrada lo que cuentas, habra pensamientos de todo tipo, tambien yo pienso que en un post de sexo puedes contar las cosas como te de la gana y que "corregir" solo deberiamos los moderadores y unicamente cuando alguien falte al respeto, porque cuentes tu historia como quieras jamas.
Imagino que venias enfadada de otro foro y por eso pensate que aqui eramos iguales, no te preocupes eso si si tienes un rato intenta editar tus mensajaes otra vez que hay foreras que te podrian ayudar y no se han enterado de nada y no saben de que va.
Y retomando el tema el amigo de tu padrastro ha vuelto? preguntale a tu padrastro si sabe algo, fijo que sabe que le gustas al otro.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por Closs Lun Mayo 24, 2010 7:26 pm

Uysssss si el amigo ha vuelto si, día si día también jajaja, y que buenorro está el tio, pero no me veo con los dos, una vez tuve una mala experiencia con dos tios y no creo que repita, los prefiero de uno en uno. Laughing
Closs
Closs
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por Closs Lun Mayo 24, 2010 7:31 pm

Glam escribió:
Closs escribió:Muchas gracias, realmente noté mucha ironía en muchas de las respuestas, entiendo que esto es un foro y en el momento que escribo contando mi historia tengo que aguantar y leer segun que respuestas, pero también es cierto que si a alguien no le gusta lo que escribo con no entrar asunto arreglado, es así de facil.
Comentarios del tipo de "hay maneras y maneras" (haciendo referencia a alguna frase un poco fuerte por mí parte) no los entiendo, desde el primer momento dije que me expresaría así, yo por mí parte antes de "corregir" a alguien en sus maneras o formas de expresarse prefiero dejar de entrar a ese post y ya.
Pero bueno no pasa nada.

Quiero pedir disculpas a la moderadora de lo ocurrido en el post de viajes ya que fue una metedura de pata mia.
Estoy de acuerdo contigo si a alguna no le gusta que no entre, pero supongo que imaginas que tu historia no es normal por eso no se la cuentas a tus amigas reales( espero que aqui las encuentres virtuales)y que haya gente que piense que es tomas el pelo o que es una sobrada lo que cuentas, habra pensamientos de todo tipo, tambien yo pienso que en un post de sexo puedes contar las cosas como te de la gana y que "corregir" solo deberiamos los moderadores y unicamente cuando alguien falte al respeto, porque cuentes tu historia como quieras jamas.
Imagino que venias enfadada de otro foro y por eso pensate que aqui eramos iguales, no te preocupes eso si si tienes un rato intenta editar tus mensajaes otra vez que hay foreras que te podrian ayudar y no se han enterado de nada y no saben de que va.
Y retomando el tema el amigo de tu padrastro ha vuelto? preguntale a tu padrastro si sabe algo, fijo que sabe que le gustas al otro.

Nos hemos cruzado....Editar mejor no vuelvo a editarlo porque es una paliza, lo mejor que si alguien se ha perdido algo que me pregunte lo que quiera que le explico.
Si voy a sonsacarle algo sobre el amigo a ver que me cuenta, gustar seguro que le gusto pero a este le gustan todas osea que no es dificil. Rolling Eyes otra cosa es que el marido de mí madre le haya contado algo y tengan los dos alguna idea en mente.
Closs
Closs
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por Glam Lun Mayo 24, 2010 7:37 pm

Closs escribió:Uysssss si el amigo ha vuelto si, día si día también jajaja, y que buenorro está el tio, pero no me veo con los dos, una vez tuve una mala experiencia con dos tios y no creo que repita, los prefiero de uno en uno. Laughing
Eso me parece que da para otra historia!! hay un psot abierto sino me equivoco sobre trios, que te paso? tan mal fue? aunque no creo que siempre tenga que ser asi depende de quienes sean... podias contarlo en el post de trios.
Lo de editar de nuevo tambien es porque queda muy mal dejar los post asi cualquiera que venga pensara que somos unos ogros que te hemos hecho cualquier barabaridad, si no quieres contarlo todo pon trocitos para que no se vea lo de borrado o si no te parece mal los quito graciasss
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por Closs Lun Mayo 24, 2010 9:14 pm

No glam no me parece mal, puedes borrar esos mensajes si quieres, creo que será lo más facil.

El post de trios no lo encuentro.
Closs
Closs
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por DOWNPI Lun Mayo 24, 2010 10:46 pm

Buenas noches a todos,en especial a Closs,bienvenida otra vez.Te echabamos de menos guapa.
En cuanto a los enfados pues mira,si a ti te gusta explicar lo explicas como tu quieras.Pero tambien hay que aceptar criticas.
Pues no tengo miedo de que me graben con la cam,la verdad es que ni lo he pensado,es uno de mis juegos favoritos.Suelo practicarlo con personas de confianza.
Un trio si que seria interesante..............deja el post de trios y explicate aqui.Que estamos entre amig@s.
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por alaila Lun Mayo 24, 2010 11:37 pm

clossssssssss rebienvenidaaaaa....ke como a vicky,me teneis enganchanda
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por Glam Mar Mayo 25, 2010 11:43 am

Os he separado los temas este lo dejamos para poder ayudarla con lo de su padrastro, ya has hablado con el de su amigo?has intentado algo mas?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por Closs Mar Mayo 25, 2010 12:04 pm

No aun no le he comentado nada del amigo, avanzar si hemos avanzado , ayer le hice lo que me hace el siempre jeje, ibamos a ir a más pero no hubo tiempo y quedó la cosa pendiente Very Happy
La verdad que se quedó loco, creo que es algo que ya no esperaba, se conformaba con lo que tenía, imagino que en su caso y al llevarme tantos años prefería lo que yo le daba a nada, creo que en su lugar otro tio también hubiese aceptado la situación tal como fue hasta ahora.......... tienes la oportunidad de hacerle de todo a una tia con la boca y los dedos, una tia que te pone a mil que está buena y a la que doblas la edad, o eso o nada, creo que cualquiera en su situación hubiese hecho lo mismo.
Ahora anda como loco esperando el momento de estar a solar para culminar jajajaja, pero me gusta ser mala y le voy a hacer sufrir un poco más.
Closs
Closs
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por Glam Mar Mayo 25, 2010 12:34 pm

Entonces te has decidido a ir mas alla con el? y en la vida normal como reacciona? porque que tu madre no note nada tiene que ser complicado no?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por Closs Mar Mayo 25, 2010 12:39 pm

Glam escribió:Entonces te has decidido a ir mas alla con el? y en la vida normal como reacciona? porque que tu madre no note nada tiene que ser complicado no?

Pues anda desesperadito jajaja, esta mañana lo he hecho rabiar un poco.
Mí madre no se entera porque pasa tanto de el como de mí, para poco por casa y va a lo suyo como siempre, sólo le preocupa ir de tiendas, comprar bolsos de firma y salir con sus amigos, este finde sin ir más lejos se va a Paris con una. Rolling Eyes
Closs
Closs
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por Glam Mar Mayo 25, 2010 1:23 pm

Hombre pues algo le importara sino no estaria con el, digo yo, y sabes si sus relaciones son satisfactorias? viviendo en la misma casa algo habras tenido que oir o ver no? el que te cuenta?
y como le has hecho rabiar?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por Closs Mar Mayo 25, 2010 1:45 pm

Glam escribió:Hombre pues algo le importara sino no estaria con el, digo yo, y sabes si sus relaciones son satisfactorias? viviendo en la misma casa algo habras tenido que oir o ver no? el que te cuenta?
y como le has hecho rabiar?

Pues no sé porque está, por comodidad y porque vive muy bien imagino, pero vamos que poco tiempo le dedica, a ella sólo le preocupa ella misma y sus modelitos, salir a exhibirse con las amigas y poco más, cuando tiene un minuto libre desaparece osea que ya me dirás.
Imagino que acostar se acostarán, vamos seguro porque alguna vez los he oido, pero no he hablado con el sobre eso.

Pues por ejemplo hace un rato ya le he hecho rabiar jajaja, ha llegado y como no estamos solos pues he jugado un poquito con el, soy perversa jajaja, pero me encanta ver como lo pongo y la verdad que a mí también me pone mucho, estoy sin tanga y cada vez que me tropiezo con el se lo hago saber jajaja, antes coincidimos en la cocina y me encargué de que viese como estaba de mojadita, se acercó para tocarme pero me aparté jajaja....luego estaba en el salón y entré a poner la mesa y me agaché a hacer que recogía unas cosas y dejé que viese como yo misma me acariciaba con los dedos, a este hombre hoy le va a sentar mal la comida jajajaja.
Closs
Closs
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por Glam Mar Mayo 25, 2010 5:35 pm

Tengo mil curiosidades eres hija unica?solo vivis los tres en la casa? desde cuando es tu padrastro? y no crees qe tu madre se compra los modelitos para el? yo soy tan celosa que no podria compartir a mi "pareja" y menos con alguien tan cercano que puedes oirles! affraid
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por Closs Mar Mayo 25, 2010 5:49 pm

Pues teníais razón y parece que Miguel (vamos a llamarlo así) y su amigo se traen algo entre manos, he hablado con el en cuanto nos quedamos sólos y le he preguntado si le ha contado algo a su amigo ( de lo nuestro), me ha contestado que no pero noté que me estaba mintiendo de inmediato, me ha dicho "te gusta?", le he seguido el juego me he reido y le he dicho que como para no gustarme, ya os comenté que el amigo está impresionante y es unos diez años más joven que Miguel, bueno sigo que me lio, luego me ha dicho " quieres que le diga que venga este fin de semana?" , me he reído y le he dicho " para que, te gusta mirar? todo esto en tono de broma y sin dar por hecho nada, pero el siguio tanteando el terreno mientras me levantaba la falda y comenzaba a acariciarme, ya no sé si me ponían más sus caricias o la conversación, era la primera vez que hablabamos abiertamente sobre esto y creo que nos ha venido muy bien,
la cosa es que me soltó que a el le gusta lo que yo quiera y si quiero que mire mirará......y bueno esta conversación se remató ya os imaginais como, le dije que dejase de hablar y me penetrase de una vez, que quería sentirlo dentro por fin, y allí mismo me dio la vuelta me apoye sobre la mesa y me penetró desde atrás, uffff creo que llevo tiempo perdiendome algo muy bueno, gracias a dios que esto es una casa y no hay posiblidad de que me escuchen los vecinos porque me hizo gritar de gusto como hace tiempo que no me hacían gritar.

Esta noche si puedo lo interrogo un poco más sobre su amigo, me llamareis loca pero me ha gustado eso de que mire mientras me lo monto con su amigo, quien sabe a lo mejor me animo jajaja.
Closs
Closs
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por Closs Mar Mayo 25, 2010 5:57 pm

Glam escribió:Tengo mil curiosidades eres hija unica?solo vivis los tres en la casa? desde cuando es tu padrastro? y no crees qe tu madre se compra los modelitos para el? yo soy tan celosa que no podria compartir a mi "pareja" y menos con alguien tan cercano que puedes oirles! affraid

Si soy hija única, en la casa vivimos los tres sólos, luego viene la señora de la limpieza todos los días pero ahora no está interna, hubo un tiempo en que había una chica interna.
Los modelitos no se los compra para el eso seguro, ultimamente sale demasiado con las amigas, siempre ha salido pero ultimamente más, con el rollo de que el (miguel) es muy casero y que ella es más de fiesta lo tiene todo solucionado, y lo de irse fines de semana lo hace también muy amenudo, este por ejemplo se va con una amiga a Paris de compras pero hace poco estuvo 4 días en Milan, vamos que pasa de el, y por supuesto el pasa de ella.
Lo de oirles pues fue un poco provocado porque me acerqué a su habitación varias veces a ver si oía algo, realmente la casa es suficientemente grande como para no oirlos sino se quiere.
Y bueno los celos si lo dices por mí ningunos porque yo no tengo sentimientos hacia el, lo que tengo es puramente sexual.
Ah y se casaron hará 6 o 7 años.
Closs
Closs
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por Kimster Mar Mayo 25, 2010 6:10 pm

Dieciocho años, liada con el marido de tu madre y con otro tio??
Madre mia que complicacion más grande. A mi me daria ansiedad, pfff

La verdad es que no se muy bien que aconsejarte porque no me he visto nunca en una situacion asi, solo puedo decirte una cosa,

puede haber muchos sentimientos en juego y ... eso siempre acaba doliendo.

Eso si... si no quieres perder al otro tio no le cuentes lo del marido de tu madre ni de coña!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por Closs Mar Mayo 25, 2010 6:16 pm

Dieciocho no, dentro de poco veinte. Laughing

El otro chico a este paso no sé ni lo que pasará porque se fue de vacaciones con unos amigos y no sé nada de el desde hace días, ni una triste llamada, seguro que me llamará cuando vuelva pero a lo mejor se me terminó el poco interes que me estaba despertando.
Closs
Closs
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por Kimster Mar Mayo 25, 2010 6:21 pm

Perdon, si el caso es que habia leido 19 años y no se porque he puesto 18 , ejejejje.
Pues si que tiene poco interes el otro no? Pues nada, te acabas de quitar un problema de sentimientos de encima de un plumazo

Pero de verdad crees que a tu madre le daria igual, porque mira que las mujeres para esas cosas normalmente no somos de.... " de bueno... no pasa nada" Sino mas bien sacamos el cuchillo.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por Closs Mar Mayo 25, 2010 6:39 pm

No igual no le daría, pero no porque le importe lo más mínimo el marido sino por simple posesión.

No me sale de la cabeza la idea del finde con el amiguito-tio bueno. sunny
Closs
Closs
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por Glam Miér Mayo 26, 2010 11:15 am

Que ya has hablado con mIguel del tema tio bueno? oo no vaya a no gustarle la idea y te quedes sin diversion!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por vicky Miér Mayo 26, 2010 11:52 am

Madreeeeeeeeeeeee,este fín de semana promete! Que hago? - Página 2 61262
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por alaila Miér Mayo 26, 2010 1:34 pm

closssss nos contarás lo ke pase el finde no?????? no voy a poder dormirrrrr lol!
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por Glam Vie Mayo 28, 2010 7:24 pm

Closs que nos tienes abandonadas hay alguna novedad? a mi lo del amigo buenorro es lo que me tiene curiosa! Wink
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por Closs Sáb Mayo 29, 2010 3:19 pm

Hola chicas, si tengo novedades, el amigo está todavía más bueno de lo que creía, ayer tuvimos una noche increíble, podéis imaginaros todo lo que queráis y acertaréis, imagino que no hace falta que de detalles no? en el fondo ya sé que no os agrada demasiado que de detalles demasiado subidos de tono osea que lo dejo para vuestra imaginación..............DE TODO.
Ah el amigo aparecio con una amiguita del GYM. Very Happy Laughing
Closs
Closs
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por alaila Sáb Mayo 29, 2010 5:17 pm

clossssss quieres decirque de 4''''' affraid hija de mi vida
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por tukumuxu Dom Mayo 30, 2010 8:39 pm

He perdido el hilo... Closs, entonces te ha enrrollado con el amigo del marido de tu madre? o con ambos a la vez??

cuenta chiquilla cuenta...
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por Closs Dom Mayo 30, 2010 9:19 pm

El amigo vino con una amiguita del Gym a cenar y entre el vinito, la musiquita y tal acabamos liándonos, ella y yo comenzamos a bailar y a jugar entre nosotras e imaginaros el resto. Laughing
Closs
Closs
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por jewss Lun Mayo 31, 2010 9:17 am

Woooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
Rollobollo?????????
Participacion masiva???? quiero decir si hicisteis participar a los chicos o solo miraban,como a tu padrastro le va el rollito miron.
NO hace falta que des detalles si no quieres pero cuenta como se hace eso.
Es desconocimiento,no te lo tomes mal.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por Closs Lun Mayo 31, 2010 12:44 pm

Jewell pues al final participación masiva, el amiguito se unió enseguida a nosotras y "miguel" tardó lo suyo porque efectivamente le va mucho el rollo mirón jajajaja, pero al final también participó, y mucho además. Very Happy
Closs
Closs
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por jewss Lun Mayo 31, 2010 12:52 pm

jajajaj,nena,menudo chollo tienes en casa.
Disfruta ahora que puedes.Aunque eso si,toma precauciones porque tanto mete saca variado trae consecuencias.Por lo demas,ole tu body.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por Glam Lun Mayo 31, 2010 6:11 pm

Closs yo es que de imagiacion voy justita, nos tienes que contar detalles, ahora te tengo que abrir otro post que no es un trio es un cuartetooo!! Que hago? - Página 2 798471
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por vicky Mar Jun 01, 2010 9:40 am

Closs,yo de mayor quiero ser como tú! Que hago? - Página 2 283426

Y cuenta, por la gloria de mi madre!que estas cosas no se ven todos los días ni tienes la oportunidad de que surja(y salga bien) todas las semanas!

Desembuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por vicky Mar Jun 01, 2010 9:41 am

Por cierto Jewel.....m`ancantao l ode "rollobollo"!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por jewss Mar Jun 01, 2010 11:45 am

Bueno.,es que aunque no quiere explicar Closs, es un tema algo desconocido.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por Closs Mar Jun 01, 2010 3:02 pm

Pues nda os cuento, cenamos, bebimos, pusimos música, seguimos bebiendo jejeje, y en un momento dado la chica y yo comenzamos a bailar y a jugar entre nosotras, empezamos poco a poco y fuimos a más, ella era bastante lanzada y fué la que comenzó a acariciarme más profundamente, me encantaba lo que me hacía, por la situación, el morbo, las copas de más, por todo....yo iba con una falda muy corta y ella con un vestido muy ajustado y corto, ella comenzó a acariciarme el pecho y luego metio la mano entre mis piernas y subio y me acarició por encima de la tanga, ni que decir tiene que llegado a este punto ya estaba muy mojada, le dejé hacer y luego hice lo mismo con ella mientras nos besabamos, más bien morreabamos......mientras yo la acariciaba el amigo se acercó y comenzó a quitarme la ropa del todo, entonces la chica se tumbo y yo me agaché a comerle todo mientras el me penetraba a lo bestia, y bueno más cosas que ya os podeis imaginar, la penetró a ella y yo me senté sobre el mientras me comía el cxxx etc etc.
A todo esto Miguel mirando mientras se masturbaba, bufff eso me ponía todavía más, en una de estas me acerqué a el y lo ayudé con una buena mamada mientras la chica me comía el cxxx desde atrás, no veais que morbo, no sé ni cuanto duró todo ni cuantas veces me corrí pero fue una pasada.
Por supuesto miguel acabó follandonos a las dos varias veces.
Resumiendo las cosas fueron más o menos así, ahora que si quereis más detalles no me importa ponerlos.

Ah se me olvidaba, hoy me ha llamado el chico con el que "salía", que ha llegado ayer y si nos vemos esta noche, es la primera vez que me llama desde que se fue, imagino que lo habrá pasado bien durantes sus vacaciones pero yo tampoco lo he pasado mal, e imagino para que me llama y lo que quiere de mí esta noche pero creo que paso de ir.


Última edición por Closs el Mar Jun 01, 2010 3:04 pm, editado 1 vez
Closs
Closs
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por vicky Mar Jun 01, 2010 3:02 pm

No,si digo que me ha hecho gracia la expresión "rollobollo"....pero al respecto no puedo decir ni mú por que nunca me ha dado por ahí....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hago? - Página 2 Empty Re: Que hago?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.